31.5.08

Brindo una vez más por mis amigos..

No se bien porque aquella noche yo estaba escuchando la radio. Los rumores que iban y venían, aguardando confirmación, decían que Ricky Espinosa se habia suicidado. Recuerdo haberme quedado en blanco sin poder creerlo mientras mil anécdotas me pasaban por la cabeza. Un par de horas despues Fernando Rossi, hasta ese momento bajista de flema, salía al aire contando lo sucedido. Me sentí como si un tren me pasara por arriba. En aquel momento yo tenía 22 años, pero Flema era de las únicas bandas que seguia yendo a ver de la época en que me enamore del punk rock a mis lejanos 13 años.

Creo que la primera vez que los vi en vivo fue en d´mystic, lugar que quedaba en devoto y era un antro rockero donde iban a parar todas las bandas punks de aquel tiempo. El escenario era muy bajito, no habian vallas y eso permitía que la gente se subiera y agarrara el micrófono para cantar como si nada. Lo primero que me llamó la atención fue la presencia del enano que estaba al frente de la banda. Tenia la cara pintada de blanco, una remera rotosa y ni se inmutaba por la lluvia de escupitajos que le llovían, todo lo contrario, hasta los devolvia.
Ese fue el comienzo de un romance que me llevo a muchos lados pero sobre todo a Cemento en jornadas maratónicas que terminaban a las 7 de la mañaña cuando afuera ya era de día y el resto del mundo se levantaba para ir a trabajar.
Ricky no estaba loco, o tal vez solo un poco, pero de esas personas queribles con la que nunca podias enojarte del todo. Por ejemplo si no tenias plata para ir a verlos, no hacia falta más que llamarlo por telefono y decirle que te ponga en la lista. Asi es como despues llegabas a la puerta, dabas tu nombre y el pobre pibe que vendía la entrada tardaba 15 minutos en encontrar tu nombre escrito con lapiz en una de las 3 o 4 hojas de cuaderno gloria que hacia de lista de invitados de la banda.
El punk en aquella época solía ser muy cerrado y los stones eran el enemigo número uno. Más allá de que la banda de Jagger & Richards habia influenciado a los mismísimos ramones la "patria stone" con sus flequillos y jardineros irritaban a los punks argentos. Ricky siempre hablo abiertamente de la admiración que tenia por ellos y cada tanto le pintaba tocar sus temas en algún recital, ganandose así una lluvia de objetos contundentes sobre su cabeza. ¿Qué es mas punk que eso?.
Son famosas las historias de Ricky haciendo bardo por gerli. Cientos de veces después de alguna fecha grande en que se quedaban con algo de guita, se compraba una piedrota de marihuana y salia a compartirla por el barrio con quien gustara. Eso es lo que yo llamo solidaridad espinosa (?).
Ricky fue el único tipo que vi sobre un escenario que puteaba a la gente que lo victoriaba gritando su nombre como si fuera una estrella. El no quería estar más arriba que nadie. Como no les sacaba el micrófono a los pibes que se subian a cantar ("yo quien soy para decirles que tienen que hacer?") tampoco le gustaba que lo idolatren.
Tuve pocas sensaciones tan fuertes como aquel bajo de "más feliz que la mierda" que servía de apertura a los shows de flema y daba comienzo a uno de los pogos más salvajes en los que participe en mi vida. No sabes la verdadera dimension de lo que es hacer pogo en un recital, sino conociste el mosh que se armaba en aquellas noches calurosas en el local de la calle estados unidos en que Espinosa y su crew estaban sobre el escenario.
Así con muchas historias por minuto fueron mis 9 años yendo a ver a la banda que peor sonaba de la galaxia, pero una de las pocas que siempre me sacaba una sonrisa.
Un mes antes de que Ricardo salte por la ventana pasado de alcohol y haciendo un chiste que le salío mal yo me lo habia cruzado en un festipunk en el local de Chaban.
Estaba muy borracho, pero feliz de la vida y nos pusimos a charlar. Cuando una de las bandas participantes comenzo a tocar un tema de ramones me dejó de hablar y procedio a abrazarme y cantar conmigo aquel himno punk. Al terminar la cancion me dio otro abrazo sentido y se fue a seguir haciendo quilombo por otro sector. Yo no sabia que esa iba a ser la última vez que lo iba a ver vivo. Pero lo fue.

Despues de la confirmación me acuerdo muy bien que llame a Juan, un compañero de laburo y amigo con el cual ibamos siempre a ver a flema en aquellos años y le conte la noticia. El no se sorprendió tanto y dijo que Ricky no podia morir de otra forma. Tenia razon, Ricky murió a lo Ricky, haciendo lo que se le canto el culo.
Ya pasaron 6 años y todavia no apareció nadie como él, ni aparecerá.
Manuel Ricardo Espinosa era único e inimitable, como pocos, como los grandes.




Por tercer año consecutivo vuelvo a poner online aquel compilado que arme con los temas que más definieron a mi modo de ver lo que fue Ricky Espinosa. El disco lo bautice "el pibe de gerli" y extrañamente se difundio tanto que hasta lo he visto mencionado en listados con la discografía de la banda. Un gusto, que lo disfruten. Aca lo tienen.

---
nota: la imagen que ilustra este post la habia hecho para un viejo blog que tenia, asi que credito a mi mismo.

30.5.08

Okkervil River - The stage names



1. Our Life Is Not A Movie Or Maybe (4:24)
2. Unless It's Kicks (4:38)
3. A Hand To Take Hold Of The Scene (3:59)
4. Savannah Smiles (3:38)
5. Plus Ones (3:43)
6. A Girl In Port (6:37)
7. You Can't Hold The Hand Of A Rock And Roll Man (4:53)
8. Title Track (5:22)
9. John Allyn Smith Sails (4:33)

Hay días que se me da por "vender" un poco el disco que subo y veo que mucha gente solo "compra" por las palabras bonitas que adornan al post. Así que esta vez voy a hacer lo contrario a ver que pasa. (?)

Sepan que este cd es una mierda, una cagada, una porqueria, una basura.
Es tan feo como golpearse el dedo chiquito del pie contra una silla estando descalzo.
Es más horrible que la cara de Carca a las 8 de la mañana recién levantado.
Es tan desagradable como el baño de la estacion Gerli un domingo de noche.
Tiene menos gracia que ver a tu vieja en 4 vestida de cuero mientras tu papá travestido le da nalgadas.
Es tan aburrido como cualquier cd de los enanitos verdes.
Es casi tan berreta como la carrera de ivan noble solista.
Es el favorito del Bebe Contepomi.
Es tan asqueroso como tener sexo con una chica en esos dias.
Si pier son los "danger four" de los redondos, okkervil river son "los beats" de pier.
Son tan mufa como carlos fernando navarro mont*ya y Juan "corazon" Ram*n juntos.
Son más caretas que Babasónicos.
Son tan glamourosos como mi abuela en pañales con alzheimer.
Son tan divertidos como esos pedos ajenos que te fumas en el subte a las 6 de la tarde.
Tienen menos futuro que un ratón de laboratorio.
Tienen menos baile que el cantante de paralamas.
Tienen tanto power como los dos ultimos discos de arbol.
Los Okkervil River son el paralelo musical a la a la nekrofilia.
El paralelo musical a que te chupe la pija un caballo viejo.
El paralelo musical a ser de Racing y que Independiente te mande a la B.
El paralelo musical a que te descubran dandole murra a tu prima de 16 en navidad.
El paralelo musical a tirar la cadena en un baño ajeno y ver que el agua comienza a subir.
El paralelo musical a que te viole un enano de circo vestido de payaso.

Señoras y señores esto apesta de sobremanera, ¿por qué coño te lo vas a bajar?

