15.1.08

Superjoint Ritual - A letal dose of american hatred



1. "Sickness" – 3:06
2. "Waiting for the Turning Point" – 1:27
3. "Dress Like a Target" – 2:46
4. "The Destruction of a Person" – 4:26
5. "Personal Insult" – 4:12
6. "Never to Sit or Stand Again" – 5:14
7. "Death Threat" – 2:10
8. "Permanently" – 3:24
9. "Stealing a Page or Two From Armed & Radical Pagans" – 3:28
10. "Symbol of Nevermore" – 5:05
11. "The Knife Rises" – 3:51
12. "The Horror" – 1:17
13. "Absorbed" – 5:45

Phil Anselmo tuvo muchas bandas, la más conocida fue Pantera
. Todos los que los conocimos y pudimos disfrutarlos en vivo nos dimos cuenta que no había un después en el heavy metal, esta era la banda definitiva. Inclusive más allá de las burradas racistas del cantante nada podía detener esta máquina desctructiva de poder.... o si? Anselmo decidió que si, o tal vez las drogas dicidieron por él.

Pantera dejó de existir antes de que muriera el otro pilar de la banda, Diamond Darell, dejando cualquier tipo de reunión truncada (aunque tal vez nunca se hubieran vuelto a juntar) Anselmo lloró diciendo "esto cambió al mundo" y sin ser tan tremendista esto a mi me movió un poco el piso. Saber que no voy a volver a verlos en vivo fue una tristeza total.

Para mi fue el fin del metal como lo conocía, pero Anselmo decidió seguir. Todavía tenía sus proyectos alternativos con Down y de su otra banda estoy compartiendo el disco en este día.

Superjoint Ritual sigue con la línea de Pantera y falla en el intento, es solo otra banda de metal más. Asi y todo no es una mala banda y sigue teniendo esa voz reconocible para muchos.
Se juega a ser más agresivo, pero solo en eso queda.

Este es lejos el mejor tema del disco

"Waiting for the Turning Point"


96.99MB - 320 Kbps

Disfruten

[BAJAR]

12 comentarios:

I dijo...

De Damageplan tenés algo?

: . : : dijo...

discaso de super joint ritual... muy poderoso !!!

Perro Negro dijo...

No coincido. Creo que el último de los Super es mejor que cualquiera de los últimos 3 de pantera..

Papanatas dijo...

Pantera fue lo mejor del hevy, no hay y exitira banda parecida, quien toca la guitarra como Darell?
Cuando lo asecinaron para mi fue un dia negro, vos te lamentas de que no vas a poder ver una reunion, yo me lamento el hecho de no averlos visto nunca en vivo y directo, tengo un vacio grande... tampoco para tanto, pero un bajon! nunca los vi en vivo!!!

Tr00 dijo...

vo porque mejor de buscar en google a ver quein fue Anselmo o Darell o que paso con Pantera.

No aprenden a tener la desencia de buscar el genro musical al que pertence???

Pantera nunca fue ni sera Heavy Metal.
En todo caso podes decir Power Metal porque sacaron un dico con ese nombre pero nada que ver con el genero

Pantera siempre fue y sera una banda de Thrash metal con una agressividad incomparable

Victor dijo...

Tr00: Mirá feta de sanguche, q te pensás que es trash metal, lo dice la palabra es heavy metal, no me vengas a dar clases de música con las miles y pelotudas etiquetas del género. Porque también Megadeth y Metallica se dicen trash metal y ni de puta se parecen a Pantera. Asi que metete el ortodoxismo en el sin contar doxismo.

Papanatas: Yo los vi en el 98 en Pque Sarmiento, una lástima que no los hayas visto nunca, te perdiste de algo único

Perro Negro dijo...

"Cowboy from Hell" fue el primer CD que me compré (antes tenía pasacassette y tocadiscos) junto con "Rust in Peace" y el tercero "Vulgar Display".
Lo que digo es que el último de Superjoint (creo que se llama III) es un discazo mejor que cualquiera de los últimos de Pantera.

DEAD AGAIN dijo...

SI BIEN ME ENCANTÓ QUE HAYAS POSTEADO ESTE DISCO, NO COINCIDO CON EL PROLOGO PARA NADA. NO ME PARECE QUE SUPERJOINT SIGA LA LINEA DE PANTERA. DE HECHO, NO TIENE NADA QUE VER CON PANTERA. SUPERJOINT ES UNA BANDA QUE SALE DE LA MEZCLA DE ELEMENTOS HARDCORE, METAL Y DEATH. TAMPOCO CREO QUE LA INTENCION DE ANSELMO SEA REINVENTAR EL METAL. CREO QUE ANSELMO ERA EL FAN NUMERO UNO DE SU BANDA Y POR ESO DECIDIO EDITAR LOS DOS DISCOS (SON 2, NO 3) USE ONCE AND DESTROY y A LETHAL DOSE... ESTE DISCO PARA MI ES EXCELENTE. NO ME CASO CON NINGUN MEJOR TEMA, CREO QUE HAY VARIOS TEMAS QUE ESTAN BUENISIMOS. DRESS LIKE A TARGET ES EL HIMNO ANTI-TENDENCIA. Y PERSONAL INSULT ES UNA MAQUINA DEMOLEDORA. LE DOY MI MENCION DE HONOR A SUPERJOINT. NADA DE ¨UNA BANDA MAS...¨

DEAD AGAIN dijo...

IGUALMENTE LOS QUE DICEN QUE ES MEJOR QUE LOS ULTIMOS 3 DE PANTERA, FUCK OFF LOCO. PANTERA TIENE 5 DISCOS (CONTANDO DESDE EL COWBOYS) ASI QUE SI NINGUNEAN A FAR BEYOND DRIVEN, POR EJEMPLO, Y A THE GRAT SOUTHERN TRENDKILL (AMBOS TERRRRRIBLES DISCOS) VAYAN A ESCUCHAR MIRANDA.

Victor dijo...

Anselmo siempre hace temas antitendencia, mierda de hecho the Great Southern Trendkill tiene un significado más que claro.

Por el resto no pienso cambiar mi opinión, es mi punto de vista

Vale dijo...

NO PUEDE SERRRR, COMO NO VI ESTE POSTEO ANTES???

ME QUEDE CON GANAS DE BAJARLOOOOO.
MIERDAAAA, HACEME FELIZ Y SUBILO DE NUEVO POR FAVORR.

ANSELMO FUCKIN GROSSO.

Anónimo dijo...

hola negros de mierda!!!!
aguante estos posteos de stayfree, no estuve en internet los ultimos meses y no vi este terrible disco, si lo vuelven a subir ...., no, no lo suban , creo ke anselmo diria "cagate por pelotudo"
no coincido con dos cosas leídas: ningun disco es mejor que algun disco de pantera, anterA es mas que groso y no tiene ni un disco que baje del nivel EXCELENTE. y otra: Super Joint no es una banda mas, y no kiere imitar a pantera, kreo yo...., es diferente
igual, aguante victor, segui tirando mierda y discos de metal, sos un groso!
saludos!