15.1.07

Hamacas al rio - mitad de junio



1. Ya Sé Volvés (3:42)
2. Andar (4:09)
3. Mitad de Junio (3:06)
4. Final de Fiebre (3:10)
5. Ciego (4:27)
6. Tu Lugar (3:50)
7. Walts del Reencuentro (3:12)
8. Carla (3:46)
9. La Isla (5:57)
10.En el Bosque (4:34)
11.Apenas (2:20)

192 kbps // 55.8 mb

BAJAR

33 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

me voy una semana a la costa, voy a liberar los comentarios esta semana porque no voy a poder moderar nada.. asi q controlense (?)

Victor dijo...

yo borro los mensajes q no me parecen, por ej de ahora en más el molesto q pone "como se sube un disco?" le borro el msje por ser tan vago del orto (ni yo llego a esos extremos)

Esteban. dijo...

FELICITACIONES

Los sigo desde hace un tiempo, menos de un mes, pero ya bajé muchas cosas, y me interesaron muchas otras, pero ya caducaron :(, no les pido que las suban de nuevo porque es obvio que se cagarían en mi comentario [ también leí sus FAQ, ja ] pero hay discos que realmente VALEN LA PENA...

Eso nomás, saluuudos.

verga dijo...

chupenme la pija

juliana dijo...

che yyy... como se sube un disco??? jajajajjaj

juki dijo...

no se subir un disco manga de putos, quiero mandar algo puletna de cumbia gatos. diganme como hago hijos de puta.

guxtavo dijo...

che no se si publocar todo esto en mi blog, es ilegal? jeje
stay free, gente que se caga en el copyright!! jaja , que buen titulo
gux

piringundin dijo...

es lo minimo que se puede esperar escuchar de vos flaco, con esa cara... madre mia...

jerry lois dijo...

Como mierda hago la concha de la lora para subir un puto material para difundir.
asi te gusta victor tragasemen?
o la queres mas doblada-
Tarado-
no te das cuenta que la gente quiere colaborar.
si fueran vagos no perderian el tiempo en preguntarlo.
adios y muchas gracias.

b* dijo...

Menos mal que es una semana, mirá si teniamos que soportar otro dia de heces, iba a ser jodido de remontarla dsp.

Ah y felicitaciones x los once meses! :)

ANTIPIRATERIA dijo...

VIEJO QUIERO SABER COMO MIERDA HAGO PARA SUBIR ALGUN DISCO, TENGO BOCHA DE COSAS PARA COMPARTIR!
AVISEN MANGA DE BACANES PIRATAS FRAUDULENTOS.

GIECO dijo...

ladrones.

Anónimo dijo...

Por favor, posteá el ultimo del putazo redomado de lucas marti.

gracias

nahuer dijo...

cómo le cabió a ese lucas martí el botellazo en la cara el otro día.

GATERO dijo...

MANGA DE GATOS, EXPLIQUEN COMO SUBIR UN DISCO, LADRONES!
TENGO BOCHA DE CUMBIA PARA COMPARTIR.

Marabalos dijo...

Che, maestros, vi esta banda el otro día en el planetario... había otra llamada "Rosal" que me gustó bastante más... ¿alguien tendrá alguno de sus cds para compartir?
gracias y felicitaciones por los once meses!

León Gieco. dijo...

Ustedes destrozan a los artistas. No saben lo que significa grabar un disco, es nuestra vida, y los regalan libremente. Recapaciten, nos están robando. León.

Anónimo dijo...

Si, es cierto, la piratería es un latrocinio.
Pero tampoco es menos cierto que los discos originales están MUY caros y que de los 25-30-35 pesos que cuesta un disco, una ínfima parte va para los artistas, los únicos a los que me preocupa robarles. La parte del león no se la lleva León o el músico que se rompió el ojete componiendo, ensayando y grabando, sino una cadena de intermediarios (distribuidoras, disquerías) y parásitos (grabadoras,AADI, SADAIC, CAPIF) a los qu poco les interesa el arte.
Y tampoco es menos cierto que los artistas a los que, reitero, me molesta que les roben poco y/o nada han hecho para decir "esta boca es mía" y plantarse frente a los intermediarios y parásitos para que lucren un poco menos con su obra pudiendo así acercar los precios a las posibilidades de gran parte de la población, por la que siempre demostraste preocupación.

