29.7.08

Geoff Berner - Whiskey Rabbi



1. Whiskey Rabbi (4:48)
2. Lucky God Damn Jew (2:25)
3. Song Written in a Romanian Hospital (3:50)
4. Drunk All Day (2:11)
5. Unlistenable Song (4:21)
6. The True Enemy (4:10)
7. and Promises to Break Before I Sleep (3:33)
8. The Traveller's Curse (3:44)
9. The Violins- Al Kamanjaat (4:11)
10. Volcano God (3:30)


Es muy raro ver a un judío rompiendo el común estereotipo al extremo, ese es el caso de de del canadiense Berner.
Verborrágico, satírico y controversial son algunos de los sinónimos que describen sus discos. No tiene problema en criticar fuertemente su etnia, ni mucho menos hablar de su predilección al vino barato y a las prostitutas.
Este disco es del 2005 y su mezcla de folk, punk y hasta un toque balcánico nos lleva a un viaje interesante, más si entedemos inglés porque las letras son muy buenas.

"True Enemy"


Why did God put Evil in the world, God damn it? / Was it just an accident, or did he plan it? / Well, the fact is that God made the world to entertain himself, / And to keep things interesting, he took a little Evil off the shelf. / But to do God¹s work, evil¹s got to be set free, / To fight Boredom, the true enemy.

"Drunk All Day"


If I had my way I¹d stay drunk all day, / Wouldn¹t have to work and have the bills to pay I¹d spend my money on women and wine, / Spend my time getting high, getting by
If I had my way, / Had my way, Had my way, / I¹d stay drunk all day.


61,2 MB // 192 Kbps

[BAJAR]

28.7.08

Hot Club de Paris - Drop it ´til it pops



1. Shipwreck (2:35)
2. Clockwork Toy (3:13)
3. 3:55 AM: I Think We Should Go Home (2:54)
4. Yes No Goodbye! (1:08)
5. Names And Names And Names (2:17)
6. Sometimesitsbetternottostickbitsofeachotherineachotherforeachother (2:48)
7. Snitches Get Stitches (2:40)
8. Who Am I? (What's My Name?) (2:12)
9. Welcome To The Hop (1:16)
10.Bonded By Blood (A Song Of Two Brothers) (1:42)
11.Hello, I Wrote A Song For You Called "Welcome To The Jungle" (3:52)
12.Your Face Looks All Wrong (2:15)
13.Everyeveryeverything (2:32)

Lamentablemente no se que pasará en los Hot club parisinos, les puedo relatar lo que pasa en los hot clubs de flores, pero no creo que sea demasiado interesante. Pero si en los europeos ocurren cosas tan buenas como las que uno siente escuchando a estos pibes en su reproductor de mp3s ya mismo quiero conocerlos.
Los HCDP son una banda inglesa con influencias punks que un día descubrieron el math rock y el indie mas experimental y se pusieron a mezclar todo eso en su música. Leyendolo así, en seco, puede sonar extraño y aburrido, pero es justamente todo lo contrario.
Canciones cortas, potentes, que invitan a mover la patita con bastante frecuencia a lo largo de los 13 temas que tiene el cd. Quiero destacar la muy simpática "Bonded By Blood (A Song Of Two Brothers)" canción en que los instrumentos son las voces de los músicos y me hace acordar a esa genial versión que hiciera NoMeansNo de Forward To Death de los dead kennedys y ayuda a olvidar la horrible jijiji de árbol hechas ambas con la misma tecnica vocal.
Este es su primer cd que salió en el año 2006 y los llevó a salir de gira hasta con los Who. El mes pasado sacaron un nuevo disco, pero la verdad que todavia no lo tengo del todo escuchado, asi que mejor empezar por el principio. ¿Verdad?.
Bajalo ahora así cuando los pasen todo el día en fm kabul vos podes sacar chapa de que ya los re tenias.

[my space]

"Clockwork Toy"


VBR - 49 mb

BAJAR

27.7.08

Bowerbirds - Hymns for a dark horse



1 Hooves
2 In Our Talons
3 Human Hands
4 Dark Horse
5 Bur Oak
6 My Oldest Memory
7 The Marbled Godwit
8 Slow Down
9 The Ticonderoga
10 Olive Hearts

Hace tres días que escuchaba esta banda sin saber absolutamente nada de ella. Cuando puse el disco ame automáticamente la voz de Phil Moore, pacifica, intima, pero a la vez enérgica. No pude más que escucharlos y querer estar mirando el cielo en medio de un bosque. No porque las melodías estén quietas, sino porque hay algo puramente natural en sus canciones, algo que te lleva a querer estar en contacto con texturas que solo te puede dar una explanada llena de pasto o la corteza de un árbol.
Phil Moore es la voz de la banda y también el guitarrista. Los otros integrantes son Beth Tacular y Mark Paulson, que, con acordeones, violines, coros perfectos, percusiones caseras y demás instrumentos, (me encantan los instrumentos varios!) hacen canciones que rebalsan folk y experimentación al mismo tiempo.
Esto me basto para ponerme a investigar. Así supe que “Hymn for a Dark Horse” es su unico LP editado en el 2007, que en este momento les esta yendo muy bien y que están de gira con Bon Iver por EEUU y Europa, que Beth es artista plástica, que viven juntos, que graban dentro de un auto, y que ahora están reformando una casa antigua con sus propias manos.
Nada de esto me asombro, su conexión con la naturaleza es evidente.
Según una entrevista que leí (donde también pueden bajarse unos temas en vivo) ellos comentan acerca de estas referencias constantes al agua y la tierra, sobre el placer que les da usar sus propias manos para construir algo sin usar herramientas tecnológicas, como una vuelta a las primeras formas de supervivencia del ser humano. Algo que solo pocos se animan a hacer en un mundo tan globalizado y tecnológico como el de hoy.
Y como hace poco volví a meditar sobre esto, después de ver Into the wild, una película dirigida por Sean Penn donde el protagonista renuncia a todo tipo de beneficio que la da la sociedad, y se va solo a vivir a un bosque; me pareció algo digno de comentar ya que las ganas de hacer algo así me sobran.
Igualmente ellos se apartaron de la sociedad juntos, porque probablemente llegaron a la misma conclusión que el protagonista de la película, esa que dice que la felicidad no es tal si no es compartida.

Ojala les guste tanto como a mi.

[my space]

BAJAR

Enviado por Nicedream

Motörhead - Motörizer



01. Runaround Man
02. (Teach You How To) Sing the Blues
03. When the Eagle Screams
04. Rock Out
05. One Short Life
06. Buried Alive
07. English Rose
08. Back on the Chain
09. Heroes
10. Time is Rigth
11. The Thousand Names of God

Coming Soon!

USA: Aug 26
Germany: Aug 29
Europe: Sept 1
Stay Free: Today

128 kbps // 32 MB

BAJAR

Enviado por Javier

Einstürzende Neubauten - Zeichnungen des Patienten



01 Vanadium-I-Ching
02 Hospitalistische Kinder - Engel der Vernichtung
03 Abfackeln!
04 Neun Arme
05 Herde
06 Merle (Die Elektrik)
07 Zeichnungen der Patienten O.T.
08 Finger und Zähne
09 Falschgeld
10 Styropor
11 Armenia
12 Die genaue Zeit
13 DNS Wasserturm
14 Wardrobe
15 Blutvergiftung

Einstürzende Neubauten es una banda originada en Berlin que no ha dejado de cambiar desde su comienzo en 1980. Su música se clasifica usualmente como Industrial o electronica, pero estos términos no pueden realmente describir el sonido de la banda. Una de las características principales de la banda es el uso de instrumentos y sonidos que ellos mismos hicieron, acompañados de instrumentos tradicionales. La banda perteneció al movimiento Dadaista Die Geniale Dilletanten, que tenía el objetivo de revolucionar la escena musical usando sierras, taladros y demás herramientas como instrumentos.

93.5 MB // 256 Kbps

BAJAR

Enviado por Ruben

Jim O' Rourke - Eureka



01. Prelude to 110 or 220 / Women of the world [8:45]
02. Ghost ship in a storm [3:54]
03. Movie on the way down [7:38]
04. Through the night softly [4:46]
05. Please patronize our sponsors [3:05]
06. Something big [3:13]
07. Eureka [9:11]
08. Happy holidays [1:35]

No hay mucho que decir. Para mi gusto, el mejor disco de "el quinto sonic youth". Con climas cálidos y ciertas nostalgias que remiten a un sueño imposible de Lou Reed.

