24.11.06

Dog Eat Dog - All Boro Kings



1. If These Are Good Times (remix) (3:08)
2. Think (3:07)
3. No Fronts (4:36)
4. Pull My Finger (3:34)
5. Who's The King? (slight remix) (3:33)
6. Strip Song (2:44)
7. Queen (2:24)
8. In The Doghouse (5:49)
9. Funnel King (2:41)
10. What Comes Around (3:24)
11. It's Like That [bonus] (5:15)
12. Dog Eat Dog [bonus] (4:27)
13. World Keeps Spinnin' [bonus] (3:06)
14. No Fronts (Not Pearl Jam Mix) [bonus] (4:31)

Cuando grupos de la popularidad de Limp Bizkit o Linkin Park todavía no se habían formado y mientras bandas como Korn, Sepultura o Rage Against the Machine empezaban a despuntar con su novedoso sonido, Dog Eat Dog llevaba ya varios años rodando. En concreto fue en el año 1987 cuando los guitarristas Sean Kilkenny y Dave Neabore (después bajista), terminaron una gira con su banda Mucky Pup. Después de esta, empezaron a componer material más duro y metalero, algo que no gustó al resto del grupo, por lo que decidieron marcharse y empezar de nuevo.
Por aquel entonces, empezaron tocar, pero necesitaban a más gente. El primer en subirse al carro fue otro ex-Muck Pup, en concreto el cantante John Connor. Después vinieron el batería Brett (finalmente remplazado por Drandon Finley), el bajista Dan Nastasi y finalmente Scott Mueller, quien dio el toque distintivo a la banda gracias a su saxofón.
Así que por 1993 más o menos, la banda ya estaba asentada, con el nombre Dog Eat Dog decidido (la historia de su nombre es demasiado larga para contarla aquí) y amigos de la talla de Billy Graziadei (Biohazard) o Andy Howell (famoso skater) decididos a prestarles el apoyo necesario para lanzar su música al mercado, salió a la venta "Warrant" cosechando un éxito notable. Después le seguirían 3 discos más: "All Boro Kings" (mejor y más famoso disco del grupo), "Play Games" y "Amped".

128 KBPS - 47 MB

Bajar

3 comentarios:

FUNgiToS dijo...

í Sí, lo tengo grabado en cassette, como corresponde.

N- dijo...

jaja, john connor.

desan dijo...

"play games" GARPA MUCHO!!!
yo lo tenia hace años y perdi el cd en manos de un hijo de puta que jamas volvi a ver.
si lo suben, yo seré feliz