31.8.08

Kings of leon - Youth and Young Manhood



1 - "Red Morning Light" – 2:59
2 - "Happy Alone" – 3:59
3 - "Wasted Time"– 2:45
4 - "Joe's Head" – 3:21
5 - "Trani" – 5:01
6 - "California Waiting" – 3:29
7 - "Spiral Staircase" – 2:54
8 - "Molly's Chambers" – 2:15
9 - "Genius" – 2:48
10 - "Dusty" – 4:20
11 - "Holy Roller Novocaine" – 4:01
12 - "Talihina Sky" [Bonus Track] – 3:48

Youth And Young Manhood es el álbum debut de la banda de indie rock sureño Kings of Leon, editado en el año 2003. El disco fue recibido con diversidad de opiniones entre los fans, ya que unos se posicionaban en el acierto de las raíces de The Strokes y del rock sureño, mientras que otros culpaban al cantante Caleb Followill de su ininteligible voz. Los singles extraídos del disco fueron Molly's Chambers, Red Morning Light (que apareció en el videojuego FIFA Football 2004), Wasted Time y California Waiting. Además, Spiral Staircase aparece en el videojuego para PS3 Motorstorm.

192 kbps // 65.91 MB

BAJAR

Enviado por Damián

Interpol - Our Love to Admire




1."Pioneer to the Falls" - 5:41
2."No I in Threesome" - 3:50
3."The Scale" - 3:23
4."The Heinrich Maneuver" - 3:28
5."Mammoth" - 4:12
6."Pace Is the Trick" - 4:36
7."All Fired Up" - 3:35
8."Rest My Chemistry" - 5:00
9."Who Do You Think?" - 3:12
10."Wrecking Ball" - 4:30
11."The Lighthouse" - 5:25

Interpol es una banda que, para mí experiencia musical, tiene el valor de ser contemporánea a uno. Nace cuando ya sabes que existe su rock. Una banda que será propia por derecho pero también por coetaneidad. Se forman apenas en el 98. Las referencias de la banda son muy particulares, aunque deducibles: el fantasma de los beatles, pero reminiscencias excelentes a Joy Division y para no ser exagerado, un cierto cultivo de la guitarra a lo Robert Smith del Wish de The Cure. Pero esas referencias son sólo uno de los fragmentos de Interpol. Los otros vienen dados por el indie rock, del que bandas como The Killers han hecho proselitismo. Interpol es más bien, dentro dle indie, una banda simple pero original, que sabe articular muy bien los discos, sobre todo porque cultivando bien el single, la pieza breve y pegote, son capaces de darles a cada sencillo un concepto musical, una armonía de pieza en pieza. Más valioso aún es que integren temitas más oscuros, más herméticos y experimentales, de vez en cuando en cada disco. Y aún así, hacia el final de cada uno, ponen uno o dos temitas tan valiosos como los hit del principio, pero que parecen postergados, lo cual lo hacen más interesantes.

Interpol los escuché cuando tenían recién el primer disco. Me pareció extrañamente preciso, discreto y autónomo. Rock sin lugar a dudas; crudito aunque tenga teclados, pero sobre todo rock por vocación. Éste que les presento es el tercero; el Antics, el segundo, no me interesa mayormente como para compartirlo. Pero éste último álbum, con el que pude verlos en Santiago de Chile, en un gimnasio con no más de 4 mil personas, es una confirmación de lo dicho antes, una muestra de consecuencia rockera que vale la pena escuchar. Los dejo con Our Love to Admire de Interpol.

BAJAR

Enviado por Sebastian

Imperial Teen - Seasick



1. Imperial Teen (4:57)
2. Water Boy (1:38)
3. Butch (4:29)
4. Pig Latin (3:05)
5. Blaming the Baby (2:16)
6. You're One (3:24)
7. Balloon (4:03)
8. Tippy Tap (4:15)
9. Copafeelia (2:48)
10.Luxury (4:25)
11.Eternity (3:52)

Sensibilidad Impecable de Pop, así los describen en su página oficial donde anuncían su regreso. Dos chicas y dos chicos (bueno señores/as). Guitarras y gritos moderados, pisando el metal zone de a ratos para una mezcla entre Sonic Youth y Teenage Fanclub... Indie alegre(?).
Como siempre los discos llegan a uno de formas extrañas y este, el primero de Imperial Teen vino a mi gracias a Ariel, mi amigo que compró este cd a $3 y me dijo. '...vi la tapa y el nombre y pensé...o me estoy comprando uno de los Backstreet Boys under o esto puede estar bueno...'. Tiempo después entendimos un poco más cuando, además de comprobar que SeaSick (1996) era un gran disco, nos enteramos que el ex tecladista de Faith No More (Roddy Bottum) era uno de ellos.
A mover la pata con los Jóvenes Imperiales (?).