BAJAR

Enviado por Ariadna

Unkle - War Stories



1 (Untitled) 0:22
2 Chemistry 3:22
3 Hold My Hand 4:59
4 Restless (feat. Josh Homme) 5:04
5 Keys to the Kingdom (feat. Gavin Clark) 4:45
6 Price You Pay 6:22
7 Burn My Shadow (feat. Ian Astbury) 4:57
8 Mayday (feat. The Duke Spirit) 3:18
9 Persons & Machinery (feat. Autolux) 6:04
10 Twilight (feat. 3D) 5:21
11 Morning Rage 5:15
12 Lawless 2:36
13 Broken (feat. Gavin Clark) 4:42
14 When Things Explode (feat. Ian Astbury) 5:32

Escuchar a Unkle es escuchar una banda electrónica con bastante actitud rocker. No por nada este disco tiene como invitados al cantante de Queens of the Stone Ager y Clayhill. Algunos catalogan a la banda de trip hop pero a mi parecer ellos les ponen más sentimiento que esa rama de la electrónica tiene.

Basta con escuchar este tema para saber masomenos de que hablo

"Chemistry"


62 MB - 128 Kbps

BAJAR

---
Disco que habiamos subido el 11/12/07 y ya no funcionaba hasta hoy que Andres nos lo manda nuevamente.

Hafdis huld - dirty paper cup



1. Ski Jumper
2. Diamonds on My Belly
3. My Heart Beats
4. Tomoko
5. Plastic Halo
6. Fucked Up Mind
7. Happily Ever After
8. Ice Cream Is Nice
9. Celebration
10. Hometown Hero
11. Younger Longer
12. Who Loves the Sun
13. Sumri Hallar

Hafdís Huld toured the world as a 15 year old with iconic Icelandic band GusGus. After leaving the band she started writing her own songs, and quickly collaborated with FC Kahuna, co-writing their singles Hayling and Machine Says Yes . Elsewhere she sang with dance producers Ewan Pearson and Tom Middleton on their artist projects. In between times shes made two feature films & modelled clothing for Extreme Sports.
Her debut album Dirty Paper Cup was released in 2006 and won the award of best pop album at the Icelandic music awards. The album features a cover of Lou Reed's Who Loves The Sun performed on the ukulele. This was one of four singles released from the album. The b-sides of all the singles were tracks from the album. Hafdis performs with a three piece band of Sarah Croft, Alisdair Wright and Steve Ling. The band use guitars, keyboards, ukulele, xylophone and banjo.

BAJAR


---
Disco que habiamos subido el 19/8/07 y ya no funcionaba hasta hoy que Andres nos manda nuevamente.

26.7.08

Flema - El exceso y/o abuso de drogas y alcohol es perjudicial para tu salud... ¡cuidate nadie lo hará por vos!



1 El blanco cristal
2 Tanto tiempo
3 Y aun yo te recuerdo
4 No da
5 Lejos de tu casa
6 La sangre de tu hermana
7 Recitado
8 Metamorfosis adolescente
9 Tiempo de morir
10 El linyera
11 Hombre vicioso
12 Solo un juego mas
13 Pogo, mosh y slam
14 Cancer
15 Chicas judias
16 Borrachos en la eskina
17 El sueño americano
18 Buscando un lugar
19 Me tengo que ir
20 No te dejare

Ya no hay nada en mi, me obligaron a crecer, mi imaginacion, me obligaron a matar. Ya no puedo ser, me obligaron a soñar, mi infacia termino, me obligaron a mentir..

"Metamorfosis adolescente"


[Bonus: El pibe de Gerli]

128 kbps // 31 mb

BAJAR


---
Subido originalmente el 3/6/07 y aqui pongo nuevamente con un link que funciona.

Mal Momento - idem



1. El principio del final (2:18)
2. Ya no sos vos (3:30)
3. En este mundo cruel (2:54)
4. Nada encontraran (2:54)
5. A donde fuiste (3:53)
6. Ritmo criminal (1:51)
7. Alta tension (2:29)
8. El borracho (2:33)
9. El amor no es para mi (2:33)
10.Preciso tu amor (1:38)
11.Corriendo el riesgo (3:04)
12.En tu casa (3:28)
13.El telefono (2:45)
14.El castillo (2:25)
15.El diablo en el bar (2:35)

Confundis mi nombre con una cancion del estilo que nunca fue sensacion. El silencio y la falta de accion y dos copas con un resto de champan, cigarrillos importados de Taiwan. Ahora ya no sos vos..

"Ya no sos vos"


192 kpbs // 55.07 mb

BAJAR

---
Subido originalmente el 2/7/06 y aqui pongo nuevamente con un link que funciona.

2 Minutos - Valentin Alsina



1. Valentín Alsina (1:32)
2. Canción de amor (2:17)
3. Que mala suerte! (1:45)
4. Novedades (2:04)
5. Odio laburar (1:56)
6. Amor suicida (2:26)
7. 14 botellas (0:52)
8. Vos no confiaste (1:44)
9. Barricada (1:13)
10.Otra mujer (2:02)
11.Como caramelo de limón (2:10)
12.Demasiado tarde (La marcha) (2:13)
13.Pelea callejera (1:19)
14.Arrebato (1:52)
15.Ya no sos igual (3:02)

El tiempo corría y la petaca bajaba, ella me dio un beso y se despidió. Camino unos pasos y un arma saco, yo le pregunte ¿nena qué vas a hacer?. No me respondió y el gatillo ella apretó. Ella se voló la cabeza por su viejo amor..

"Amor Suicida"


192 kbps // 39 mb

BAJAR

Superuva - Tu humor maligno



01 Que desgracia
02 Domingo de pesca
03 Un guapo
04 El baile de la selva
05 Birome ponja
06 Aventuras en el bosque
07 Todos los locos
08 Novia con guita
09 La tortura de... tu marido
10 W.O.O.D.S.T.O.C.K.
11 Pelirroja de Olivos
12 El murcielago chileno
13 Alicia (deja de molestar)

Yo quiero una financista, una novia que sepa sumar, prefiero una fea con guita y no una linda que no pueda pagar, yo busco una novia milagrosa que pueda mis deudas saldar, yo quiero que mi novia me de, tranquilidad.


"Novia con guita"


192 kbps // 48 mb

BAJAR

Sin Ley - Un kilme resucitado



1. Vamos (1:43)
2. Una y Otra Vez (2:35)
3. Somos Los Payasos (1:42)
4. Raros (3:04)
5. Cuando estas ante mi (2:23)
6. Sin Saber de Vos (2:59)
7. Porroro (3:08)
8. Guerrilla en Tucuman (2:36)
9. Ebriedad y Vagancia (1:32)
10.Fiesta en la Quebrada (2:02)
11.Depresion (1:32)
12.7 al hilo (3:01)
13.Industria Kriminal (2:20)
14.Odio (2:40)
15.Soy un tipo bueno (1:57)
16.No Se (2:49)
17.Toda la Gente (2:27)

Una y otra vez pensaba y se aparecia tu cara y te mataba con un trago más. Una y otra vez vagaba solo por las calles, ¿dónde estas? no lo quiero saber.

"Una y otra vez"


192 kbps // 54 mb

BAJAR

Cadena Perpetua - Buscando salidas



1. Buscando Salidas (1:50)
2. Mundo inmundo (2:02)
3. Libertad (2:55)
4. Angel Del Pasado (2:18)
5. El Sistema (3:42)
6. Un Caso Mas (2:47)
7. No Te Tires Atras (3:12)
8. Lagrimas Y Llantos (2:03)
9. Mis Pesadillas (2:37)
10.La Ignorancia (2:42)
11.NN un jubilado (3:52)
12.El tirano (2:18)
13.Tu Inferioridad (3:04)
14.No Podran Vencerme (4:37)

Para el que agita hay bombas de gas, para el que trabaja un socio mas, la ley no da seguridad pero le gusta disparar. Aca por suerte nada anda mal, como me quiere la ciudad, cuanta alegria pude dar que ellos me vuelven a votar. Libertad no es solo una palabra, es mucho más.

"Libertad"


192 kbps // 54,2 mb

BAJAR


---
Subido originalmente el 18/8/07 y aqui pongo nuevamente con un link que funciona.

Mala Suerte - Sinfonia Nocturna



1. Introduccion: Rigatuzo (un gato sin igual) [invitado: Hugo Irisarri (doble fuerza)]
2. Un gran sueño [invitado: Federico Pertusi]
3. Te quiero matar [invitado: Federico Pertusi]
4. Al caer la noche
5. El holgazan
6. Vos me mentiste [invitado: Herman (mal momento)]
7. La venganza del bufon
8. Cuando el sol se va
9. Se juntaban
10.Alguien como yo
11.Mi perdicion
12.La mejor manera de hacerlo
13.La fiesta de la cerveza [invitados: algunos de los autenticos decadentes]

Vamos a tomar una birra mas, quilmes o palermo da igual, para festejar, para olvidar ella te va a acompañar. En libertador, en constitucion, siempre hay una razon, para tomar una cerveza. Cuando sale el sol, cuando el sol se va, no puede faltar una quilmes imperial...

"Cuando el sol se va"


128 kbps // 48,5 mb

BAJAR


--
Subido originalmente el 8/7/06 y aqui pongo nuevamente con un link que funciona.