"Unless It's Kicks"


VBR - 73,1 mb

BAJAR

29.5.08

VA - Semi-Pro OST



01- Love Me Sexy - Jackie Moon (Will Ferrell)
02- Get The Funk Out Ma' Face - (Brothers Johnson)
03- Lady Marmalade - (LaBelle)
04- The World Is A Ghetto - (War)
05- Tell Me Something Good - (Ronnie Laws)
06- Mr. Big Stuff - (Jean Knight)
07- Give Me Just A Little More Time - (Chairman Of The Board)
08- Why Can't We Be Friends - (War)
09- Walking In Rhythm - (The Blackbyrds)
10- Dance To The Music - (Sly & the Family Stone)
11- Love Rollercoaster - (Ohio Players)
12- Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be) - (Sly & the Family Stone)
13- Move On Up - (Curtis Mayfield)
14- Shining Star - (Elijah Kelley)

Otra genial pelicula protagonizada por Will Ferrel (Jackie Moon), uno de mis actores comicos favoritos, acompañado esta vez por Woody Harrelson (Monix), otro excelente actor y Andre Benjamin (Clarence 'Coffee' Black) cantante de Outkast, banda que mi compañero victor se encargo de postear, y tambien actor en este caso y algun otro que lo he visto, en el cual ha llevado muy bien su papel. La pelicula se trata de un equipo de basket de los años 70 en donde Jackie Moon es dueño, entrenador y jugador del equipo al mismo tiempo.
Yendo a la musica que es lo que en este caso nos importa, y basandonos en lo que dije anteriormente, la musica acompaña a la epoca en la cual se basa la pelicula haciendonos pasar por el soul y el funk con un recorrido mas que interesante. Basta con nombrar a 'Sly & the Family Stone' o 'Curtis Mayfield', o el mismisimo Will Ferrel haciendo 'Love Me Sexy', video que pueden ver haciendo click sobre su nombre en la lista de temas.
En resumen, la pelicula esta buena y el disco lo mismo, asi que bajenlo y disfrutenlo.

"Get The Funk Out Ma' Face - (Brothers Johnson)"


"Love Rollercoaster - (Ohio Players)"


[320 Kbps - 83,9 MB]

BAJAR

28.5.08

Astor Piazzolla - Libertango


01. Libertango
02. Meditango
03. Undertango
04. Adiós Nonino
05. Violentango
06. Novitango
07. Amelitango
08. Tristango

36 Mb - 128 Kbps

.- BAJAR -.

---
nota: Perro negro muy amablemente dejo el mismo disco en mayor calidad de kbps en los comentarios, asi que el q le interese, ahi esta.

27.5.08

Akira Yamaoka - Silent Hill Origins OST



1 "Shot Down In Flames" – 3:59 [performed by Mary Elizabeth McGlynn]
2 "Meltdown" – 3:13
3 "Evil Appetite" – 2:05
4 "Wrong Is Right" – 2:25
5 "Not Tomorrow 3" - 1:42
6 "Monster Daddy" – 2:26
7 "King Of Adiemus" – 2:28
8 "Don't Abuse Me" – 1:39
9 "Underworld 4" – 3:06
10 "Acid Horse" – 2:10
11 "O.R.T." – 4:23 [performed by Mary Elizabeth McGlynn]
12 "Insecticide" – 2:11
13 "Raw Power" – 1:16
14 "A Million Miles" – 1:31
15 "Battle Drums" – 2:17
16 "The Wicked End" – 2:17
17 "Blow Back" – 3:13 [performed by Mary Elizabeth McGlynn]
18 "Real Solution" – 2:55
19 "The Healer" – 2:52
20 "Snowblind" – 2:00
21 "Behind the Wall of Sleep" – 2:19
22 "Drowning" – 2:25
23 "Murder Song "S"" – 3:04
24 "Not Tomorrow 4" – 2:15
25 "Theme of Sabre Dance" – 1:33
26 "Hole In The Sky " – 4:10 [performed by Mary Elizabeth McGlynn]

Porque sigo insistiendo con Yamaoka? Tal vez porque este oriental es uno de los mejores compositores que escuché en mi vida y le dá forma y vida a uno de los mejores juegos que haya jugado . Ahora le toca el turno al origen, la precuela que nos muestra porque Silent Hill existe y nos pone en el lugar de un camionero que bajo un vano intento cree poder aplacar los demonios que dan origen a la maldición del pueblo. Rock, Trip Hop y otras locuras bizarras decoran este perturbador disco que responde a la historia del juego a la perfección.

"Puedo viajar a través de los espejos de este infierno solo para ver las almas perturbadas que lo habitan. Solo ella puede hacerme entender que es lo que pasa en este lugar demente, solo ella puede decirme como salir de esta locura".

"Shot Down In Flames"



108 MB - 192 Kbps

[BAJAR]

26.5.08

Superhéroes - idem



1. Huele a strawberry fields forever
2. Las cosas que le tenés que decir a tu novia para que siga siendo tu novia
3. 20 de julio: Ese día que vos y yo no vamos a pasar juntos
4. No podemos dejar de pensar en como sería el mundo si hubiera más gente como vos
5. Sobre como soltarle la mano a la vida
6. El que esta al lado del cantante de Los Piojos
7. Hoy me puse a pensar en todo lo que hice. La verdad me deprimí
8. ¿Qué hubiese hecho Mc Gyver?
9. Alguna vez se preguntaron por qué las promotoras de TC 2000 miran fijo a cámara. Nosotros tambien
10. La respuesta a la pregunta ¿de que trabajan los egresados del ESBA?

Es probable que mucha gente conozca Superhéroes por esos particulares afiches con los cuales anuncian sus fechas (“Vení puto”, “Toca la banda que esta a 4500 personas de llenar Obras”) o los otros que se toman con humor que siempre los dejen afuera de los festivales (“Igual no queríamos que nos inviten, otro festival que vemos junto a vos”, decían unos en los alrededores del Pepsi music de hace unos años) o tal vez alguien los ubica por un stencil que ponía furiosos a las tribus stencileras (?) por su mensaje irónico hacia ellos: “El stencil ya fue, chicos”. Esta claro que saben como destacarse con recursos simples que cualquier banda sin el apoyo de una multinacional (o de pop garch) puede acceder.
¿Pero qué hay atrás de este aparato publicitario tan original? Nada más y nada menos que una banda de rock de las pocas que intentan hacer algo distinto en la tan repetida escena under argenta, llena de clichés y clones de clones de clones.
Lo primero que se destaca de este nuevo cd de los muchachos de agronomía es su cuidadísimo arte por el cual da gusto pagar $15 y hacerse con el original. El disco viene en una simpática caja de cartón (del tamaño de las de los dvds) decorada en su exterior por unos dibujos que acompañan a una serie de preguntas que toda persona se hace. Ejemplo: “¿Por qué nuestras novias van al gimnasio cuando dejan de ser nuestras novias?” o “¿Por qué es tan fácil darse cuenta del tamaño del miembro de un hombre?”, acompañada por la ilustración de un muchacho con un súper auto deportivo (¿no hace falta que explique el chiste no?). Adentro, estas dudas existenciales de la vida, aparecen en unas tarjetas que de un lado tienen la ya mencionada ilustración y pregunta y del reverso las letras de las canciones.
Y ya que las nombro, hay que hablar justamente de la temática de las letras. En este nuevo álbum la misma es tan variada que sorprende. Repasemos un poquito: “¿Qué hubiera hecho Mac Gyver?” relata la situación de encontrarse a un conocido en el colectivo y tener que entablar una conversación a pesar de no tener ningunas ganas de hacerlo. “El que esta al lado del cantante de los Piojos”, donde cuenta la historia de ese integrante bastardeado de toda banda de rock que no sale en las notas por no ser la voz cantante. Después hay otros sobre ponerse viejo y preferir quedarse en casa viendo un dvd o empezar a ir a los recitales a la platea (algo que a más de uno de los que estan leyendo les debe pasar). También se burlan de los programas de cable de bajo presupuesto, de las promotoras de TC, se ríen de las frases que todo hombre le tiene que decir a su novia para conservar la “tranquilidad” en la pareja, y más y más y más.
En lo que respecta a lo musical, la banda bajo unos escalones en lo que potencia se refiere. Si bien no sonaban a Motorhead, el disco anterior (Ubaldisney) era un poco más “al palo”. Pero esto no resta para nada, es algo distinto. Sigue teniendo muchas presencia las guitarras (como así también el teclado) y la calidad de sonido es óptima (algo que no muchas bandas independientes pueden lograr).
En conclusión, otro muy buen disco de una verdadera banda de culto que ojala algún día deje de serlo y todos puedan disfrutar. [vieja nota escrita en el silenciorock.com.ar]

update: por si alguno esta medio distraido, tocan el viernes, ahi al costado esta la data. chau.

"Hoy me puse a pensar..."