Victor dijo...

bien 4 pelotudos preguntando como subir un disco, son retrasados? usen el Google pongan "como subir en rapidshare" y les explica paso a paso pero por las dudas yo les adelanto 4.

1er paso: prendan la pc (ese botoncito q gralmente esta arriba de uno q dice reset)
2do paso : esperen q cargue windows, aunque muevan el mouse hasta no va a haber puntero q mover hasta q cargue el sistema operativo
3 paso: Usen su explorador el q está por defecto es uno q tiene una E gigante celeste, se llama explorer y viene con el windows

Después si tienen suerte de la misma manera q llegaron a este blog llegaran al google donde les explicara como hacer esto poniendo lo q les dije en un ppio

coio dijo...

león el solidario. Igual compartir un disco de él es un gasto de ancho de banda.

Homero Thompson dijo...

yo nose se de echo robar bajar compartir este tan mal o sea nosotros lo venimos haciendo hace 11 meses gracias a estos chavones

chau
saludos
desde
ciudad fritos

Anónimo dijo...

hola chicos!!
yo tambien visto una banda que me gusto mucho.... en estos dias del verano que la cuidad no duerme supuestamente... los visto en el planetario... la banda se llama PEQUEÑA ORQUESTA REINCIDENTE... esta buenisima!! me compro algun disco de ellos en algun momento... pero no todos jijii me gustaria saber si tienen alguno de ellos... gracias!! y mil gracias por todos los disco que suben!! por la variedad tambien!

Anónimo dijo...

jajajja...pero que chistoso que es el señor victor...
cuando yo cresca quiero ser como el y saber un monton sobre voludeces de esta gran mierda.

Marcelo desde Paris dijo...

che negrito de mierda, yo no uso window$, se cuidar mis equipos, uso Mac OSX (una bella G5) y en la otra tengo Linux...
Segui juntando mierda vos en tu cacharrito, y actualizá el antivirus eh... JAJAJA.

aunke te duela dijo...

NADIE COMENTO ACERCA DEL DISCO...AJAJA MUCHO COMENTARIO PARECEN LOS RIALES Y CANOZAS DE LOS BLOGS...

BAH... (?) EL SIMBOLO DEL MOMENTO...COMO EL PASITO DEL VERANO ... (?) ....(?) JUAZ...

+>E dijo...

esta es la única manera de que puedan hacerse conocidos

gracias por el album che!

Patricio dijo...

hola, soy el bajista de Hamacas al Río
quería aportar algo a la cuestión piratería-compartir-precios de discos-artistas... es cierto que los artistas editados por grandes compañias ganan poco dinero de la venta de sus discos, pero en el caso de los artistas independientes y los que trabajan con sellos independientes (como nosotros) no es como dice Manuco, y los discos como los nuestros no salen ese precio.
Yo también comparto musica, no estoy en contra de esta manera de circulacion de la musica, pero cuando se trata de música independiente y me gusta trato de comprar el disco original (que en general en los shows no superan los 15 pesos) lo, que es la mejor manera de ayudar a que crezcan las bandas y la escena. Es obvio que no se puede comprar todos los discos que salen, solo quería aclarar el asunto de los precios de los discos y la relacion de los artistas con la venta de los discos.

Anónimo dijo...

coincido en varias cosas.hay q compartir musica sin culpa. no le robamos a nadie, todo lo contrario, gracias a esto conoci a esta banda q no habia escuchado ni nombrar, o sea q ni en pedo hubiera comprado el original, asi q nadie pierde, en una de esas me termina gustando y los voy a ver. Y leon q se vaya a cagar, hay q comprar original solo lo q consideras q vale la pena, sea una banda grande o no

daniel dijo...