Punk de los 90s en Argentina

Por suerte o por desgracia, mi adolescencia fue en la década del 90 viviendo en la ciudad de Buenos Aires. Gracias a esas cosas de la vida algún día alguién me pasó un k7 de los ramones y nada volvió a ser lo mismo.
En aquellos años las tribus urbanas estaban muy diferenciadas unas de otras y había hasta cierto "odio" entre ellas. Yo siempre estuve del lado punkie coqueteando con el metal pero nunca me uniforme como alguno de los dos grupos. Tenia cientos de remeras rockeras (aun conservo y uso mi primera remera de rock que fue una de ramones comprada en el shopping de liniers en 1994) pero jamás fui de la cresta o los chupines o las camperas de cuero. Yo era un ser sin uniforme que podía estar en un festipunk o escuchando hermética en el walkman mientras caminaba por la calle.
En los dorados 90s Chabán no era un "delincuente" como nos quieren hacer creer hoy en día. Omar era el único tipo que le daba un lugar significativo al under, sobre todo al más cabeza como era el punk. Cemento era el templo que toda banda quería tocar, después de haber hecho la significativa evolución por todos los locales que regentaban Emir Omar. Si tu carrera musical recién arrancaba tenias que tocar en D´Mystic un sucucho que quedaba en Devoto y que entraban como mucho 200 personas. De ahí, cuando tu carrera ya era un poco mas fructifera, podías pasar a Die Schule, otro antro pero mas buena onda que estaba en la calle Alsina. Y ahí si, cuando ya el local céntrico te quedaba chico, podías aspirar a pisar el escenario de Cemento, en Estados Unidos al 1000 y pico. A muchas de mis bandas favoritas de aquellos tiempos las vi en vivo en alguno de esos tres lugares. A los 14 años uno no es nada exigente con el sonido (o al menos yo no lo era) y es probable que nada sonara más horrible que estas bandas en vivo, pero en gran parte ahí recaía la gracia. No interesaba el rudio que hacian, la estética, y que tan ensayados salieran los temas, había otra cosa en sus canciones y recitales, algo que me es muy difícil de explicar sin empañarlo de nostalgia.
Los métodos para hacernos con esta música (tanto yo como mis amigos) era el Parque Rivadavia. Ahí se conocía absolutamente todo lo que un niño amante del punk cabeza nacional ansiaba. La piratería no es un invento de internet, toda mis discografía de la época fueron k7 copiados, algunos de amigos, otros comprados con la tapa fotocopiada en la feria de los domingos al lado del monumento del parque y la verdad que nadie hacia escándalo por esto.

Hoy acá me propuse poner algunos de mis cds favoritos de esos años (o mas bien k7). A muchos creo que ya los subimos en alguna oportunidad, pero como los links están caídos viene perfecto la refrescada. Seguro que todo esto será más que bien recibido por los que estaban pogueando conmigo en algún recital de aquellos años, que por las nuevas generaciones, pero no vendría mal que los menores de 20 también las escuchen, y sepan que el punk nacional no es infierno 18 justamente.
Serán varios post a lo largo del dia, sin un orden definido particular. Que los disfruten.
O no, da igual.

---
La foto que ilustra todo esto es un recital de mi vieja banda punk llamada colapso nervioso, grupo en el cual yo llevaba la voz cantante y el descontrol en escena (?). Creo q ese recital fue en un apestoso lugar llamado la casa de Steve Jones que tenia un escenario armado con puertas de metal y cajones de cerveza. Eramos tan pobres.

25.7.08

El Perro del Mar - From the valley to the stars



1. Jubilee (2:11)
2. Glory to the world (2:49)
3. You can't steal a gift (2:29)
4. How did we forget (3:11)
5. Inside the golden egg (1:45)
6. To give love (2:26)
7. Inner Island (4:32)
8. Do not despair (3:17)
9. Somebody's baby (2:28)
10.The sun is an old friend (1:02)
11.Happiness won me over (3:41)
12.From the valley to the stars (2:21)

Porque en Suecia también existe la melancolía.

[página oficial // my space]

"You Can't Steal A Gift"


320 kbps // 60 mb

BAJAR

24.7.08

V.A. - 40 Greatest Heavy Metal Songs (VH1)



01- Iron Man - Black Sabbath
02- Welcome to the Jungle - Guns N' Roses
03- Master of Puppets – Metallica
04- Back in Black - AC/DC
05- You've Got Another Thing Comin' - Judas Priest
06- Detroit Rock City – Kiss
07- The Number of the Beast - Iron Maiden
08- Raining Blood – Slayer
09- Crazy Train - Ozzy Osbourne
10- Ace of Spades – Motörhead
11- Peace Sells – Megadeth
12- Bring the Noise – Anthrax
13- Rainbow in the Dark – Dio
14- Toxicity - System of a Down
15- Bulls on Parade - Rage Against the Machine
16- Walk – Pantera
17- Live Wire - Mötley Crüe
18- Slave to the Grind - Skid Row
19- Man in the Box - Alice in Chains
20- I Wanna Rock - Twisted Sister
21- Paradise City - Guns N' Roses
22- Enter Sandman – Metallica
23- Freak on a Leash – Korn
24- Dirty Deeds Done Dirt Cheap - AC/DC
25- Cowboys From Hell – Pantera
26- Refuse/Resist – Sepultura
27- Run to the Hills - Iron Maiden
28- The Beautiful People - Marilyn Manson
29- Caught in a Mosh – Anthrax
30- Epic - Faith No More
31- Rock You Like a Hurricane – Scorpions
32- Thunder Kiss '65 - White Zombie
33- High 'N' Dry (Saturday Night) - Def Leppard
34- Paranoid - Black Sabbath
35- Metal Health - Quiet Riot
36- Wait and Bleed – Slipknot
37- Smoke on the Water - Deep Purple
38- Balls to the Wall - Accept
39- I'm Eighteen - Alice Cooper
40- Breaking the Law - Judas Priest

Antes que alguien agreda o se ofenda, esta seleccion la hizo el canal VH1 en base a no se que, si a votacion de sus televidentes, o en base a criticos de rock (?), asi que vale esta aclaracion para evitar que algun papafrita nos tire todas sus tachas encima.
De los 40 temas obviamente no estoy de acuerdo con todos, hay algunos que no tienen nada que hacer en un ranking llamado "los 40 mejores temas del heavy metal", pero bueno. Lo escuche y algún tema me hizo recordar viejos momentos, otros los pase porque no los soportaba, pero me entretuvo.
Asi que bajenlo y escuchenlo (ni pongo previas de los temas porque son viejos conocidos). Recuerden no es para que nadie se ofenda ni muestre sus tachas y campera de cuero, es tan solo para disfrutar con un poco de METAAAAAL!!!!

[VH1 (40 Greatest...)]

[128 Kbps - 169 MB]

BAJAR

23.7.08

Queensrÿche - Operation mindcrime [remastered]


01. I remember now
02. Anarchy-X
03. Revolution calling
04. Operation mindcrime
05. Speak
06. Spreading the disease
07. The mission
08. Suite Sister Mary
09. The needle lies
10. Electric requiem
11. Breaking the silence
12. I don't believe in love
13. Waiting for 22
14. My empty room
15. Eyes of a stranger
16. The mission (live)
17. My empty room (live)

Uno de los mejores discos de heavy metal de todas las épocas, y seguramente el mejor de la década del 80. Al jugársela con un disco conceptual, Queensrÿche demostró que la manera de elevar el género hacia nuevas alturas era prescindir de casi todos sus elementos cabeza.

Si ya suena extraño que una banda heavy encare un opus de estas características, más lo es que además se animen a pregonar un discurso político perfectamente claro y articulado, algo doblemente destacable en una década donde la norma eran los yuppies, la comida rápida, las hombreras y un par de rayas a las apuradas en el baño del bar (?).

De paso se las ingeniaron para hacer un disco heavy power/progresivo con grandes temas, que no aburre en ningún momento (casi un milagro en esa rama del metal) y cuyo relato está estructurado como un mecanismo de relojería.

Además de las consabidas mejoras en el audio, la edición remasterizada trae dos temas extra en vivo del propio disco.

109 Mb - 224 Kbps

[BAJAR]

22.7.08

Satan´s Pilgrims - Plymouth Rock (The best of)



1. Vampiro (2:14)
2. ¿Que Honda? (2:44)
3. Plymouth Rock (2:12)
4. Super Stock (3:06)
5. Grave-Up (2:29)
6. La Cazuela (3:06)
7. The Godfather (Theme) (2:34)
8. Bossa BSA (3:58)
9. Peter Lorre (2:56)
10. Creature Feature (4:40)
11. Shit Sandwich (3:36)
12. Chi Chi (2:54)
13. Soul Pilgrim (2:40)
14. Badge of Honor (2:25)
15. Surf Lyre (2:20)
16. The Lonely Pilgrim (2:48)
17. Ragtop (3:54)
18. Scorpio 6 (3:28)

Lo mejorcito de las majestades satánicas del surf.