"El que esta al lado del cantante de los Piojos"


[Pagina oficial // My space]

VBR - 57,4 mb

BAJAR

25.5.08

The Pierces - Thirteen Tales of Love And Revenge



01 Secret
02 Boring
03 Sticks and Stones
04 Lights On
05 Lies
06 Turn on Billie
07 Ruin
08 Three Wishes
09 Power of...
10 Kill! Kill! Kill!
11 It Was You
12 Boy in a Rock and Roll Band
13 Go to Heaven

The Pierces es una banda Newyorkina formada por las hermanas Catherine y Allison Pierce. Hacen una mezcla de indie-pop-rock-folk alternativo.
Ellas nacieron en Alabama (EUA) y viajaron mucho durante su juventud. Sus padres eran hippies, la madre era pintora y el padre tocó la guitarra en varias bandas. Crecieron escuchando a Joni Mitchell y Simon & Garfunkel. Más información sobre su biografía en Wikipedia.
El disco en cuestión de llama Thirteen Tales of Love And Revenge, lanzado en marzo de 2007 y que es el que las ha "lanzado al estrellato". Realmente es un disco bastante extraño, que juega con diferentes estilos, matices y sentimientos realmente muy bien mezclados. Por momentos hasta parece un soundtrak de una pelicula de terror, pero realmente se siente la potencia que tienen las voces de estas dos señoritas. El tema Secret es utilizado como sountrack de la presentación de la serie Gossip Girl.

BAJAR

Enviado por Agustin

Explosions in the sky - The earth is not a cold dead place



1. First Breath After Coma (9:35)
2. The Only Moment We Were Alone (10:16)
3. Six Days At The Bottom Of The Ocean (8:45)
4. Memorial (8:54)
5. Your Hand In Mine (8:17)

Manual de instrucciones para escuchar este disco.

1. Usted debe encontrarse en una habitacion completamente solo, sin nadie alrededor que lo distraiga y moleste en los proximos 45 minutos.
2. Apague la luz, si tiene una ventana que de a un exterior no ruidoso y por la cual se puede ver la luna, abrala.
3. Este es el momento ideal para utilizar esos auriculares gigantes que heredo de sus padres de la decada del 70. Me refiero a esos con perillas a los costados para graduar el volumen y los graves y agudos que seguramente tiene guardados en algun lugar de la casa.
4. Sientese, acuestese, o elija la postura mas comoda que encuentre.
5. Cierre los ojos, ponga la mente en blanco.
6. Pulse play y ponga el volumen alto, pero que no llegue a aturdirlo.
7. Dejese llevar y disfrute los climas en lo que lo sumergen las melodias.
8. Olvidese de todo lo que lo rodea y que su cabeza sea transportada a la estratosfera o lo mas lejos que se le ocurra.
9. No es necesario consumir algun tipo de estupefaciente o bebida antes de la escuchada de este material, pero si usted considera que algun producto agudiza sus sentidos, puede hacerlo con moderacion.
10. Si al finalizar el tema 5 usted se siente distinto al comienzo de tal experiencia, nos damos por satisfechos. Puede volver a empezar cuantas veces quiera, no se conocen efectos secundarios.

"Your Hand In Mine"


51,7 mb // 160 kbps

BAJAR

---
Nota: disco que habiamos subido el 3/12/07 y los turritos de mediafire despues de ver el exito que tuvo lo bajaron, por suerte aparecio Tiago y lo puso online nuevamente.

Charlie Brown - My own garden



1.Long way up
2.All we want
3.My own garden
4.Conejo sabio
5.Strenght
6.Southern breath
7.Big mountains
8.Distant
9.Sunny day
10.Slow motion pictures
11.Piece of you
12.Three days

[pagina oficial // myspace]

BAJAR

Enviado por Federico

Santos Inocentes - Megaton



1. Rockstar
2. Partículas
3. Deja Vu
4. Argo
5. Paralizer
6. Santos Inocentes
7. Peligro (Ingendio universal)
8. Delgada sinfonía
9. Ultramar
10. Titán
11. Pornostar
12. Duelo de dobles
13. Megatón
14. Futuro

BAJAR

Enviado por Federico

Nuca - Máquina de la pampa



01. Que la música no pare
02. Máquina de la pampa
03. Sauco
04. Ya estoy
05. Situación
06. Cabeceandote
07. Saliré
08. Fumar
09. Viento
10. Celso
11. Dejarse ir
12. Casa Vacía

128 kbps // 45 mb

BAJAR

---
Disco que habiamos subido cuando recien salio alla por marzo del 06 pero ya no funcaba mas y Leandro nos envio nuevamente.

24.5.08

Leonardo Favio - 23 exitos



1. Mas que un Loco (3:33)
2. Ding Dong Las Cosas del Amor (3:35)
3. La Foto de Carnet (3:19)
4. Mi Tristeza es Mia (2:09)
5. Para Saber Como es la Soledad (2:53)
6. O Quizas Simplemente Te Regale una Rosa (3:22)
7. Ella ya me Olvido (3:44)
8. Quiero Aprender de Memoria (3:24)
9. Ani (2:53)
10.El Niño y el Canario (3:42)
11.Fuiste Mia un Verano (2:57)
12.Ni el Clavel ni la Rosa (3:29)
13.Vieja Callesita (3:00)
14.Mi Amante mi Niña mi Compañera (2:58)
15.Como me Duele la Piel (3:01)
16.Hablemos de Amor (3:12)
17.Y al Verte Asi (2:22)
18.La Hija de Juan Simon (4:10)
19.Ave Maria Niña (3:01)
20.La Rubia del Cabaret (3:04)
21.Los Recuerdos no Abrazan (2:39)
22.Juan el Botellero (4:19)
23.La Muy Mimosa (2:26)

Mucha gente cuando anda deprimida recurre a la música para acompañar ese sentimiento de desolación. Un sinfín de grupos son famosos por su gran carga bajonera sentimentaloide. Así a la pasada y casi sin pensarlo puedo nombrar a Radiohead, a Elliott Smith y a Joy Division. Son todas muy buenas bandas (o solistas) y las dos ultimas me gustan mucho, pero para esas horas en que te querés tirar abajo de un tren porque tu chica te dejo, yo recomiendo a Favio.
Mi fanatismo por sus canciones de amores fallidos viene desde hace años, pero tuve un quiebre en el 2006. Tenía la cabeza a mil, odiaba mi trabajo, había cortado con la que creía la chica de mis sueños y nada parecía tener sentido. Así fue como agarré mi mochila, una carpa y me fui a recorrer la costa uruguaya solo con mi alma. Esa experiencia fue salvadora y me oxigenó la mente, pero es otro tema que no viene al caso contar acá. Lo anecdótico ocurrió un día de lluvia, en Punta del Diablo: ya me había tomado 4 o 5 Patricias, había leído todo el día un libro de Fogwill cuando se largo un torrencial que parecía ser el prefacio al apocalípsis. Como estaba en un camping el único lugar para refugiarme era mi carpa y hacia allí fui. Acomodé un poco toda la ropa que estaba tirada en su interior, saque como pude la arena que había desparramada por todos lados y me metí dentro de la bolsa de dormir. Ya era de noche y no quedaba mucho mas para hacer. No tuve mejor idea que poner a Favio en los auriculares y subir el volumen. Fue magia pura. El cielo se venia abajo, la carpa se movía como el Titanic minutos antes de hundirse, la oscuridad tanto dentro como fuera era tenebrosa, la cerveza hacia su efecto sobre mi cerebro y Favio gritaba con su voz desgarradora "ella ya me olvido, yo no puedo olvidarla..."
Si yo hubiera sido un depresivo en potencia me cortaba las venas ahí mismo, pero por suerte no ocurrió y años después acá sigo.
Soledad, tristeza y lluvia no pueden tener otra banda de sonido que la del gran Leonardo.
Genio, figura, maestro. Gracias.

[128 kbps - 66,7 mb]

BAJAR

---
nota: disco subido el 24/3/06 que se habia caido y hoy pinto subir de vuelta.

Florencia Ruiz - Cuerpo


1. Niño 0
2. Siberia
3. Del cuerpo
4. Mañana
5. Alcanzar
6. Sin imagen
7. Parte
8. Ahogarme en mí
9. Despierto

Florencia Ruiz nació en Buenos Aires en 1977. Profesora de guitarra egresada del Conservatorio de Morón, también estudió bandoneón y composición, además de desempeñarse como docente de escuelas y jardines de infantes de la provincia de Buenos Aires.