Un verdadero artista lo q más querria es que su arte se difunda y no discriminar si alguien puede comprarse un disco o no. con ese criterio un pobre no puede escuchar su musica. yo jamas hubiese conocido esta banda si no es por este medio. asi q creo q los artistas deberian estar agradecidos, como lo estoy yo, de que su arte llegue a todo el mundo asi de facil.
Y el musico que no comparte esto, que vuelva a pensar si realmente esta expresando un sentir o solamente quiere vivir de la musica, son cosas diferentes. Podés trabajar de otra cosa q te guste y además tener tu banda. como tantos hacen.
dejense de hinchar las bolas loco. cuando nadie los escuche tambien vamos a ser nosotros los que matamos a la musica?

C dijo...

daniel, le pifias fulero con tu consideración sobre el arte de la música. Ponés a la música como un "arte menor" llevándolo al punto de hobby, para hacer los ratos libres que te deja la vida capitalista de 9 hs. de oficina, y conformándote con que te difunda un blog que piratea un disco ilegalmente (estoy a favor del download, bajo a morir música, pero se que es ilegal).

Como músicos, managers, plomos, sonidistas o lo que seamos, solo queremos vivir de expresar nuestros pensamientos o arte con este medio de expresión... pero también queremos que nos de dinero para subsistir, y poder vivir pensando solo en componer, o armar conciertos, o escribir poesía, o trasmitirle con la enseñanza a otros este maravilloso arte.

Si a vos solo te pasa la música por un oído y te sale por otro, transmitida los parlantes que tu jefe te dejó poner en tu PC, está SUPER Y MÁS QUE BIEN. Te respeto.

Nosotros queremos vivir de esto. Ojalá puedas ir al próximo concierto de Hamacas al Río. Verás que tienen muchísima alma, hs. de ensayo/trabajo y dedicación -que seria mayor si pudieran los 6 solo dedicarse a Hamacas-.

gracias a todos por bajar el disco, ahora les toca ir al vivo de Hamacas, y de las demás bandas amigas o no que comparten este circuito discutiblemente llamado "indie".

Anónimo dijo...

Sí, comparto lo de la gente de Hamacas (banda que no he escuchado, tendré que bajarme el disco).
Es cierto que no es lo mismo bajar un disco editado por una multinacional que una producción independiente. Los últimos discos que compré originales son los de Adamantino, Malyevados y Míster América. Aademás de ser sensiblemente más baratos que los que editan los megasellos, suelen tener mejores presentaciones que los discos que valen entre 25 y 30 mangos.
Pero también es cierto que muchos de los discos de este tipo de bandas no cruzan la General Paz (por no decir la calle Corrientes ya que sus discos sólo se consiguen en un circuito bastante restringido: Liberarte, Ghandi, CCC y pará de contar), lo que hace que a quiernes no vivimos en Capital se nos complique hacernos de ellos. No es culpa de los músicos, claro está, pero es la realidad.
Y sí creo que es un deber de quienes bajan música ir a ver en vivo a este tipo de bandas, para dar así su apoyo.

daniel dijo...

"C", Flaco yo no estoy en una oficina eee . quedate tranca. Yo lo digo porque yo tmb estoy en esto. yo "hago cine". y te digo que lo que mas me gustaria seria que mi peli este en el emule y les llegue a miles.. AHORA si para esto hace falta que yo tenga q laburar de otra cosa como hago y sin alienarme.. me parece que está perfecto (de hecho trabajo de algo similar que disfruto mucho hacerlo). Me chupa un huevo vivir de mi "arte".. yo quiero que yegue.. y si hace falta sacrificarme por eso.. asi será.

Respeto tu arte.. mayor o menor.. creo q esa distincion no existe, si vos lo haces porque te sale está perfecto. pero me parece que podes dejar que tu obra llegue a todo el mundo de la manera que esta llegando. fijate.

Y denle para delante que está guena la banda, pero no seas tan duros con la pirateria que los va hacer crecer.
saludos.

+>E dijo...

En lo personal, cuando puedo comprar un disco lo hago, en éste caso se me hace muy difícil encontrarlos

Agrego que los conocí gracias a Mal Elemento en el 2005, desde entonces estoy buscando sus discos cada tanto pero por ahora me tengo que conformar con bajarlos