"The Godfather (Theme)"


110 MB - 320 Kbps

[BAJAR]

21.7.08

Noah and the Whale - Peaceful, the world lays me down



1. 2 Atoms In A Molecule (2:03)
2. Jocasta (2:49)
3. Shape Of My Heart (2:52)
4. Do What You Do (4:17)
5. Give A Little Love (4:16)
6. Second Lover (4:03)
7. 5 Years Time (3:34)
8. Rocks And Daggers (4:33)
9. Peaceful, The World Lays Me Down (6:15)
10.Mary (3:27)
11.Hold Me Hand As I'm Lowered (3:46)

Señoras y señores, con ustedes mi nueva banda fetiche. Como en su momento fue Neutral milk hotel o Beirut o I´m from Barcelona. Estos muchachos ingleses se ganaron mi corazoncito y sobre todo un lugar reservado en mi reproductor de mp3s por un largo tiempo. Si nos referimos a su costado musical yo diría que en cierto punto por ahí tengan un poco del sonido de estas bandas que mencioné. Hay un ukelele por ahi sonando, hay guitarras acústicas, hay violines, y fundamentalmente sobra melodia y canciones que contagian alegría y melancolía por igual. Con una estética que recuerda a los personajes de las películas de Wes Anderson tienen un par de videos que los amantes del cine independiente cool como yo (?), sabrán apreciar.
Este disco se esta editando en el viejo continente el 11 de agosto y en yankilandia recién en septiembre, pero por suerte existe gente linda y buena como nosotros que no te hace esperar.
Si con el cd y los videos de you tube no te alcanza y todavia querés mas, te podes dar una vuelta por aquí, donde la gente de la Blogotheque nos regala un especial de casi 30 minutos con la banda tocando por las calles y el subte de Paris.

[my space]

"Jocasta"


VBR - 72 mb

BAJAR

20.7.08

Paquita la del Barrio – Me estás oyendo, inútil?



1. Piérdeme El Respeto
2. Y si Tomo Que
3. Crucifixión
4. Que Me Perdone Tu Perro
5. Rata de Dos Patas
6. Tres Veces Te Engañe
7. Bórrate
8. Invítame A Pecar
9. Taco Placero
10.Cobarde.
11.Arrástrate
12.Al cuarto vaso de vino
13.Que me vas a dar si vuelvo
14.Si yo fuera varón
15.Viejo rabo verde

Paquita la del barrio es Maria Marta Serralima mexicana, enojada, despechada y, por que no, alcoholizada.
Paquita es el nombre artistico de Francisca Viveros Barradas, que desde 1970 es una reconocida cantante mexicana del género ranchero y otros estilos tradicionales. Segun cuenta Wikipedia Paquita se caso a los 15 años con un hombre de 44 años llamado Pablo Weber. Mientras ella esperaba un hijo de él, Paquita se enteró que su marido ya tenía una esposa y una familia entera en otro pueblo. Ella, siendo muy joven y embarazada, no fue capaz de dejarlo y se quedó con él aún sabiendo el engaño. Luego se separo, se volvio a casar y enviudo en el 2000.
Creo que basada en su historia personal, y viviendo en la sociedad mexicana, ultra católica y machista, Paquita uso sus canciones como un medio para enfrentar todo eso y reivindicar la posicion de la mujer en su pais y en el mundo.Las letras de Paquita son una mezcla entre rencor, despecho, desilusion, amor oculto y dolor. No quiero confusiones, Paquita no odia a los hombres (ni tampoco lo hacemos las que la escuchamos), pero cuando la conoces, entendes absolutamente todo de lo que habla. No es que te sientas mejor diciendole a un tipo infrahumano y desecho de la vida, pero seguramente te va a ayudar a salir mejor parada de la depresión que te causo cortar con tu novio o de la boludez constante e inentendible de algun otro. Es asi, del odio al amor en 2 segundos. Chicos, no quiero que se sientan discriminados, Paquita tambien fue hecha para que la escuchen ustedes, si les gusta el género se van a encontrar con melodias pegadizas y tambien se van a reir un buen rato. Seguro que te la imaginas sentada en la mesa de un bar con un vaso de vino y si o si una sonrisa te sale.

Con mis propias manos y despues de escuchar 45 discos minimo, elegi los mejores temas a mi criterio e hice este hermoso compilado en exclusiva para Stay Free.
Ahora se lo bajan, lo escuchan y despues se hacen unos tacos con guacamole casero, (como hice yo obvio) y canten paquita hasta el amanecer.
Disfrutenlo.

BAJAR

Enviado por Nicedream

A Silver Mt. Zion - Born into Trouble as the Sparks Fly Upward



01. Sisters! Brothers! Small boats of fire are falling from the sky! [9:07]
02. This gentle hearts like shit bird's fallen [5:47]
03. Built then burn (Hurrah! Hurrah!) [5:41]
04. Take these hands and throw them in the river [6:59]
05. Could've moved mountains... [10:59]
06. Tho you are gonna I still often walk with you [4:48]
07. C'mon come on (Loos an endless longing) [8:06]
08. The triumph of our tired eyes [6:54]

La banda es un proyecto paralelo de la gente de Godspeed You! Black Emperor. Si hubiera que etiquetarlos, habría que decir que hacen un post-rock con ascendente progresivo. Dado lo absurdo del término, vamos a decir que desde el 2000 que vienen sacando una serie de discos conceptuales que se van al carajo en lo que es ambientación. Con mucha orquestación clásica y la voz empleada como instrumento, nos dejan un cálido útero maternal en el que refugiarnos cualquier domingo lluvioso.
Born into Trouble as the Sparkes Fly Upward, segundo disco de la banda, no es más el pasaje de ida al resto de su discografía.

93.1 MB // 224 kbps

BAJAR

Enviado por Ariadna

Albert Hammond Jr. - ¿Cómo Te Llama?



1. Bargain Of A Century 3:10
2. In My Room 3:18
3. Lisa 3:46
4. GfC 3:09
5. The Boss Americana 2:57
6. Rocket 3:35
7. Victory At Monterey 3:58
8. You Won't Be Fooled By This 3:01
9. Spooky Couch 7:18
10. Borrowed Time 3:11
11. G Up 2:40
12. Miss Myrtle 3:06
13. Feed Me Jack Or: How I Learned To Stop Worrying And Love Peter Sellers 2:52

Hijo del famoso cantautor Albert Hammond, ex-patinador profesional y guitarrista de los hibernantes The Strokes, el joven Albert Hammond Jr. acaba de ver publicado su segundo álbum al margen de su exitosa banda.
Dos años después de “Yours To Keep” (Rough Trade, 06) le toca el turno a “¿Como Te Llama?”, trabajo grabado entre octubre y noviembre del pasado año en -de nuevo- los estudios “Electric Lady Studios” de Nueva York con ayuda de sus compinches habituales (Matt Romano a la batería, Marc Philippe Eskenazi a las guitarras y Josh Lattanzi al bajo) que veía la luz a principios de esta semana a través de Black Seal Records en Norteamérica y Rough Trade en U.K. y el resto de Europa.

Dice Albert sobre el disco:
“Estoy realmente orgulloso del poder que tiene este disco. Siento que mis melodías y arreglos de canciones han madurado. Líricamente, he intentado que las palabras fluyan más libremente y no intentar escribir una sola canción sino varias. Sólo cantar y cantar y luego arreglar las palabras.”

El guitarrista de The Strokes recurrió a la ayuda de Sean Lennon, que tocó el piano en ‘Spooky Couch’, así como un cuarteto de cuerdas en diversos temas.

VBR // 65,1 mb

BAJAR

Enviado por DamianPR

Blur - Park life



01 Girls and boys
02 Tracy Jacks
03 End of a century
04 Parklife
05 Bank holiday
06 Badhead
07 The debt collector
08 Far out
09 To the end
10 London loves
11 Trouble in the message centre
12 Clover over Dover
13 Magic America
14 Jubilee
15 This is a low
16 Lot 105

BAJAR

Enviado por Eduardo

MGMT - Oracular Spectacular



1. Time To Pretend (4:21)
2. Weekend Wars (4:12)
3. The Youth (3:48)
4. Electric Feel (3:49)
5. Kids (5:02)
6. 4th Dimensional Transition (3:58)
7. Pieces Of What (2:43)
8. Of Moons, Birds & Monsters (4:46)
9. The Handshake (3:39)
10.Future Reflections (4:00)