Su trabajo musical está dedicado a la composición de canciones, y paralelamente compuso músicas para exposiciones e instalaciones. Ella define sus dos primeras producciones discográficas -Centro (2000) y Cuerpo (2003)- como el proceso de "entremezclar una visión de música popular y contemporánea, resultado de una búsqueda personal".

Durante 2005, su canción Boreal participó de un compilado de música argentina en Japón llamado Tropicalismo argentino. Ese mismo año realizó arreglos para cuerdas en el disco Todo lo sólido se desvanece en el aire de Gabo Ferro. Posteriormente, su canción Correr fue elegida para Canadá, película escrita y dirigida por Raúl Perrone.

En diciembre de 2007 se editó de manera independiente su quinto álbum, titulado Mayor.

****************************
Disco subido el 2 de enero de este año cuyo link había expirado. Vuelto a ripear del original a máxima calidad. Si alguien sabe dónde se consiguen el resto de los discos de esta chica, que chifle.
****************************


67 Mb - 320 Kbps

[BAJAR]

23.5.08

Vampire Weekend - idem



1. Mansard Roof (2:07)
2. Oxford Comma (3:15)
3. A-Punk (2:17)
4. Cape Cod Kwassa Kwassa (3:34)
5. M79 (4:15)
6. Campus (2:56)
7. Bryn (2:13)
8. One (Blake's Got A New Face) (3:13)
9. I Stand Corrected (2:39)
10.Walcott (3:41)
11.The Kids Don't Stand A Chance (4:03)

Tarde pero seguro, una de las bandas nuevas mas interesantes que aparecieron en el corriente año.

Pero mejor que lo comenten los especialistas, nosotros solo somos unos pelotudos con blog.

[all music review // Pitchfork review]

[Pagina Oficial // Myspace]

192 kbps // 46,4 mb

BAJAR

22.5.08

Out Run Music



01- Splash wave
02- Magical Sound Shower
03- Passing Breeze
04- Risky Ride
05- Shiny World
06- Night Flight
07- Life was a Bore
08- Radiation
09- Night Bird
10- Splash wave 1986
11- Magical Sound Shower 1986
12- Passing Breeze 1986
13- Shake the Street 1989
14- Rush a Difficulty 1989
15- Who are You 1989
16- Keep Your Heart 1989
17- Splash Wave EuroMix
18- Magical Sound Shower EuroMix
19- Passing Breeze EuroMix
20- Risky Ride Guitar Mix
21- Shake the Street ARRANGED
22- Who are you ARRANGED
23- Rush a difficulty ARRANGED
24- Keep your Heart ARRANGED
25- Shiny World prototype
26- Night Flight prototype
27- Life was a Bore Instrumental
28- Night Flight Instrumentalelectrotel

Bueno amigos en una muestra mas sobre el amor que tengo por los video juegos, y en una muestra mas de que soy un 'nerd' o 'geek' o como quieran llamarle, he decidido, con la colaboracion de un amigo que padece esta misma enfermedad, hacerles llegar la musica de este clasico de los videos de los años 80. El Out Run para el que no lo conoce y no distingue la tapita que puse para el disco, es el juego del tipo que va en una ferrari descapotable con una rubia al lado y que justamente hacia hincapie en la musica ya que antes de arrancar el juego nos daba la opcion de una especie de estereo donde podiamos elegir un tema en la radio.
Bueno este compilado trae la musica original, los temas originales reversionados (mejorados) y un mix de estos ultimos de la version 'Out Run Europa' que no tienen desperdicio, a mi gusto las mejores versiones de los temas. Este disco es para que te subas al auto/bondi/taxi/remis y sientas el vertigo de la velocidad y el viento pegandote en la cara (no valido para invinerno) (?).
Ah, escuchen por favor 'Magical Sound Shower EuroMix', es imperdible, la melodia hecha con vientos a full, y se disfruta mas si escucharon el original primero...Disfrutenlo....
Gracias a M por la colaboracion!

"Magical Sound Shower 1986"


"Magical Sound Shower Euromix"


[Out Run en Wikipedia]

[128 Kbps (Ogg) - 139 MB]

BAJAR

21.5.08

Rubén Blades - Vivo Cali 2006


Disco 1
01. Caminando
02. Juan Pachanga
03. Pablo Pueblo
04. Decisiones
05. Buscando guayaba
06. Plástico
07. The hag at the churn (con Eric Rigler)
08. Sebastián
09. Te están buscando
10. El padre Antonio y su monaguillo Andrés
11. Plantación adentro

Disco 2
01. Camaleón
02. La murga
03. Sin tu cariño
04. Todos vuelven
05. Amor y control
06. Ligia Elena
07. El nacimiento de Ramiro
08. Maestra vida
09. Pedro Navaja
10. Tiburón
11. Patria

179 Mb - 192 Kbps

.- BAJAR -.

20.5.08

Bad Plus - These Are The Vistas



1. Big Eater
2. Keep The Bugs Off Your Glass And The Bears Off Your
3. Smells Like Teen
4. Everywhere You Turn
5. 1972 Bronze Medalist
6. Guilty
7. Boo-Wah
8. Flim
9. Heart Of Glass
10. Silence Is The Question

"Smells Like Teen"


75 MB - 197 Kbps

[BAJAR]

19.5.08

So Quiet - Summer and winter



1. Elephant (4:52)
2. Sound Check (5:03)
3. Tonight (4:38)
4. Early Morning Life (1:58)
5. Miniature (2:33)
6. Drawing (2:40)
7. Two Am At Winter (4:56)
8. Shame (2:52)
9. September 2 (2:52)
10.Saturday (2:18)
11.Where's Winter There's Home (3:08)

A dice: Escuchaste una banda que se llama So Quiet?
B dice: No, ni idea, ¿qué hace?
A: No se como explicarlo, yo diría que es música para poner de fondo mientras tenes sexo, tiene un
myspace, fijate. Es polaco, como Juan Pavo II y Bastia (?)
B: Boludo, yo no puedo garchar con esto, me duermo al segundo tema.
A: No es para garchar, es para cuando "haces el amor"(?)...
B: Ahh debe ser eso.. ¿"hacer el amor" es cuando supuestamente estas enamorado y después del segundo polvo hasta tenés ganas de cucharearla y ya estas pensando en llevarle el desayuno a la cama a la mañana siguiente?.
A: Si, más o menos. Te das cuenta que estas enamorado de una mujer cuando, después de varias encamadas, deja de ponerse la ropa interior de encaje y empieza a usar las bombachas viejas que tiene en fondo del cajón y todo esto no te afecta, hasta te sigue pareciendo igual de sexy!.
B: Odio que me hagan eso, te venden un buzón. Igual soy el sacador de bombachas más veloz del lejano oeste y ni te cuento de corpiños, con una sola mano. Fueron años de apretar en plazas y tener que hacer todo a las apuradas para que no nos viera nadie.
A: La última vez que garche con música de fondo era algo medio punk, la melodía llevó a que sea todo más salvaje, esta bueno adaptarse al ritmo.
B: ¿Con qué mina fue?
A: Con aquella que después de darnos duro se puso en moralista berreta: "mira que yo no soy chica de una sola noche, nunca hago esto la primera vez que salgo con alguien, bla bla bla"
B: Ja! y supongo que la volviste a ver para que no piense que solo querías darle bomba. Para que no te vea como un turro sin corazón que no cree en el amor y solo satisface sus deseos primarios sin importarle el resto de la raza humana...
A: Ehh.. mm.. No la vi nunca más, estaba más loca que yo y mira que eso es jodido.
B: Che ya le estoy encontrando la vuelta al polaco este de So Quiet, lástima que ultimamente solo cojo en telos. No hay casi hoteles en los que puedas llevar tu música. Bah.. no se si son realmente pocos o yo soy muy rata y las habitaciones que pago son todas chotas.
A: A veces extraño los telos, aunque más de una vez fue un garrón. ¿te conté de esa vez que la mina era media frigida, estrecha o no se que y cuando intentaba penetrarla le dolia y me decia "sacala sacala"?. Boludo, habia pagado el telo y a la pelotuda esta no se que le pasaba. Termine sacándome la calentura solo en el baño. Pague una habitacion para hacerme una paja!!.
B: Tenías que haberle puesto esta música ambiental de fondo y se relajaba. ¿Le hiciste previa?, los hombres a veces somos medios básicos y no le ponemos casi onda. A mi el revuelque pre garche casi me gusta más que el acto en si, te diría.
A: Si claro, disfruto las previas largas, pero era de esas minas que no te la chupan. A mi que no me la chupen es como que me niegues un vaso de agua en el desierto. Me matás!!.

