11.10.08

Juntos por STAY FREE (vol 2)

Como habiamos dicho hace unos días, ibamos a elegir otro modelo para hacer merchandising de este blog de mierda.
El otro modelo elegido es el que está a continuación:



Tan lindo punk socialista fue creado por el amigo Kuamadomo al cual le agradecemos por tomarse la molestia. De paso les contamos que por aqui pueden ver su portfolio con trabajos varios mas que interesantes y por aqui su blog personal.

Vamos a ver para que da el presupuesto, si este dibujo aparecera en calcos, pins o algo por el estilo. Cuando ya este todo listo se enterarán como hacerse con esto y el resto.
De paso les contamos que nos importa poco que no les gusta que este la cara del Richard en uno de los diseños, nadie les obligara a usarlo, ni mucho menos, asi que dejen de protestar como si le estuvieramos impusiendo algo o fueran a pagar por ello.

Como último anuncio vamos a liberar todos estos diseños bajo licencia creative commons, para que cada uno pueda hacer con ellos lo que quiera y este contemplado en la licencia.
Les dejo un .rar con los 3 archivos en vectores, con la extesion .eps para que lo puedan abrir con cualquier programa que acepte archivos vectorizados (adobe ilustrator y corel draw entre otros).

BAJAR

De paso avisamos que estamos en la búsqueda de alguna empresa que se dedique a la elaboración de este tipo de cosas y que este interesada en intercambiar publicidad en uno de los blogs musicales mas grosos del planeta (o sea este, jeje ;) ) por pins o calcos para todos estos diseños. Ahí al costadito tienen un mail, pongansé en contacto.

Muchas gracias a todos por colaborar de onda.

But go easy... Step lightly... Stay free...

7 comentarios:

Renzo dijo...

Un honor haber salido elegido!.
Vieron que ahora las bandas tienen mas fechas? Será culpa de SF?. Nos vemos lumpenes!.

gimy dijo...

curioso el tag q tiene sf en alinzo..... "tetas"...?
jajaja

belfegoth dijo...

buenisimo me hago una!

Veronica Mistral dijo...

uno mas fiero que otro

k r i s t i a n dijo...

si, igual que nosotros

Seba dijo...

sigue abierto el concurso o ya está? si mando uno ahora lo van a poner como Spam? yo lo mando igual, a ver si creen que soy un esquizofrenico que habla solo. Igual ahora no tengo nada hecho, pero hago algo y lo mando. Capaz que me eligen. Y cuando lo hagan voy a decir "en realidad no se podía mandar más, pero yo insistí.. y acá me ven" o capaz que no lo eligen, o no lo mando. no se. Saludos

Pablo dijo...

lastima q estoy en barcelona si seguiria en argentina con gusto les haria unos pins .