BAJAR

Enviado por Ceci Lape

Autoramas - Teletransporte




01 - Mundo moderno
02 - Fazer acontecer
03 - A 300 km-h
04 - Marketeiro
05 - Hotel Cervantes
06 - Já cansei de te ouvir falar
07 - Identificação
08 - Surtei
09 - Eu mereço
10 - Muito mais
11 - Digoró
12 - Panair do Brasil
13 - O inesperado
14 - Guitarrada

BAJAR

Enviado por La secta del cordero

Depresion Adolescente - 1994 / 1999



1- S.O.S
2- Función
3- Superficial
4- Liberación
5- Sacrificio
6- Patria
7- Todos al mando
8- Todos quieren ser gobierno
9- Acostumbrados
10- Eterno
11- Aca eso no pasa
12- Necesidad
13- Tragedia
14- Depresion
15- Nuevos Soles
16- Fuerza
17- Hoy
18- Y todavia
19- Reproches
20- Who´s my girl?
21- Actitud

Una de las primeras bandas Hardcore-Punk del Uruguay. Incursionando el "do it yourself" junto a varias bandas amigas, Depresion Adolescente comenzaron a fines de los 80´s como "los perros".
Desde la ciudad de Santa Lucia, Canelones, donde la gente poco le interesa la musica independiente y mucho menos el hardcore punk. Con mucho esfuerzo, organizando toques, perdiendo dinero, sacaron un cassette-split junto a "hablan por la espalda" con pocas copias. Años mas tarde, con mas noches encima y con la ayuda de los colegas de Pirexia, pudieron editar el cd "1994-1999" donde recopilan los temas que hicieron como "depresion adolescente". El mismo tuvo buena aceptacion por la gente pero poca difusion, aunque actualmente se lo puede encontrar por alguna feria (carlitos nekro lo tiene en su local, para el que lo quiera en version original)
Es una de esas bandas que si no la viste en vivo, al escuchar este disco decís "pa! quiero una maquina del tiempo". Ya que por estos lados la gente se pone nostálgica en
agosto, me dispongo a subir este discaso a estas alturas del año.
Old school from santa lucia!. De mi pueblo lo mejor.

BAJAR

Enviado por Federico

V.A. - El Anticompilado 1: Lo Imaginario



1. No Disco - Mover
2. Diecisiete - Bombas Sobre Mi
3. Mujercitas Terror - Chicos en Penitencia
4. Verdeoscuro - Nuevo
5. Ragazzas - Cuentos
6. Impermeables - Desaparecer
7. Go-Neko! - Mike Ontry
8. Atmosferia - La Maravillosa Antena
9. Cherry Lee - De Papel y otras Cosas
10.Utopians - See a Better Day (Graham Coxon Cover)
11.Boreales - You Escape
12.Sin Perdón - El Orgullo Vale Más
13.Kaidas - En un Papel
14.Buzzer - El centro del mundo
15.The Suicide Bitches - Miamian Guy
16.El Perrodiablo - Invasion Infinita
17.E.U.F.O.R.I.A - Flores Negras
18.Segba - Callar
19.Diego Martez - Reloj
20.Triangulares - Estallar
21.Kuaker Doll - Acerca de los Tibios
22.Good Time For Dynacom - You Can Take your Clothes and go
23.Despierta Tu Mente - Invierno Infinito
24.Roger Myers - Volver
25.Mi Último Invierno - I Love my Parents