B: Tal cual. Ultimamente me curti a algunas pendejas, niñas de alrededor de 20 años y no te la chupan!. Las nuevas generaciones son mas desinhibidas pero mas asquerositas. Además yo no puedo "bajarles la cabeza", me siento un turro, asi que las dejo solas que ejecuten lo que les parezca. Eso si, en cada charla le comento lo importante que es la fellatio para el hombre, pero algunas no se dan por aludidas y no hacen nada.
A: Lo raro es que después algunas quieren ir mas alla. NENA, no me la chupas que es lo básico, olvidate.
B: Jajaja.. más bien. Yo soy un obrero del amor (?) bajo, hago el trabajo sucio, le pongo garra (a veces me sale bien, a veces mal), pero si en más de 3 revolcones ni intentaste devolver gentilezas oralmente, chau, no nos vemos más. No somos compatibles. Suena duro, pero es la cruda realidad.
A: Pienso igual, el sexo es para que la pasemos bien ambos, hay que ponerle onda y encontrar lo que le gusta al otro. Digale no al sexo egoista!.
B: Si, estoy cansado de lidiar con todo esto. Tener el barrilete alto es un problema, es agotador.
A: Siempre se puede estar mejor, ya conseguiremos algo que nos haga sentir bien y seguro que es linda y todo, viste lo que dice la regla del embudo.
B: Ojala fuera verdad, si la más linda estuviera con el más boludo yo me estaría encamando con Angelina Jolie desde hace rato y aca me ves.
A: Jajaja.. cierto, ya ni de eso nos podemos agarrar, que triste.
B: Me gustó lo que hace el pibe este al final.. mira, encontre
un video en youtube, no es la gran cosa, pero me cayó simpático y todo.
A: Creo que se lo voy a pasar a los de stay free para que lo suban, hay mucha gente por ahí que si "hace el amor" y podria disfrutarlo.
B: Si, dale, ahora quiero el cd completo, pasaselos asi me lo bajo.


"elephant"


VBR - 49,9 mb

BAJAR

___
Nota: todo el relato anterior es fantasía, A y B no existen. En SF creemos en el amor, y odiamos el sexo promiscuo del que tanto hablan esos 2 personajes siniestros. Hecha la aclaración disfruten de este disco con tan bellas melodias.

18.5.08

The Presets - Apocalypso



01-kicking and screaming
02-my people
03-a new sky
04-this boy's in love
05-yippiyo ay
06-talk like that
07-eucalyptus
08-if i know you
09-together
10-aeons
11-anywhere

The Presets son un dúo electrónico de Sydney, Australia, conformado por Julian Hamilton y Kim Moyes. En septiembre de 2005 lanzaron su álbum debut, Beams, con una respuesta positiva de los críticos. Julian Hamilton y Kim Moyes también tocan en The Dissociatives. Además, Hamilton y Moyes son miembros del grupo instrumental de Sidney, llamado Prop. (Last fm)
Apocalypsdo es su segundo disco ... donde encontramos sonidos muy ochentosos y bailabres ...

BAJAR

Enviado por Ruben

Cucsifae - Take you higher



01. I don't care I
02. Teenage babies
03. No pression
04. I don't car II
05. No fear
06. Take you higher
07. The sun can shine on you
08. Sometimes
09. Time
10. Do your best

Ultimo disco de la banda del ex guitarrista de fun people.

BAJAR

Enviado por Alan

El Club de Tobi - Marimbondo



1. Machos Marinos
2. Day Tripper
3. Promesas Sobre el Bidet
4. Balcón
5. Masacre en el Puticlub
6 Matutina
7. La Orientala
8. Candombondila
9. Saludo de Actualidad
10. Negrita Martina
11. Pepe Corvina
12. Vencedores Vencidos

[Pagina oficial // Blog]

BAJAR

Enviado por Lea y Salvador

San Martin Vampire - Debut y despedida



01. Mal mortal
02. Astro
03. El elegante
04. Aldo
05. Sangre
06. Peligro
07. YMA
08. Espuma de rabia
09. Carnaval
10. Vaticano Beat
11. Vieytes 964
12. Astrobatman
13. Lautréamont
14. Combustión (la muerte de la Mafia)
15. Estatua de nylon
16. Espuma de Vieytes
17. Mal mortal (versión original)
18. El elegante (versión original)
19. El aguante
20. El aguante (reprise)

BAJAR

Enviado por Andres

Zambayonny - Milanesa de pija



1. averigua si cojo mucho (3:08)
2. el hombre que vivia en la plaza (3:06)
3. El pijaflor (3:10)
4. famoso de la chota parada (2:51)
5. la incogible (4:53)
6. lunatica (3:32)
7. milanesa de pija (3:09)
8. Releyendo el alquimista (2:40)
9. tres mitades (3:51)
10. yo los considero mis hemanos (3:11)

Otro cd del Chivi argento.