When MGMT was asked by their record label for a list of their dream producers, with low expectations they sarcastically replied: Prince, Nigel Godrich, Barrack Obama, and "not Sheryl Crow." Columbia returned with Dave Fridmann, the producer extraordinaire best known for his work with Flaming Lips and Mercury Rev. In typical Fridmann fashion, Oracular Spectacular is a glamorous mega-production through and through. Drums are massively distorted and shimmering keyboards are articulately layered as he takes the reigns, leading the duo through his daisy chain of onboard compressors, delay units, and whatever other mysterious studio gizmos and gadgets he uses to get his trademark sound. Expectedly, the 14 karat polish enhances MGMT's blend of psychedelic and indie-electro to a shiny sonic gleam, resulting in some of the catchiest pop songs to come from NYC since the turn of the millennium. The tunes sound classic and new all at once, paying homage to Bowie, the Kinks, and the Stones, while updating traditional progressions with flashes of Royal Trux, Ween, and LCD Soundsystem. It's a wonderful mess of musical ideas, ranging from the dancy disco thump and Bee Gees falsetto of "Electric Feel" to the gritty acoustic-based "Pieces of What," to the grimy synth groove on the anthemic "Time to Pretend." With tongues planted firmly in cheeks, sardonic wit is as abundant as Andrew Van Wyngarden and Ben Goldwasser spoof the stereotypical rock & roll lifestyle with lines like "Lets make some music, make some money, find some models for wives/I'll go to Paris take some heroin and fuck with the stars." Despite the ever-present irony, the songs never feel insincere and the record is inherently strong throughout, making it a solid start to their career. (via allmusic.com)

boomp3.com

VBR - 76 mb

BAJAR

Dread Mar I - En vivo en Niceto Club 16.06.2007



01 Aunque Digan
02 Angel Castro
03 Fuerte Amor
04 Hablan
05 Soldado
06 Aprendere
07 Mi Bendicion
08 Proverbios
09 Santiago
10 Tempestad
11 Guide Light
12 Como El Sol
13 Hubo Un Tiempo (Tema Inedito)
14 Salvame (Tema Inedito)
15 Libre Como El Viento
16 El Rey
17 La Verdad
18 El Malvado
19 Otoño
20 Niño Hombre
21 La Riqueza
22 Inspiracion

128kbps // 71.18 MB

BAJAR

Enviado por Larry

Cuatesriva - Mundo Mutante



01 - Bombal
02 - Chupacabras
03 - El Mostro
04 - Elefanta
05 - Energía Verde
06 - Epico
07 - Hola don Pepe
08 - Hola don Pepito
09 - Mundo Mutante
10 - Peteco Carroña
11 - Porbres Ojos
12 - Rigui 2
13 - Sacacorcho
14 - Teodoro el Inmortal

Les mando el disco de una banda q se llama Cuatesriva, una banda de Firmat, algunos de los musicos son ex integrantes de carmina burana y los otros actuales, tiene una onda bastante parecida a la q hacen en carmina, pero sin la vos de kmono...el disco se llama Mundo mutante. Difu canta, mana en el bajo, gaspar guitarron, titi en el saxo, nestor trompeta, y billie (un groso) en la bata.

BAJAR

Enviado por Alan

19.7.08

Boletín Explicativo

Es sábado, hace frío, estoy muy al pedo, es el momento ideal para hacer un leve repaso de todas esas cosas que están ahí al costadito para que de paso se enteren de algunas cosillas y recuerden otras.

* Aviso:
¿Hace falta explicarlo?. No vamos a tener esa discusión eterna de que tipo de discos tenemos que subir, si da poner grupos independientes o no y eso tan aburrido que suele suceder cuando aparece algún moralista berreta a increparnos por el material posteado.

* Preguntas frecuentes:
- ¿Cómo colaborar con la pagina?. Es simple, como sabrán todos los domingos ponemos el material que nos envían. Nuestra idea es que si alguien quiere subir algún disco que le gusto mucho, se tome la molestia de subirlo él mismo a un servidor, tal como hacemos nosotros a diario desde hace más de 2 años. No ponemos links sacados de otra página. El cortar y pegar dejenlo para Taringa, acá no le vamos a dar puntitos de mierda que no sirven para nada para que se sientan importantes. Obvio que no queremos exclusividad ni nada, si uds lo suben, uds lo ponen donde se les antoje (pero no esperen links a cambio, esto es amor al arte, no al pagerank).
Solemos pedir que nos digan que quieren subir para que les demos el ok y no lo suban al pedo. Esto es solo una mera formalidad, creo que si se fijan un poco que tipo de música colgamos y siguen esa lógica, se la pueden saltear y enviarlo directamente. La petición de la lista la hicimos después de que nos enviaron la discografia de los piojos, la renga y porquerias así que no pondriamos jamás de los jamases. Nos gusta el punk, el ska, el hardcore, la gitaneada, el tango, el indie, el jazz, el folk, algunas bandas de sonidos, etc. Manejenlo. Esperamos que se copen y nos llenen el mail. De mas esta decir que lo tienen que enviar con toda la data completa (tapa, lista de temas, link y si se copan alguna reseña)
Las bandas que quieren subir su propio material tendrán que esperar a cuando hagamos el próximo My Generation.

- ¿Suben de vuelta un link que cayó?. Por lo general no, si caducó, caducó, cosas que pasan. No nos manden mails pidiendo que subamos tal o cual disco, porque como llegan se van a la papelera. Cada tanto nos pinta y hacemos una resubida, pero como todo en esta página, es cuando se nos antoja el culo a nosotros. Somos el blog que menos bola le da a su público pedigueño y estamos orgullosos de eso ;) .

- ¿Les puedo hacer un pedido?. Creo que en la última línea del comentario anterior ya quedo claro nuestra postura al respecto ¿no?.

Stay Party:
Hace rato que andamos con ganas de hacer remeras, pins, calcos y boludeces asi con el nombre de este blog de mierda, todo con la intención de regalarlo a los visitantes y amigos de la casa.
¿Y quien lo iba a pagar? ¿Nosotros? ¿Ustedes?. No, la misma página tendría que generar sus ingresos y por eso nuestro lado fiestero se hizo presente. No estamos muy lejos de llegar a nuestro objetivo monetario para tal proyecto, pero si alguien tiene una idea para que los ingresos aumenten y asi podamos hacer más porquerias con nuestro nombre, que nos escriba que podemos llegar a algun arreglo copado. Después de todo somos buenos chicos y hacemos el bien, ¿qué mejor que difundamos esta ONG llamada Stay Free?, jeje.

* E-mail: ¿Para que sirve un correo electrónico?. Bueno usenlo para eso. Cabe aclarar que la direccion existe, no es joda, somos asi de ácidos nomas (?).

* Banderas:
Es para pasar la página a distintos idiomas, pero si entendes todo lo que estoy escribiendo al pedo que te lo explique.

* RSS:
Es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional. Gracias a los agregadores o lectores de feeds (programas o sitios que permiten leer fuentes web) se pueden obtener resúmenes de todos los sitios que se desee desde el escritorio del sistema operativo, programas de correo electrónico o por medio de aplicaciones web que funcionan como agregadores.
Eso es lo que dice wikipedia al respecto. Si tienen dudas y no les queda del todo claro, pueden preguntarle al tio google o ver este simpatico video.
Para suscribirse y ser uno de los casi 1700 readers, click aca (o en la imágen)

* Suscripción por e-mail:
Si sos de la vieja escuela y lo del rss es muy complicado, bueno, ahí dejás el mail y todos los dias a las 7 am de Argentina se te envia a tu casilla el ultimo posteo disponible.

* Last.fm - Facebook
Dice wikipedia: Last.fm es una red social, una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados. En la radio se puede seleccionar las canciones según las preferencias personales (de acuerdo a un algoritmo y a las estadísticas) o de otros usuarios.
En tal página hay un grupo creado que hoy en día cuenta con más de 200 participantes donde se suelen charlar boludeces relacionadas con la música y todo eso. Podemos ver rankings de las bandas mas escuchadas por todos ellos, etc etc. El que tenga cuenta y se quiera sumar, click acá (o en la imágen).
Facebook nadie sabe muy bien que es, ni para que sirve, pero existe y muchos tienen sus cuentas y arman grupos y charlan o algo asi. Nosotros como somos re vanguardistas no nos queriamos quedar afuera. Todavia no pasa nada, pero cuando seamos mas de 1000 seguro que esta buenisimo (?). El que se quiera sumar, click aca (o en la imágen).

* Archivos:
Eso, todo lo que subimos desde febrero del 2006 hasta la actualidad. Lamentablemente gran parte del material anterior a marzo de este año ya dejo de funcionar. Todo culpa de los servidores que por miedo a represalias legales dan de baja archivos de mp3s como si fueran virus peligrosos para la sociedad.

* Buscador Google:
Para buscar entre los archivos de manera mas efectiva y despues putear porque el link ya caduco, je.

* Technorati:
Es una plataforma que compila informacion de los distintos blogs suscriptos. Lo que nosotros tenemos ahi puesto es un link a la sección que muestra todos los blogs que nos linkearon en este ultimo tiempo. Asi que si querés aparecer en esa selecta lista de gente inteligente que nos linkea, ya sabes que tenes que hacer.

* Add free stats:
Es nuestro contador de visitas que en el ultimo mes marco mas de 120 mil visitas únicas, cifra de la cual estamos más que orgullosos. Gracias chicos, no somos dignos.

* Contador de visitas online:
Cantidad de gentuza irrespetuosa que esta conectada en este momento y que se caga en los lacras chupasangre de Capif (no les voy a poner el link ni en pedo) y viene a ver que discos recomendamos por aqui.