Muchas de las canciones aquí presentadas fueron grabadas exclusivamente para este primer compilado, algunas otras son partes de lados b, adelantos o discos ya oficializados. El arte de tapa es propio de Lali Varveri de La Plata (artista plástica) y la puesta del diseño por Becuz (diseñador) de Mar del Plata.
No solo participan bandas de Argentina sino tambien de Chile (Sin Perdón Y Suicide Bitches) y Mexico (Cherry Lee).
No nos vamos a detener en un logro. Vamos por más.
Pronto presentaremos este compilado en distintos lugares de Argentina (con las bandas del disco y con cualquier otra dispuesta a participar con seriedad). También haremos otras ediciones. Lo importante es la distribución de cultura y sobre todo el pasaje a un tipo de pensamiento: el pensamiento libre e independiente.
Este es el comienzo: Un disco gratuito de la mejor calidad. Pronto para todos aquellos románticos y coleccionistas éste mismo compilado cobrará vida de manera física y se podrá conseguir en ferias independientes. Mediante el sello editaremos no sólo música sino cualquier tipo de expresión artística y siempre que nos sea posible trataremos de unir al arte (como en la unidad aquí presentada del arte grafico con lo musical). Así quedan invitados a acercarse todos los artistas del mundo. Under My Records es el sello del Altillo Under.

BAJAR

Enviado por El altillo Under

Alika & Quito Sol - 22.06.2008 Sierra Nevada (USA)



01 Sonido Antiopresion
02 Oye Mi Amiga
03 Rayo De Luz
04 Demanda
05 Rugido Del Leon
06 No Le Des Fuerza A Babylonia
07 Empress Menen
08 Espiritu Positivo+Selassie I
09 Ejercito Despierta

BAJAR

Enviado por Larry

30.8.08

Juntos por unos amiguitos

Como cada convocatoria que lanzamos siempre antes de hacerla dudamos, pensamos en que puede llegar a ser un fiasco, una perdida de tiempo y que tal vez a nadie le interese. Sabemos que los que entran no lo hacen porque nos creen buenas personas, sino porque se quieren bajar discos de arriba y nada más. Por suerte tenemos muchas visitas, muchos inscriptos en los feeds y muchas muestras de buena onda en los mails que nos da algunas esperanzas mínimas de éxito. Por eso aquí estamos otra vez llamando a nuestro leal público cybernético.

Los visitantes más viejos recordarán cuando pedimos que nos diseñen el template o cuando hicimos lo mismo con el logo. Esta vez, nos trae por aquí algo mas de avanzada (?): se vienen las remeras de Stay Free!!! (aplausos).

Alguna vez explicamos para que servía, sirvió (y veremos si seguira sirviendo) Stay Party, ahora vamos a llevar a cabo la ultima parte de ese proyecto. Nuestro plan no es lucrar con nada de todo esto, vamos a hacer remeras de la página y las vamos a REGALAR entre amigos, conocidos, colaboradores y visitantes. Pero antes de ver como vamos a hacer para que puedan acceder a ellas, tenemos que fabricarlas.
Nuestro plan es hacer 2 modelos de t-shirts, una que salga de nuestra propia factoría creativa y otra de alguno de ustedes que andes con ganas y tiempo libre. No esta de más decirles que no le vamos a pagar nada por el laburo (considerense pagos con los 2000 discos que subimos por amor al arte, putos!), pero si obviamente podemos mencionar su website y hacerle llegar algunas remeras al que resulte elegido.

Basta de chachara y vamos a los datos técnico de la cuestión:

* El diseño tiene que decir si o si "stay free" (suena obvio, pero hay que mencionarlo)
* Puede o no tener la dirección completa de la pagina, queda a su gusto.
* El estampado sera en serigrafia a 1 color, así que la imagen tiene que respetar esto.
* Vamos a recibir muestras en formato jpg de por lo menos 500 x 500 px. Pero para hacer el shablon sera necesario que la imagen este vectorizada (deberá ser .eps o .cdr o .ai) si o si.
* Tengan en cuenta que es una pagina de música y que todo diseño que apunte por ese lado sera mejor recibido.

Vamos a recibir sus propuestas hasta el viernes 19 de septiembre. Los que tengan ganas de ponerle onda a la cuestión, pueden mandar sus archivos (o sugerencias) a nuestro mail papposemurio(a)gmail.com.