128kbps/28MB

BAJAR

Enviado por Ariel

17.5.08

Alaska in Winter - 10/04 93 feet East, London

Si hay algo que disfruto es que una canción me llene de melancolía, me deje la sensación de añorar cosas que no existen y que, si son reales, están muy lejos. Por eso cuando el disco de Alaska in Winter “Dance Party in the Balkans” llego a mis oídos lo ame instantáneamente. La primera vez que lo escuche fue en una especie de Tower Records de 300 pisos en Berlín, un lugar genial donde podías escuchar cualquier disco con solo apoyarlo en una maquina (No voy a contar la cantidad de veces que tuve que intentarlo para que me funcionara). Debido al precio no lo compre, pero luego gracias a este divino blog pude bajármelo y así fue como musicalizo casi toda mi estadía en Londres.
Para ese momento yo vivía en Bricklane, en el este de Londres, un barrio que te moviliza en todos los aspectos, lleno de arte en las calles, ropa vintage en las vidrieras, bandas tocando en las esquinas, pubs, agencias de diseño, etc. Y cuando me entere que Alaska iba a tocar a solo 4 cuadras de mi casa, en un lugar que se llamaba 93 Feet East, no lo podía creer.
Ya faltaba poco para irme de esa ciudad y que más podía querer yo que ir a verlos.
Por lo que había leído era un proyecto solitario de un pibe de escasos 20 años llamado Brandon Bethancourt, donde Colaboraba Zach Condon de Beirut y Heather Trost de A Hawk and a Hawksaw. Ambas bandas jóvenes con un estilo musical determinado, muy instrumental y ensoñador y que también me gustaban mucho.
Y fue así, que un miércoles a las 10 de la noche entramos al bar y esperamos con mucha ansiedad. En 93 Feet East no había mucha gente, por lo que yo pensé, la fecha no había tenido mucha promoción y aparte había muchas bandas grosas tocando en Londres ese mismo día. Creo que la mayoría de la gente que estaba ahí no tenia idea de lo que iba a pasar y solo había ido a tomar, como pasa en casi todos los pubs ingleses.
Nunca espere yo que Brandon saliera solo a un escenario vació, donde solo había un micrófono y una pantalla de proyecciones atrás. Vestido con un traje blanco y un gorro de piel, saludo a la gente, tomo el micrófono y…apretó play.
Detrás de el, el titulo de su primera canción y a continuación comenzó la proyección, que consistía, para sorpresa mía, en un video donde se lo veía a el tocando diferentes instrumentos a medida que aparecían en el tema. Cada instrumento, era un personaje diferente que el encarnaba, el guitarrista estrella, el baterista loco, el violinista compenetrado, hasta la corista…era el, disfrazado de mujer, obviamente. En todas las imágenes tenia la misma ropa, el traje y el sombrero, pero en diferentes posiciones, en el caso de la corista por ejemplo, se ponía la remera como un manto blanco que le daba un aire misterioso y con el maquillaje, de una mujer real sin duda. No olvidemos mencionar que las facciones de Brandon son muy bellas y por lo tanto podía darse el lujo de hacer algo así sin terminar pareciendo un trava de Constitución.
La banda, era EL. Su voz distorsionada por el vocoder no te daba bronca ni te hacia pensar, “ehh, loco, así cualquiera” como te pasa la mayoría de las veces que escuchas a alguien utilizar este efecto, sino que te hipnotizaba, como así también lo hacen sus melodías de países lejanos, con reminiscencias árabes y vestigios de añoranza.
Por lo que supe después, Brandon Bethancourt, de Nueva México, EEUU, estudiaba arte y música desde muy joven y era amigo de Zach, un día decidió irse a Alaska unos meses y en la soledad de estar rodeado por hielo y frió lo único que pudo hacer fue grabar canciones llenas de melancolía, que el mismo escribió, canto y luego termino de grabar cuando volvió a los EEUU y llamo a sus amigos. Capaz que al pibe le re funciona el cerebro, o bueno, eso pensaba yo mientras lo veías enfrentando a un publico disímil lleno de giles en pedo que no entiendan absolutamente nada de lo que estaba sucediendo.
A medida que pasaba las canciones, también lo hacían los videos. Tenia todo tan perfectamente sincronizado que en vivo, se iba sacando una prenda y así también sucedía en la proyección. En el momento en que bajo sus pantalones, temimos presenciar un striptease, pero para desgracia nuestra, tenia un pantalón rojo abajo, el cual automáticamente vistió toda su “banda”. A veces debo decir que resultaba muy gracioso, porque el mismo hacia caras y movimientos en el video que resultaban muy divertidos y te hacían reir. Extrañamente lo que yo pensaba que iba a ser un recital bastante sensible y melancólico, se convirtió en algo novedoso, divertido y admirable.
Así fue como “toco” y canto todo su disco, la gente asombrada en un principio, luego aplaudía enfervorizada. Porque entendían que hay que tener el coraje, para proponer un recital en vivo de estas características, para que no te importen los borrachos, para decir, “Ok, esto hago yo y se los quiero mostrar así, y realmente no me importa. Me rió de mi mismo y grabo un disco de la puta madre solo y mi banda esta en video”. Bueno, por lo menos eso pensé yo que le pasaba por la mente a el.
Cuando terminó al recital a la hora, la gente le pedía más. El, divertido pero con vergüenza, solo podía decir que ya no tenia mas temas. Había tocado todo su disco, conformado por 13 temas hermosos. La gente, incluidos unos borrachos en el fondo gritaban por un bis. Por lo cual Brandon dijo que lo único que podía hacer era cantar un tema de nuevo. La gente dijo si, Y así fue como volvió a sonar “The Homeless and The Hummingbirds” nuevamente. La banda igual, solo bastaba apretar play.
Cuando termino el recital, Brandon bajo a hablar con el publico, tenia un par de fans y groupies dispuestas a todo. Con mi amiga solo lo mirábamos de lejos, nos daba vergüenza ir a decirle que lo amábamos y aparte temimos que fuera gay.
Nos acercamos al puesto de merchandising y rogué por una calcomanía free. La cual conseguí tras varios minutos de explicarle que era de Argentina y el pound son 7 veces un peso y etc.
Me fui feliz porque realmente no tenés la chance de ver algo así todos los días, y aunque cuando escuchas el disco pensas que seria hermoso ver una banda completa tocando esos temas, entendes que a veces el cerebro (y la presencia) de una sola persona es suficiente para hacerte viajar por el mundo con una canción.

Fotos: aca (son de Paris, pero no cambia mucho viendo lo que fue el show)

[Página oficial // Myspace // Alaska in winter en STAY FREE]

Cronista: Romina Fernandez. [flickr // last.fm]



Romina es una amiga de la casa que estuvo los últimos meses viviendo en Londres y yendo a un concierto tras otro. En su último mes de estadia por Europa, con toda nuestra envidia a cuestas, la obligamos a que cubra para Stay Free algunas de esas bandas que muchos queremos ver por estos lados y no podemos.Esta es la tercera reseña que escribio y todavia quedan un par mas por colgar.

16.5.08

Gay For Johnny Deep - Blood: The Natural Lubricant (An Apocalyptic Adventure Beyond Sodom and Gammorrah)



1. Hey Sailor
2. No Teeth Thumbs Up
3. Sex In Yo Mouth
4. Nothing's Worse Than A Whining Boy
5. Shh, Put The Shiv To My Throat
6. Fucking Isn't Cheating

Y para terminar la jornada bien arriba, un EP de uno de los grupos con mejor nombre de la galaxia. Ellos hacen algo asi como hc experimental extraño (?).
Yo que se, fijense ustedes.

[Pagina oficial // Myspace]

VBR kbps // 23,9 mb

BAJAR

15.5.08

Cuatro Pesos de Propina - Se Esta Complicando



01- Pirata
02- La Planta
03- Solari
04- Que No Te Pierda
05- La Naturaleza
06- La Balacera
07- Sacamela (basta)
08- Vente Pa' Qui
09- Glu Glu
10- No Habrá Forma del Dolor
11- La Ventana y María
12- La Máquina
13- Latino
14- Tocata Mañanera (invitado Fermin Muguruza)
15- Más allá

Exactamente hace un año (en realidad el 13 de mayo fue un año), un colaborador de Stay Free llamada Juan nos envio esta banda charrua. La verdad es una banda que disfruto mucho y ademas de eso, me divierte. Muchos diran que la Vela...que NTVG y que los demas ya lo hicieron y que es mas de lo mismo o parecido....y bla bla bla, yo les digo que la chupen y que escuchen bien este disco que es un discazo, que es de esos discos que me gustan de principio a fin, sin dejar ningun tema en el camino, y arrancando al palo con "Pirata" un tema dedicado a las discograficas...Para sumarles algun dato mas (y no poco importante), quiero aclarar que el disco esta integramente para bajar en forma gratuita desde su fotolog tal cual como lo subi aca a SF. Entonces porque mierda lo resubi ? porque aca lo pongo en 3 servidores mas aparte de rapidshare, para que la cadena loca de descargas no se corte si te bajaste Lost o alguna serie o pelicula o porno o lo que sea. Ahora bajen este disco y disfrutenlo...

[fotolog]

"Solari"


"Tocata Mañanera"


[192 Kbps - 88,6 MB]

BAJAR

Porque lo resposteo hoy ? porque se cumplio un año que conoci la banda y no para de sonar en mis parlantes, y ademas para pasar el chivo:
Mañana viernes 16 a las 21 hs. van a estar tocando en el Teatro Verdi en La Boca.
Anticipadas en venta a $10 en Locuras de Once: Av. Rivadavia 2734



___
nota: Este disco ya estaba publicado, habia sido enviador por Juan, pero el link habia caducado.

14.5.08

Los Gedes - Vivo en Bus Bailable 2008



01. Voz de bebé
02. Berretines de verduga
03. Grupera vo' sos
04. Bombacha cagada
05. Correla que va en chancleta
06. El chupachichi
07. Le debemos a todo el mundo
08. Loquito por ti
09. El tranza
10. Una vela
11. Altas curvas
12. Voz de bebé (bis)
13. Bombacha cagada (bis)

Set de 26 minutos y monedas (falsas) de Los Gedes, previos a que el Pepo ---a la derecha de su pantalla, señora (?)--- cayera preso por robar una estación de servicio (no es chiste). El ahora ex cantante gediento abre las hostilidades al grito de "tomando merca, fumando porro, el que no hace palmas está zarpado de antichorro". Huelgan más palabras ante tamaña declaración de principios.

Y si tenés huevos y la escucha (?) de este pirata te deja con ganas de más, animate y date una vuelta por Bus (?).

22 Mb - 128 Kbps

--- BAJAR, mirrors 1, 2 y 3 ---

[enviado por Facu, su seguro proveedor (?) de material gediento]

13.5.08

Phunk Junkeez - Injected



1. B-Boy Hard (3:09)
2. I Love It Loud (3:03)
3. Me 'N Yer Girl (6:48)
4. People (2:34)
5. Flippin' My Wig (3:45)
6. Snapped (3:01)
7. Devil Woman (2:12)
8. Smooth Tip (4:25)
9. Chuck (3:47)
10. Liguid Aggression (1:27)
11. The Roach Clip (2:43)
12. White Boy Day (3:22)

Phunk Junkeez es una banda de rapcore, con mezclas de funk en algunos temitas y otro de punk rock. Este es el disco que los llevó a su efímera fama en EEUU aunque actualmente eso no los detuvo, hace un año sacaron su última producción que sigue manteniendo el espíritu de sus anteriores trabajos.