* Diseño de template:
Fue la señorita que en su momento respondió a nuestra convocatoria y armó todo el diseño tan bonito que tenemos, todo sin pedir un peso, solo como un gesto solidario por tantos discos bajados.


Eso es más o menos todo, esperamos haber despejado alguna duda y sino, curtanse.

Besitos para tod@s.

17.7.08

Lightspeed Champion - Falling Of The Lavender Bridge



1. Number One (0:24)
2. Galaxy Of The Lost (3:57)
3. Tell Me What Its Worth (2:40)
4. All To Shit (1:11)
5. Midnight Surprise (9:55)
6. Devil Tricks For A Bitch (4:39)
7. I Could Have Done This Myself (3:17)
8. Salty Water (2:26)
9. Dry Lips (3:45)
10.Everyone I Know Is Listening To Crunk (3:02)
11.Let The Bitches Die (2:37)
12.No Surprise (For Wendela) Midnight Surprise (5:06)

Dicen que en una noche de luna llena si mirás fijo la tapa de este disco justo cuando dan las 12, te morís del susto. Antes que algún aventurero se le ocurra probarlo, les cuento que el retratado no es otro que Devonte Hynes cantante y compositor de esta banda con base en Inglaterra. Devonte antes de juntarse con un par de amigos músicos no demasiado conocidos por este lado del globo, tocaba en una banda punk llamada Test Icicle. Como suele pasar, con el tiempo uno se pone viejo y melancólico y aquella punkitud adolescente muta a otro tipo de cosas. En este cd debut de Lightspeed Champion poco queda de ese pasado furioso. La nueva música compuesta por este muchacho texano, criado en el viejo continente, va por el lado folk, con un matiz bien indie lleno de melodía. Hay guitarras acústicas, violines, algún piano, alguna trompeta y una particular voz femenina (de Emmy The Great) que es el acompañamiento ideal para cerrar el combo.
Este álbum lo reafirma: Los feos somos más y no hay quien nos pare.

"I Could Have Done This Myself"


160 kbps // 59 mb

BAJAR

16.7.08

Danzig - Danzig II: Lucifuge


01. Long way back from hell
02. Snakes of Christ
03. Killer wolf
04. Tired of being alive
05. I'm the one
06. Her black wings
07. Devil's plaything
08. 777
09. Blood and tears
10. Girl
11. Pain in the world

111 Mb - 320 Kbps

.- BAJAR -.

15.7.08

Django Reinhardt - The Best Of



1 Limehouse Blues
2 When Day Is Done
3 Saint Louis Blues
4 Minor Swing
5 My Serenade
6 You Rascal You
7 Montmartre
8 I'll See You In My Dreams
9 Naguine
10 Nuages
11 Blues Chair
12 Place De Brouckere
13 Manoir Des Mes Reves (aka Django's Castle)
14 Django's Tiger
15 Ol' Man River
16 Diminushing
17 Lady Be Good
18 To Each His Own Symphony

Y seguimos con la música gitana. En este caso el gran influyente en la escena francesa, el Sr. Django Reinhardt. Nacido en 1910 en las afueras de Paris, Django (Jean Baptiste) vivía una completa vida de gitano, hasta los 20 años donde empezó a vivir una vida convencional parisina.
En su infancia ya había conocido la música como intérprete por 1ra vez, un familiar le había regalado un banjo al cual le había dado duro y parejo.
Empezó a dedicarse de lleno a los 13 años, zapando en cualquier club parisino que le diera lugar. A los 18 años sufrió un fatal accidente en la caravana donde vivía, un incendio que le dañó gravemente su mano y del cual casi le amputan una pierna.
Mientras se recuperaba de esto, empezó a escuchar a Louis Amstrong, tal vez la influencia más grande de jazz americano que le sirvió para hacer el combo con la música balcanica. Por contactos en los clubes donde trabajaba decidió formar el "Quintet of the Hot Club of France" el cual finalmente se disuelve a comienzos de la segunda guerra mundial.
Finalmente entre idas y vueltas Djando decide hacerse un solista Bop, que es la rama sucesora del swing con un sonido más eléctrico. Sin tanta repercusión como años atrás Reinhardt deja la música a los 43 años, no porque quisiera, sino por un derrame cerebral que le quita la vida.

Para mi es un gusto haber conocido esta música, este hombre fue el mentor del estilo de la mezcla de música rock y gitana. Hasta incluso tiene "toques punks" en algunos temas, algo que para la época era una locura. Incluso en muchas de las grabaciones se lo pueden escuchar gritando y arengando en medio de las zapadas.

Este disco es una recopilación remasterizada en 1993, por lo cual el sonido es más que rescatable. Y aunque este compilado se supone que tiene los mejores temas, falta temazos como Echoes of France .

"Minor Swing"


90,15 MB - 192 Kbps

[BAJAR]

14.7.08

Charles Manson - Lie: The love and terror cult



1. Look At Your Game, Girl (2:01)
2. Ego (2:27)
3. Mechanical Man (3:17)
4. People Say I'm No Good (3:19)
5. Home Is Where You're Happy (1:27)
6. Arkansas (3:05)
7. I'll Never Say Never To Always (0:38)
8. Garbage Dump (2:34)
9. Don't Do Anything Illegal (2:52)
10.Sick City (1:36)
11.Cease To Exist (2:11)
12.Big Iron Door (1:09)
13.I Once Knew A Man (2:34)
14.Eyes Of A Dreamer (2:35)

Carlitos grabó este cd entre septiembre del 67 y agosto del 68 con la ayuda de su amigo Denis Wilson (tambien conocido como el baterista de los Beach Boys).
Por estos dias Manson y sus amiguetes eran solo un grupo más de jipis que andaban girando por Estados Unidos. Como todos sabemos años después y por culpa de los Beatles que le llenaron la cabeza de ideas con el Helter Skelter (?) y todo eso, Charlie limó e instigo a su "familia" a que se carguen a par de personas. Asesinatos que lo tienen aún tras las rejas cumpliendo su condena en San Quentin.
El disco es una onda folk, media country que abre con ese tema que Guns and Roses hizo famoso como track oculto en The Spaghetti incident?: Look At Your Game, Girl. También esta incluido "Cease To Exist" canción que los Beach Boys grabaran bajo el nombre de "Bluebirds over the Mountain".

"Look At Your Game, Girl"


BAJAR

13.7.08

Avey Tare y Kría Brekkan – Pullhair Rubeye



1.Sis round de Sandmil
2.Opis Helpus
3.Foetus No-man
4.Who wellses in my hoff
5.Lay lay off, Faselam
6.Palneka
7.Sasong
8.Was Onaip

Avey Tare y Kría Brekkan son jóvenes, están casados y viven en New York.
Avey, cuyo nombre real es David Portner, hace años que toca con una de las bandas más experimentales que escuché, Animal Collective. Krìa, originalmente Kristín Anna Valtýsdóttir, solía tocar en la banda islandesa Múm y luego solo hizo apariciones como invitada en diferentes bandas. Se conocieron, se casaron y sacaron un disco.
Pullhair Rubeye se termino de grabar en diciembre del 2007 y según lo que se dice por ahí, nació luego de que ambos vieron la última película de David Lynch, “Inland Empire”. De alguna manera, la experimentación con los sonidos dio como resultado un cd donde las canciones están al revés a propósito. Si, ya viene así, de esta forma lo editaron y así lo venden en tu disquería amiga (Eso si vivís en otro país porque acá en Argentina dudo que lo consigas). El álbum fue bien recibido por mucha gente, su obvio surrealismo te lleva automáticamente a viajar por lugares impensados del inconsciente y eso gusto a muchos fans. Pero, también fueron muchos los que se decepcionaron y dijeron que si tuvieran que comprarlo, no lo harían. Algunos críticos directamente lo rechazaron y dijeron que era aburrido.
A mi parecer, quizá podes escucharlo y disfrutarlo y, efectivamente vas a pensar que esta bien hecho, pero al final probablemente pienses que es solo una canción dada vuelta.
Lo interesante de todo esto es que muchos fans curiosos decidieron que el disco merecía escucharse al derecho y es así como en Internet circula la versión llamada Pullhair Rubeye “not backwards” y obviamente, no oficial. De esta manera fue como me encontré con uno de los cds mas lindos que escuche últimamente. Un par de increíbles melodías instrumentales y otras cantadas por David, que acompañado por su guitarra, un piano y la voz aniñada y tenebrosa de Kristin, solo te llevan a querer escucharlos una y otra vez e imaginarlos en un paraje desconocido acechándote con sus sonidos.
Supongo que el dúo sabia que esto iba a suceder, pero bien poco les importo y aun así, decidieron sacarlo al mercado literalmente al revés. Y quizá bien poco les importa el mercado también y su idea de música va mas allá de lo que los críticos y los oídos puedan decir.
Por eso es que pienso que merece escucharse al derecho y por que no, al revés. Yo no dudaría en hacerlo.