Puede participar gente de cualquier parte del mundo (por ahi se nos complica hacerle llegar remeras si viven fuera de Argentina, pero bueno) sean o no diseñadores pro con matricula. Solo buscamos sujetos con buen gusto.

La elección final será por parte de los integrantes del staff de la página (o sea, nosotros). De paso decimos que si alguno que está del otro lado hace remeras, estampa, tiene un negocio de merchandising y quiere cambiar publicidad por productos, que nos escriba que lo podemos charlar.

Repetimos, esto no tiene fines de lucro, no vamos a vender ninguna remera, solo fomentar la cultura del libre intercambio de musica por internet, je.

Si aún estan en duda, acuerdense de todos los discos que se bajaron de acá y las horas de musica y buenos momentos gracias a ella que les dimos, es hora que nos la devuelvan de alguna manera!. ;)

Muchas gracias y apurense!.

Nota: Si no nos gusta ningun diseño, el 20 lo diremos, la idea es hacer algo que nos cierre a todos. Estamos casi seguro que esto no va a pasar, pero el que avisa no traiciona, je.

29.8.08

Thievery Corporation / Sounds From the Verve Hi-Fi



01: Menina Flor - Stan Getz And Luiz Bonfa
02: Chove Chuva - Sergio Mendes & Brazil '66
03: Ogd (Road Song) - Jimmy Smith & Wes Montgomery
04: Hard Latin - Kenyon Hopkins
05: The Fakir - Cal Tjader with Lalo Schifrin
06: Something Else Again - Richie Havens
07: Light My Fire - Astrud Gilberto
08: Bala Com Bala - 0 Elis Regina
09: Batacuda - Walter Wanderley
10: Samba Triste - Jackie And Roy
11: Cuchy Frito Man - Cal Tjader
12: Lisa - Willie Bobo
13: For Mods Only - Chico Hamilton
14: Escapade - The Wynton Kelly Trio
15: Do It The Heart Way - The Jazz Renegades

Si bien nuestra etiqueta dice "punchi punchi", Thievery Corporation es mucho más que eso. Uds. se preguntarán: ¿y entonces qué mierd* es?. Esto:
"Su música puede encuadrarse dentro del estilo de música electrónica denominado downtempo, con influencias del dub, el acid jazz, la música de la India y de Brasil, en una fusión combinada con una estética lounge." Fuente: Wikipedia.

192 kbps/ 71,4 MB.

BAJAR

28.8.08

Johnny Foreigner - Waited Up 'til It Was Light



1. Lea Room (2:23)
2. Our Bipolar Friends (3:19)
3. Eyes Wide Terrified (3:46)
4. Cranes And Cranes And Cranes And Cranes (2:35)
5. The End And Everything After (3:11)
6. Hennings Favourite (3:22)
7. Salt, Pepper And Spinderella (2:53)
8. Yes! You Talk Too Fast (3:21)
9. DJs Get Doubts (2:36)
10.Sometimes, In The Bullring (4:21)
11.Yr All Just Jealous (2:50)
12.Absolute Balance (4:59)
13.The Hidden Song At The End Of The Album (3:40)

Banda inglesa de noise pop (según se autocalifican) integrada 2 niños y una niña, todos originarios de Birmingham, Inglaterra. Son algo asi como Los Campesinos!, pero con menos instrumentos y un poco más rockeritos.

[My space]

"Our Bipolar Friends"


192 kbps // 59 mb

BAJAR

27.8.08

Deep Purple - Gemini suite live


01. First movement (guitar, organ)
02. Second movement (voice, bass)
03. Third movement (drums, finale)

Después del éxito de su Concerto for Group and Orchestra en 1969, la BBC encargó a Jon Lord, en ese entonces tecladista de Deep Purple, una nueva composición que se interpretaría el 17 de septiembre de 1970 junto a la Light Music Society Orchestra en el Royal Festival Hall.

Es necesario aclarar que existen dos discos que incluyen "Gemini suite" en su título, lo que se presta a confusiones. El primero es éste, de 1970, interpretado por Deep Purple. El segundo, editado como CD de estudio en 1971 se tituló "Gemini suite" a secas (en lugar de "Gemini suite live"). Este segundo trabajo fue interpretado por la London Symphony Orchestra y no participaron de él ni Ian Gillan ni Ritchie Blackmore, quienes decidieron desentenderse del proyecto.