¿Qué tiene de especial este disco?

Tal vez su comienzo cirquero con mucho poder:

"B-Boy Hard"


O tal vez la canción machista resentido por excelencia que habla sobre minas que alguna vez en la vida nos tocó conocer.

"Devil Woman"


This is a sequel / To a song / About a bitch / Who did me wrong / She's just a devil woman! / She's just a devil / She's not on my level / I need a woman on my ?? / Shit, goddamn / What the fuck do you think I am / A sucka? / Fuck that shit you cocksucking / Hold up, your moving to fast /Letting everybody fuck your ass / With your ?? / Like a bowl in a bong / Your nothing but a song / She's just a devil woman! [x6] / Oh the second verse is worse than the first / Instead of getting better / The shit got worse / Freebies freebies giving up the freebies / Teenage hooker giving me the heebie jeebies / Make me feel like I'm all alone / And that bitch is evil to the bone / That's ok, I've got my soul / And I've got my phunk junkeez / She's just a devil woman! / Fuck that bitch, devil bitch / Fuckin' bitch / Piss me off / You hurt my feelings / You fucked my friends! / I'm buying cigarettes! / And I don't even smoke! / What the fuck! / I hope you choke! / You're just a devil woman! / Fuckin' bitch!

54.87 MB // 192 Kbps

[BAJAR]

12.5.08

I´m From Barcelona - Let me introduce my friends



1. Oversleeping
2. Collection of Stamps
3. We´re from Barcelona
4. Treehouse
5. Jenny
6. Ola Kala
7. Chicken Pox
8. Rec & Play
9. This Boy (feat. Loney, Dear)
10. Barcelona Loves You
11. The Saddest Lullaby (feat. Mathias Alrikson)

I´m from Barcelona es una mentira.
I´m from Barcelona ni siquiera es Catalán, es Sueco.
I´m from Barcelona tampoco es una sola persona, son muchos, muchísimos, hasta diría demasiados.
I´m from Barcelona esta integrado por Emanuel Lundgren quién es el que lleva el mando y se encargó de convocar a todos sus amigos a que se incorporen a su proyecto.
I´m from Barcelona entonces son Emanuel Lundgren, Frida Öhnell, Cornelia Norgren, Philip Erixon, Micke Larsson, Johan Mårtensson, Anna Fröderberg, Johan Aineland, Martin Alfredsson, Erik Ottosson, Tina Håkansson, David Ljung, Christofer Olofsson, Daniel Lindlöf, Mattias Johansson, Tobias Granstrand, Emma Öhnell, Mathias Alrikson, Jonas Tjäder, David Ottosson, Maria Eriksson, Olof Gardestrand, Marcus Carlholt, Julie Witwicki Carlsson, Rikard Ljung, Henrik Olofsson, Jacob Sollenberg, Fredrik Karp, Johan Viking.
I´m from Barcelona son 29 personas nacidas en Suecia que se juntaron a hacer música.
I´m from Barcelona no solo son 29 personas nacidas en Suecia que se juntaron a hacer música sino que son felices.
I´m from Barcelona son unos malditos 29 suecos felices que nos escupen toda su asquerosa y vomitiva felicidad en los 11 temas que integran este cd lanzado en el 2006.
I´m from Barcelona será el responsable de que hoy lunes a las 8 de la mañana cuando viajes apretado como sardina en el subte A, te conviertas en ese desgraciado y repulsivo ser que se abstrae de todo y con sus auriculares sonando al maximo, viaja con una sonrisa de oreja a oreja rumbo a su trabajo.
I´m from Barcelona son una muy buena banda, y eso es verdad.

[Página oficial // Myspace]

"Oversleeping"


VBR - 60,4 mb

BAJAR

11.5.08

Portishead - Roseland NYC Live



01 - Humming
02 - Cowboys
03 - All Mine
04 - Mysterons
05 - Only You
06 - Half Day Closing
07 - Over
08 - Glory Box
09 - Sour Times
10 - Roads
11 - Strangers

91.1 MB

BAJAR

Enviado por Ruben

Hand of Doom - Black Sabbath Tribute



01. Intro
02. Hand Of Doom
03. Faires Wear Boots
04. War Pigs
05. Paranoid
06. Mob Rules
07. Changes
08. Black Sabbath

Melissa Auf Der Mar era la bajista de Hole y despues de un breve paso por los Smashing Pumpkings, en el 2002 se puso al frente de una banda tributo a Black Sabbath llamada Hand Of Doom en la cual ella era la cantante. Todo eso quedo plasmado en un disco en vivo que a continuación pueden disfrutar.

128 kbps/ 39.1 MB

BAJAR

Enviado por Aldo

Scott Walker - Tilt



1 Farmer in the City (6:37)
2 Cockfighter (6:01)
3 Bouncer See Bouncer... (8:46)
4 Manhattan (6:05)
5 Face on Breast (5:15)
6 Bolivia '95 (7:44)
7 Patriot (A Single) (7:58)
8 Tilt (5:12)
9 Rosary (2:40)

Scott Walker es un personaje harto enigmático. En pleno auge de la psicodelia, decidió comenzar una carrera solista con cierto eje más “adulto”, como un Frank Sinatra pop. Después de el reconocimiento que le valieron sus cuatro mejores discos (los cuatro volúmenes de “Scott”) lentamente comenzó a derrapar.
El gran Scott, esta vez con un disco mas sombrio, oscuro y climatico que al escucharlo uno entiende de donde sacaron su inspiración gente como Xiu Xiu. Un sonido extraño en comparación con sus discos de canciones barrocas. Algo realmente dark. Disfrutenlo solos y de noche.

224kps / 89.5Mb

BAJAR

Enviado por Nicolás

El Pato - Tercermundista



01- Juguetes
02- Martita
03- Rechazo Social
04- Tu Libertad
05- 13
06- Vergonio Troyante
07- Juniors
08- Manipulación Masiva
09- Rutino
10- M.C.R.
11- Hitoria de una Mujer
12- Inutil Vida
13- Padre Gobierno
14- No me Preguntaron

Este album que comparto es una grabacion que se hizo por alla del 98 de una banda de la ciudad de culiacan, sinaloa en méxico, es el unico disco que se grabo a pesar de que la banda toco por mas de 10 años, hoy en dia no siguen activos, es un buen rollo muy punk rock, con unos toques de ska, letra de protesta y ritmos jocosos.

BAJAR

Enviado por Armando

VA - Sublackmerica Vol.1 (1969 -72)



01 - tim maia - jurema - brazil
02 - totem - negro - uruguay
03 - pot zenda - deja de hacer lo que haces - argentina
04 - pax - exorcismo - perú
05 - os brazoes - tão longe de mim - brazil
06 - katunga - donde esta - argentina
07 - sexteto electronico moderno - coming home baby - uruguay
08 - black sugar - funky man - perú
09 - tim maia - broken heart - brazil
10 - mc gill clan - provisorio soul - uruguay
11 - them - tiempos cambiantes - argentina
12 - o terço - i need you - brazil
13 - som tres - bajar no mexico - brazil
14 - los killers - superstar - uruguay
15 - pot zenda - quemàndose al sol en la vereda - argentina
16 - soul masters - freedom - mexico
17 - sexteto electrónico moderno- divertido pero infructuoso
18 - tim maia - i don´t care - brazil
19 - cosa nostra - change of mind - mexico
20 - black sugar - all your love - perú
21 - ovni87 - siento - uruguay
22 - toni tornado -sou negro - brazil
23 - totem - corrupción - uruguay
24 - os canibais - nao vai - brazil
25 - manito - na baixada sapateiro - brazil
26 - eduardo araujo - nem sim, nem não - brazil
27 - vlady y su orquesta- hippie jimmy - argentina

Sublackmerica Vol.1 es un compilado extremadamente raro de bandas sudamericanas del periodo del 69-72. Entre ellas destaco la presencia de el grupo argentino Them, muy raro deconseguir. Entre otras perlas que contiene dicho compilado podemos apreciar la presencia de Los Killers y Mc Gill Clan(que nunca aparecio en ninguna re-edicion) que son los destacados Uruguayos.
Tambien estan los pesados Pax de peru (con integrantes de los Shains), la primer banda progresiva de peru!. Una delicia para los oyentes del rock latinoamericano!