BAJAR (versión al revés) // BAJAR (version "al derecho")

Enviado por Nicedream

Ólöf Arnalds - Við og við



01. Englar og Dárar
02. I nýju húsi
03. Klara
04. Við og við
05. Orfeus og Evridís
06. Vittu af mér
07. Moldin
08. Náttsöngur
09. Skjaldborg
10. Ævagömul orkuþula

Ólöf Arnalds es una cantante y compositora indie islandesa, nacida en 1980. Además de hacer su propia música, es parte de Múm desde 2003, y ha cooperado con bandas y artistas tales como Stórsveit Nix Noltes, Mugison, Slowblow y Skúli Sverrisson (ni idea quienes son esos).
Entre 1988 y 2002 Ólöf estudió violín y canto clásico y entre 2002 y 2006 composición y new media en la Iceland Academy of the Arts.
En 2007 lanzó su álbum debut, Við Og Við, por el sello 12 Tónar y producido por Kjartan Sveinsson de Sigur Rós. El álbum muestra un conjunto de canciones mayormente en un estilo de trovador tradicional (eso lo dice Wikipedia, no yo). Además de cantar Olof toca el violín, el stroh violin (¿como se traducirá esto?), la guitarra y el charango (en serio, no te estoy jodiendo, tienen charangos en Islandia).

VBR // 35 mb

BAJAR

Enviado por b79

Audiac - Thank You For Not Discussing The Outside World



1. The Zipper
2. Everybody s Sneaking, Baby
3. Gagarin
4. What I Am Today
5. Vanity Fair
6. Melancholic Outs
7. Gone For Subway Gods
8. Beausoleil
9. Mono Hotel
10. Hey Joe/Ads

Produced by H. J. Irmler (from the legendary krautrock-band FAUST)

"...timbrally inventive, structurally curious, Thank You.." is an album of rare invention."
The Wire (UK)

"Come se i Roxy Music incontrassero Air, Scott Walker, DJ Shadow e Van Dyke Parks..."
Blow Up (Italy)

[Myspace]

BAJAR

Enviado por Tarifa

The Last Shadow Puppets - The Age Of The Understatement



1. The Age Of The Understatement (3:07)
2. Standing Next To Me (2:18)
3. Calm Like You (2:26)
4. Separate And Ever Deadly (2:38)
5. The Chamber (2:37)
6. Only The Truth (2:44)
7. My Mistakes Were Made For You (3:04)
8. Black Plant (3:59)
9. I Don't Like You Anymore (3:05)
10.In My Room (2:29)
11.Meeting Place (3:55)
12.The Time Has Come Again (2:22)

Es difícil visitar momentos que no viviste. O que quizás viviste de una manera que no te corresponde. Nostalgia por lo que nunca tuviste. Esa es la primera sensación que da el último disco del nuevo proyecto en conjunto de Alex Turner (Arctic Monkeys) y Miles Kane (The Rascals). Miento. La primera sensación que te da el disco es molesta. ¿Por qué? Es como escuchar Elvis Costello por primera vez, pero con un set de 22 cuerdas dándole toda la grandilocuencia de un western o una película de amor y guerra. Es como decir “ok, ¿esto es 2008?”. Aunque claro. De a poco uno empieza a abrir los oídos y, tras el primer impacto, la situación empieza a desencadenarse por el mismo peso que esconde la musicalidad de este disco. Así como nosotros tenemos el patrimonio de radio Pudahuel, de onces y tareas en el comedor, con canciones que si no oyeras en la micro o en fuentes de soda no escucharías nunca y tal vez extrañarías.
Este patrimonio cultural también lo tienen estos chicos. Pero, en vez de Miguel Bosé o Camilo Sesto, son figuras mundiales como David Bowie o Scott Walker.
¿Puede funcionar entonces una vuelta a los sesenta, a esas canciones tan melosas, perfectamente pop, con cuerdas y letras chiclosas, pasadas a amor? Pues sí. Funciona porque las guitarras tienen peso, las voces son enérgicas y las letras guardan la suficiente ironía para saber que el amor de los sesenta no es lo mismo que el amor en el 2008. Y la música tampoco.
Ahora bien. ¿Era necesario traer al tipo de Final Fantasy (Owen Pallett) con la London Metropolitan Orchestra para que le pusiera todo ese dramón? No tengo la respuesta. Sólo sé que para hacer algo de este calibre hay que tener ambición. Y no sólo ambición: hay que querer distinguirse. Tener una perspectiva histórica, un mapa de la música actual y saber a lo que vamos. Acaso como dice el título del disco, ¿nos estamos quedando cortos en lo nuevo?. No en vano salen discos como el Icky Thump de los White Stripes o la vuelta a la música disco de Hercules & Love Affair. Homenaje no es la palabra. Es complicidad. Olvidar el miedo a no ser originales; a pesar de que el look de los dos amigos no de esa impresión (¿o es que a los ingleses les gusta mucho ese corte de pelo?), The Last Shadow Puppets logran evadir exitosamente la nostalgia de bandas antiguas, y lo chicloso de bandas nuevas (y con chicloso me refiero al montón de bandas que son recurrente banda sonora en The O.C. o Gilmore Girls). Hay que tener coraje para hacer un disco como éste. Y es lo que a fin de cuentas se rescata. Lo odias o te gusta – o los dos, de vez en cuando y de cuando en vez-. Pero algo es algo. (via www.super45.cl)

VBR - 62 mb

BAJAR

Foxboro Hot Tubes - Stop Drop and Roll



01-Stop Drop And Roll
02-Mother Mary
03-Ruby Room
04-Red Tide
05-Highway 1
06-She’s A Saint Not A Celebrity
07-Sally
08-Alligator
09-The Pedestrian
10-27th Ave. Shuffle
11-Dark Side Of Night
12-Pieces Of Truth

The Foxboro Hot Tubs made their inconspicuous debut in December 2007, when three songs were posted on the band's website. While the Hot Tubs' identity was kept secret, several influential bloggers and news outlets claimed the group was actually a side project for all three members of Green Day, who had recently retreated from the public eye to work on their American Idiot follow-up. Such rumors had yet to be confirmed when a track from the band's Stop Drop and Roll EP, "Mother Mary," entered the Billboard Modern Rock Tracks charts and climbed to number 16. Whoever the Foxboro Hot Tubs were, their tuneful take on garage rock (equally indebted to the Stooges, the Hives, and Tommy James) proved to be quite popular, and fans awaited the release of the group's full-length debut. Stop Drop and Roll!!! was made available in MP3 format in April 2008, with a proper release following in May. (via allmusic.com)

196 Kpbs /37 MB

BAJAR

Enviado por Ariel

Death in Vegas - The contino sessions



1 DirgeSoul
2 Auctioneer
3 Death Threat
4 Flying
5 Aisha
6 LeverStreet
7Aladdin's Story
8 Broken Little Sister
9 Neptune City

192 kbps / 63.7 MB

BAJAR

Enviado por Lautaro

Muchachito Bombo Infierno - Vamos que nos vamos


1. El compadre
2. Me tienes frito
3. Será mejor
4. Luna
5. Sin vigilancia
6. Eima
7. Más que breve
8. Conversaciones incompatibles
9. Si tú si yo
10. 115
11. Cógelo
12. Siempre que quiera
13. Paquito Tarantino

BAJAR

Enviado por Vruizmenna

12.7.08

My Generation Vol. 10

Creo que esta fue la vez que más rápido llenamos el cupo. En mucho menos de 24 hrs ya teniamos un montón de discos recibidos, groso!.
Como habiamos dicho en su momento, solo vamos a poner los 10 primeros que nos llegaron con TODA la data solicitada, para que no sea un exceso de material y nadie sepa por donde empezar a bajar. Algunos no se si por apurados, colgados o porque leyeron cualquiera, mandaron las cosas por la mitad, será la próxima. Como hacemos siempre, guardamos los mails de estos y de los que llegaron tarde para que sean los primeros en enterarse cuando hagamos esto de vuelta.

Por lo pronto muchas gracias, y ojalá que esto ayude, aunque sea un poquito, a todas las bandas que publicamos ahi abajo.

Pregunta: ¿si pedimos whisky, dinero y prostitutas recibiremos tanto material con esa velocidad?. Vamos a probar en cualquier momento ehh.




UCB (Uruguan Cannabian Boys) - Respirando

01 - Caminar
02 - Bolero falaz (Aterciopelados)
03 - Reggaeton-to
04 - UCB
05 - Respirando (sambita)
06 - Jubileo del culeo
07 - Por mirarte a vos

Estilo: Powerfunk, rock, reggae, candombe, grunge
Influencias: Incubus, 311, Screaming Hendless Torsos, RHCP, Catupecu, Seu jorge, Sublime, STP, Pappo, Skatalites, todo el reggae funk, soul, música negra y blanca.
Página Web: www.myspace.com/ucbrosario // www.purevolume.com/uruguancannabianboys
Próxima fecha: La mision (Rosario) 8 de agosto
Etc: Banda de origen sastresanjorgense que reside en rosario, formada por Joako (Bajo y voz), Maxi (Bata) y Abel (guitarra) a mediados del 2007, con algo de funk, rock y todo tipo de influencias benignas. La banda recientemente grabó este demo llamado Respirando, inspirado en el sonido samba brasilero y el grunge, buscamos un acercamiento al latin y a la salsa ya que es lo que mas nos gusta.