Actualmente Lord, quién dejó Deep Purple en 2002, prepara para el año próximo un concierto homenaje a los 40 años de la edición del Concerto for Group and Orchestra. El evento tendrá lugar en Escocia y para él eligió a seis estudiantes de música de ese país de entre 16 y 22 años, quienes acompañarán a la Scottish Philharmonic Orchestra y al propio Lord como director.

[fuente: Burning DP]

40 Mb - 128 Kbps

-= BAJAR =-

26.8.08

Moreno Trio - Le Fils Du Vent



01 O Welto (Moreno)
02 Seul a Paris (trad.)
03 Valse a Dora (Tchavolo Schmitt)
04 Swing a Bellevue (Dorado Schmitt)
05 Begin the Beguine (Cole Porter)
06 Tchavolo Swing (Tchavolo Schmitt)
07 Manoir de mes Reves (Django Reinhardt)
08 Du Dja Yal (Schnuckenack Reinhardt)
09 Hans’chie Swing (Katchie Rosenberg)
10 David (Trad. jewish)
11 The Man I Love (George Gershwin)
12 Pharaon (Tonino Ballardo)
13 Americano (Matt Damon/Jude Lauc)
14 Le Fils du Vent (Anton Landauer/Arr. Moreno)
15 Sheik of Araby (Snyder)
16 Moreno (Moreno)


Du Dja Yal

70 MB - 192 Kbps



[BAJAR]

25.8.08

The Dø - A Mouthful



1. Playground Hustle (2:55)
2. At Last (4:09)
3. On My Shoulders (5:21)
4. Song For Lovers (2:24)
5. The Bridge Is Broken (4:42)
6. Stay (Just A Little Bit More) (3:06)
7. Unissassi Laulelet (2:19)
8. Tammie (3:15)
9. Queen Dot Kong (3:14)
10.Coda (1:57)
11.Searching Gold (5:10)
12.When Was I Last Home (3:34)
13.Travel Light (4:02)
14.Aha (4:19)
15.In My Box (1:48)

Cuando en diciembre todos los grandes medios musicales se pongan a hacer el ranking de los mejores discos del año, seguro que en más de una lista aparecerán estos muchachos. Ellos son: Olivia B. Merilahti, finlandesa, hermosa y Dan Levy, francés y no tan lindo como ella (je). Según dicen sus estudios musicales van por el lado del jazz pero aqui hacen algo bien distinto, aunque conservan esas ganas de experimentacion tipica del género.
Lo primero que hay que destacar es esa vocecita increible de la finlandesa. Se te mete en la cabeza al instante aunque no quieras. En lo que refiere a lo estrictamente musical hay que decir que ningún tema se parece al que le sigue. Tenemos temas mas pops, otros instrumentales, bailables, colgados, electrónicos y hasta trivales con mucha percusión.
Es un desfile de hermosas canciones, otro de esos discos ideales para arrancar la semana.

"At Last"


VBR // 67 mb

BAJAR

24.8.08

V.A. - Vengo OST



1 A mi niña Rosa Alba - Tomatito
2 Nací en el álamo - Remedios Silva Pisa
3 Arrincónamela - Gritos de guerra
4 Calle del aire - La Caita
5 Techno del rey (Instrumental)
6 Flamenco Soufi - Tomatito & Sheikh Al Tuni
7 Bulería - Gritos de Guerra
8 Apparition - Groupe José
9 Lloro por Tokyo - María La Coneja
10 El Moro - Gritos de Guerra & Kudsi Erguner
11 Madad (Chant Soufi) - Sheikh Al Tuni
12 Chant du Bapteme (Bulería) - La Paquera de Jerez
13 L'Arbre du Duende - Bobote
14 Chant de la Douleur (Siguiriya) - La Paquera de Jerez

Les envío la banda de sonido de una pelicula española que me voló la cabeza, se llama 'Vengo' (2001), del director Tony Gatlif, y refleja la vida gitana al sur de españa, pero gitana en serio, no tipo Sandro... En esta BSO participa nada más ni nada menos que Tomatito, violero de flamenco de la puta madre, y un tipo que aparentemente es un grosso: el egipcio Sheikh Al Tuni. También Remedios Silva Pisa, La Paquera de Jerez, Gritos de Guerra, La Caita, etc...
La BSO de esta peli no la pude encontrar en ningún lado (de internet) y de casualidad me contacté con un chilote que me pasó por MSN el disco, tema por tema. Por eso lo subí y se los paso.
La peli tiene mucha música y una trama simple, asi que les recomiendo que si pueden se la bajen y la vean. La primer secuencia es una locura...