BAJAR PARTE 1 // BAJAR PARTE 2

Enviado por Leito

Chala Rasta - Quijotes (acústico)



01 Solo
02 Quiero Decir
03 Desabrazados
04 Quijotes
05 Me fui
06 No Dejes de Reir
07 A Veces el Fuego
08 Como Mata el Viento Norte
09 La Danza (Pal Diego)
10 Mucho Mejor

128kbps // 38,3 MB

BAJAR

Enviado por Larry

VA - Album Verde [Tributo reggae a The Beatles]



1. Mimi Maura - She Came In Trough The Bathroom Window
2. Fidel Nadal & Holy Piby - From Me To You
3. Natty Combo - Something
4. Antidoping (México) - Eleanor Rigby (Dub)
5. Gondwana (Chile) - Lady Madonna
6. Holy Piby - While My Guitar Gently Weeps
7. Pushin (Costa Rica) - Come Togheter (Togheta')
8. Nonpalidece - Eleanor Rigby
9. Movimiento Urbano & The Skatalites (Jam.) - I Will
10. Resistencia Suburbana - Taxman
11. Riddim - Here Comes The Sun
12. Satelite Kingston - Because
13. Alika & Nueva Alianza - Come Togheter
14. Planta & Raíz (Brasil) - Don't Let Me Down
15. Dancing Mood - The Long And Winding Road
16. Bonus Track: Blues Motel - I'm Only Sleeping

www.elalbumverde.com.ar

BAJAR

___
nota: disco que habiamos subido ya hace mucho tiempo, pero no estaba funcionando, Agustin muy amablemente nos manda un nuevo link.

Pez - Acústico CCSM (18.09.04)




01. Por siempre
02. Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar
03. Aún
04. Faltan miles de años más
05. Nubes toman formas tontas
06. Sus alas no vuelan, ya no puede volar
07. No mi corazón coraza
08. Sol, un fantasma en la ciudad
09. Campos de inconsciencia
10. Cuando ya no quede ni un hombre en este lugar
11. Siesta
12. Caminar
13. Lo verás reir
14. El agua es eléctrico
15. Maldición
16. Respeto

160kbps / 69.8Mb

[BAJAR]

(más info sobre piratas hi-fi de la banda en CCCPez)

---
nota: disco que habiamos subido el 17/10/07 y habia caducado y Nicolas nos envia en un nuevo link funcional.

10.5.08

3 x 1: Rock español (de ese tan divertido que te cagas)

Mejor tarde que nunca, vamos a dar por inaugurada una sección con 3 discos unidos por una caracteristica en común.
Hoy le toca a 3 bandas españolas con "un gran sentido del humor", de lo mas entretenido que hay y hubo por la peninsula ibérica en su basta historia musical.
Los que nacimos en sudamérica, sobre todo más al sur en paises como Argentina y Uruguay, es muy probable que seamos descendientes de aquellos españoles que escaparon del viejo continente huyendo del hambre, las guerras y ese tipo de cosas que pasaba alla lejos hace tiempo y que por suerte con este capitalismo tan bonito que tenemos hoy en dia, se soluciono y quedo solo como un feo recuerdo (cuac). Por eso es que por estos lados la sangre española tira bastante y hay una afinidad tan grande con esa cultura europea, que las bandas de allí nos suelen entrar muy facilmente.
Hoy voy a hacer un brevisimo repaso por tres de esas bandas que derrochan buen humor, sarcasmo, ironia y limadura al extremo como son Siniestro Total, Mojinos Escozios y Los Petersellers. Se quedaron afuera los Pabellon Psiquiatrico, porque solo eran tres, pero sera la próxima. Los comentarios quedan abiertos para que los españoles o conocedores del genero aporten nuevos nombres.
Que los disfruten.




Siniestro Total - Menos mal que nos queda Portugal



1. Tipi, Dulce Tipi (2:11)
2. E.L.E.V.E.N. (El famoso encuentro de Matt Murdock y Ray Charles) (1:53)
3. Que Corra La Nicotina (2:22)
4. La Matanza de Taxis (2:08)
5. Assumpta (1:54)
6. Menea el Bullarengue (2:16)
7. Miña Terra Galega (3:59)
8. Keke Rosberg (2:37)
9. Señor, Ilumina mi Corazón (2:39)
10.Oh, Qué Raro Soy (1:44)
11.Te Quiero (3:15)
12.Sonorice su templo (1:43)
13.¿Quiénes Somos, De Donde Venimos, Adónde Vamos? (2:37)
14.Si Yo Canto (3:33)
15.Hey, Hey Vigo (1:13)
16.Ayatollah Number 9 (3:26)
17.Mongoloide (2:48)
18.Sobre Ti (2:13)
19.Si Yo Canto (Edición especial para el single) (1:46)

El grupo gallego por excelencia. Formados en Vigo en 1981 y que con más de 15 cds (contando albumes en vivo y compilados) siguen rockeando como antaño. Su música paso de un punk rock mas bien primitivo en los principios, a un rock mas calmo hoy en dia, pero sin perder la frescura de siempre.
Este CD pertenece a una serie de siete que constituye una reedición readaptada y remasterizada a partir de cintas y masters originales, con temas y material gráfico extra, de los álbumes de Siniestro Total que vieron la luz originariamente en vinilo.

[Pagina Oficial]

"Oh que raro soy"


192 kbps // 62,3 mb

BAJAR




Los Petersellers - Mas cara que espalda



1. Soy Escandinavo (4:34)
2. Si Es Gratis (3:23)
3. El Intelectual (4:37)
4. Tengo Frio (4:01)
5. J Juan (La Cancion De La J) (2:59)
6. 666 (5:38)
7. Las Zapatillas De Bailar (5:55)
8. Ultraviolencia (2:47)
9. Deja De Beber (4:48)
10.La Loteria (4:12)
11.Super-Disco-Chino (2:40)
12.La Petercancion (Arriming The Little Onion) (14:58)

Formados a principios de los 90s en Madrid, totalmente influenciados por lo que hiciere Siniestro Total 10 años antes, hacen un rock medio punk que ellos llaman "guateque-punk".
Este cd lo editaron en 1999 y es el ultimo con temas "nuevos" que salio. Despues vino un compilado y a pesar de que siguen tocando, hace 8 años que no nos traen nuevo material discografico.

[Pagina oficial // MySpace]

"El intelectual"


192 kbps // 82,2 mb

BAJAR




Mojinos Escozios - Con cuernos y a lo loco



1. No Tenemos Prisa (3:22)
2. Amor de Suegra (4:07)
3. La Bella y La Bestia (4:58)
4. Er Vikingo Que Cantaba Mientras Giñaba (0:43)
5. Ueoh!! (4:14)
6. Mi Barri de Servesa (3:08)
7. ¿Me Has Dicho Borracho? (4:20)
8. La Historia der Vikingo Que Esigia Una Esplicasion(primera parte) (2:31)
9. Yo La Tengo Mas Grande Que Tu (3:28)
10.Er saludo Vikingo De Luisito (0:34)
11.Homenaje a Zippy Er Vikingo (3:46)
12.La Historia der Vikingo Que Esigia Una Esplicasion(segunda parte) (2:31)
13.Queridos Marsianos (4:21)
14.Hijo!! (4:56)
15.Plegaria Der Vikingo Desesperao (0:29)
16.Marditos Poetas (4:52)
17.Burlando La Ley (3:47)
18.Pescando Carpas Al Amanase (1:44)

Desde Sevilla a mitad de los 90s hicieron su aparición estelar. Siguiendo la misma temática en letras y música de las bandas que anteceden este post los Mojinos supieron llamar la atención por sobre el resto. Son tal vez los mas irreverentes de los 3 y por lo que se puede ver su manera de hacer las cosas y las ganas que le ponen a la producción en los shows, estan un paso adelante, siendo tal vez lo mejorcito de este estilo que anda girando por España (con lo poco que puedo ver estando tan lejos).
Este cd se editó en el 2005 y tiene el hit (?) "Ueoh!!", una canción bastante basica y efectiva, segun parece por la repercusión que tuvo.

[Pagina oficial]

"La bella y la bestia"


192 kbps // 80,3 mb

BAJAR