BAJAR




La Vitrolasca - El tiempo corre...

1. La Vitrolasca esta en la casa
2. No hay para comer
3. Gente inocente
4. Kontrakapital
5. Divididos y engañados
6. Revolucion o destruccion
7. Cultivar
8. Corazon konciente
9. Necesidades modernas

Estilo: punk, ska, cumbia
Influencias: s.o.a.d, t.t.m, ramones, sublime, la sonora de tommy rey, the clash, etc...
Página Web: www.myspace.com/lavitrolasca
Etc: En unos meses disco nuevo. En Julio gira por Bolivia en Agosto por el norte de Chile y en verano Argentina

BAJAR




Brixton - Aqui y ahora

1 Así
2 Sin mirar atrás
3 Lo que no se dice
4 Aqui y ahora
5 Interior
6 Todo termino
7 Agujas
8 ¿Todo bien?
9 Me importa...No
10 Nadie sale vivo
11 Tan indiferente
12 Amanecer

Estilo: Post Punk
Influencias: The Clash, The Who, The Beatles, The Kinks, Ramones, The Jam, Sex Pistols, Buzzcocks, Legião Urbana
Página web: www.myspace.com/brixtonrock
Etc: Grabado en el estudio Fuera del Túnel, el album fue producido artísticamente por Brixton, Hernán Agrasar [Gustavo Cerati, Attaque 77, Francisco Bochatón, Rubín, entre otros] y Fernando B [ex Iguana Lovers, Plaimobyl, actualmente Popdylan y productor artístico de Doris], la banda despliega un colage donde confluyen los ideales, el desamor, los conflictos sociales y generacionales, la soledad y la esperanza, matizadas con buenas líneas vocales y sutiles arreglos instrumentales.

BAJAR




Amarillo Urbano - Antología de Experimentos & Ruidos Vol. 1 (2008)

01. Conexión 1
02. El Peatón Del Año
03. Alfonsina
04. Pequeña Oda Para Un Astronauta (Remix)
05. Paquidermo Express
06. Ruta 666
07. Punto Final
08. Zamboni
09. Asedia
10. Eutanasia
11. Broadcasting González

Estilo: Pop Marciano
Influencias: La mayor parte de lo que ha sucedido en el rock y pop (especialmente el inglés) desde la década de los 50's hasta la actualidad.
Página Web: http://amarillourbano.webs.com
Próxima fecha: Sábado 2 de Agosto, en el Salón Insurgente Eventos de la ciudad de Olavarría, en el marco del "Festival de Rock & Psicodelia" junto a las bandas Astrocity, Dr. Setto y Cuerdos-Quien?.
Etc: 'Antología De Experimentos & Ruidos Vol. 1' contiene siete temas nuevos y cuatro lados B recopilados de distintas épocas de la banda, que abarcan el período 2003-2007 de la historia de la agrupación. El común denominador es un sonido electrónico-experimental, con bases rítmicas que fusionan bossanova, reggae, funk, soul y trip-hop.

BAJAR




Niño Azul - Posmo EP

1.Absurdo escondite brillate
2.Tormenta electronica
3.De anarko mariposas
4.Posmo
5.Bubu
6.Sindrome de peter pan
7.Embriagandote

Estilo: punk alternativo
Influencias: ramones , sex pistols, no fx, goldfinger, nirvana, pearl jam, janes addictions, 311, the smiths, radiohead, smashing pumpkins, neurotic outhsiders, gianluca grignani, elefant, etcetcetc...
Página web: www.ninioazul.com.ar
Etc: banda de rock alternativo formada en el año 2001, compuesta por :Mario Tacchetti (GUITARRA Y VOZ), Fer Placci (Bajo), Dani R (GUITARRA) y Ramiro Raina (Bateria). Nuestro sueño es rockear y volarte la boina, mientras nosotros tambien nos la volamos, asi se produce una voladura de boinas a nivel mundial!!

BAJAR




N.N. - Somnolienz

1- Mas de Lo Mismo.
2- Levantarse.
3- Ojos del Bien.
4- Maloquear.
5- Los Negados.
6- Armas.
7- Solo Muzika.
8- Conciencia. (bonus track: La Voz de mi Conciencia)

Estilo: Hardcore - Crust - Fastcore.
Influencias: Los Crudos (USA - Chicago) / Charles Bronson (USA) / Drop-Dead (USA) / Migra Violenta (Arg) / Limp Wrist (USA) / Dios Hastio (Peru) / Cochebomba (Francia)
Etc: N.N. se forma en el 2001 luego del alejamiento de Mauro (bateria) de Migra Violenta. La musica era la excusa para transmitir mensajes y letras de contenido social urgente. Siempre bajo el lema del DIY y con la intención de difundir el genero Crust en Arg. la banda actuó en lugares como el Salon Pueyrredon, CC Liberarte, Okuparte, y en plazas y en actos organizados por ONG´s de ayuda social. La formación incluyó a:
German K. - Gritos, voces y guitarras varias.
Leo J. - Voces, coros y bajos distorsionados.
Mauro V. - Microfono para tx ideas. Baterias y golpes muchos.
Esa formación se disolvio en el 2004, aunque Mauro V. paso a las voces, y acompañado de nuevos integrantes, prosiguio grabando participaciones en compilaciones internaciones del genero.

BAJAR




Walkie Talkie - Grandes exitos

1 - Human Drama
2 - El amor entre hermanos no es tan malo
3 - Caera en la luz
4 - Así cantaba Zarathustra
5 - Elocuencia
6 - Eras


Estilo: PostPunk, Indie.
Influencias: Loquero, Ramones, Charly, Pixies, Artic Monkeys, Perón.
Página web: http://www.myspace.com/endofwt
Etc: La letra del tema Human Drama es un texto del escritor Mendocino Antonio Di Benedetto, traducida al ingles. La sección de viento no existe. Eras es una historia verídica sobre un amor anarquista, entre un profesor y una alumna durante la guerra civil Española. Papá. La etiqueta indie se debe a que nadie nos quiere comprar.

BAJAR




Cldscp - Plug

01 ravens
02 unkind
03 scrawling
04 subways
05 infinit circles
06 mundo quizas
07 blow fi
08 suntrance
09 twilight
10 no way
11 downside
12 render 7090 (c/ rodrigo gómez)
13 sad

Estilo: trip hop, canción, minimalista
Influencias: Björk, Radiohead, Portishead, Mike Patton, NIN
Página web: www.myspace.com/calidoscopioduo
Próxima fecha: 12/07 22hs Departamento único (esquina triangular Guatemala y Darragueyra, Palermo)

BAJAR




Los Canadienses - Volúmen I

1 - allá parece mejor
2 - té con scons
3 - nunca veo la tele
4 - el yankee
5 - cash
6 - la balancia
7 - él sacó a pasear...
8 - el agua entre los dedos


Estilo:
Folk, Country-rock instrumental afrancesado... canadiense!
Influencias: Los Canadienses gustan mucho de los Heartbreakers, Frank Black, Bob Dylan, Neil Young, Lou Reed, etc. Por supuesto, para qué usar algún otro término más honesto: tratan de copiarles!... pero no les sale.
Página web: http://canadiensesrosario.blogspot.com/
Etc: Pablo López (guitarra), Roberto Part (batería), Emilio Gallagher (Guitarra) y Martín Cabezudo (Contrabajo) se conocieron en un aserradero cercano a Toronto en el año 2006 e inmediatamente dieron forma a lo que se dio a llamar desde ese entonces como El Cuarteto Canadiense. El vol.I de los canadienses se grabó durante una tarde de setiembre del 2007 en el estudio Wasabi por eduardo Vignoli. Hace dos semanas, un viernes a la noche en el mismo sitio, grabamos el segundo disco que incluirá versiones canadienses de la velvet underground y de nirvana, ahora hay que mezclarlo.

BAJAR




Artico - Mas Allá Del Hoy

01. Nunca dije no
02. Cada amanecer
03. Lo que importas (sin dudar)
04. Dónde vas si no sabes donde estar
05. Cuanto más?
06. Mi Lugar
07. Caminos por andar
08. Tiempo perdido
09. Hacia dónde va
10. El tiempo es hoy
11. Realidad

Estilo: Rock pop alternativo
Influencias: Beatles Oasis Stereophonics Spinetta Radiohead Blur Silverchair Weezer Pearl Jam Foo Fighters, Etc.
Página Web: http://www.articonline.com.ar
Próxima fecha: 09.08.08 / Marilyn Pub / Junto a Smitten
Etc: Producido por Martín Herrero y Artico. Grabado en los Estudios LB Records de Lomas de Zamora y masterizado por Mario Breuer en la ciudad de Buenos Aires.

BAJAR