BAJAR

Enviado por Emanuel

The Moldy Peaches - idem



1. Lucky Number Nine (2:10)
2. Jorge Regula (3:08)
3. What Went Wrong (1:38)
4. Nothing Came Out (5:06)
5. Downloading Porn With Davo (2:26)
6. These Burgers (2:03)
7. Steak For Chicken (2:45)
8. On Top (2:04)
9. Greyhound Bus (1:17)
10.Anyone Else But You (3:01)
11.Little Bunny Foo Foo (1:21)
12.The Ballad Of Helen Keller & Rip Van Winkle (2:11)
13.Who's Got The Crack (3:28)
14.Lucky Charms (3:09)
15.D.2. Boyfriend (1:41)
16.I Forgot (2:11)
17.Lazy Confessions (1:49)
18.NYC's Like A Graveyard (3:17)
19.Goodbye Song (2:13)

La verdad que no se como no subí este cd antes, pero hoy voy a reparar mi cuelgue.
Los Moldy Peaches son un duo conformado por Adam Green y Kimya Dawson que sacaron su único cd en el año 2001. Luego de tocar juntos mucho tiempo, cada uno decidió seguir su carrera por separado sacando varios discos solistas por lado.
En el año 2007 cuando se estaba filmando Juno, el director le preguntó a Ellen Page que música escucharía su personaje en la pelicula y ella dijo "The Moldy Peaches". Así fue como a cambio de unos pocos dólares (dicen que 3000) pusieron varios temas de ellos en la banda de sonido y explotaron. El soundtrack de la pelicula rompio records, llego al nro 1 en los charts y el duo tuvo sus 15 minutos de fama prometidos por Warhol. Con motivo de todo este suceso, se juntaron en un par de ocasiones para cantar las canciones que ahora todos amaban y tan desapercibidas habian pasado al principio del milenio.

192 kbps // 62 mb

BAJAR

Auf der Maur - idem



01 Lightning Is My Girl
02 Followed The Waves
03 Real A Lie
04 Head Unbound
05 Taste You
06 Beast Of Honor
07 I'll Be Anything You Want
08 My Foggy Notion
09 Would If I Could
10 Overpower Thee
11 Skin Receiver
12 I Need I Want I Will

Melissa Gaboriau Auf der Maur es una bajista, guitarrista y cantante canadiense. Como solista, Melissa interpreta bajo el nombre artístico de Auf der Maur. Maur deriva de la palabra alemana Mauer (en español: muro)
Como bajista, Melissa participó en los grupos musicales Hole y The Smashing Pumpkins. En The Smashing Pumpkins, Melissa participó como bajista en la en la gira promocional Sacred and Profane. (via wikipedia)

BAJAR

Enviado por Juan Pablo

McDonald and Giles - idem



01. Suite in C - 11:14
02. Flight of the Ibis - 3:11
03. Is She Waiting? - 2:36
04. Tomorrow's People - The Children of Today - 7:00
05. Birdman - 21:22

McDonald and Giles is an album of music released by British musicians Ian McDonald and Michael Giles in 1971. Ian McDonald and Michael Giles were members of the original King Crimson lineup, and were featured performers on the band's debut album, In the Court of the Crimson King (1969). Although McDonald and Giles remains popular among King Crimson fans, its commercial success was limited. The duo did not record a second album. (via wikipedia)

67MB // 192 kbps

BAJAR

Enviado por Richard

Jack Johnson - In between dreams



1. Better Together (3:27)
2. Never Know (3:32)
3. Banana Pancakes (3:11)
4. Good People (3:28)
5. No Other Way (3:09)
6. Sitting, Waiting, Wishing (3:03)
7. Staple It Together (3:16)
8. Situations (1:17)
9. Crying Shame (3:06)
10.If I Could (2:25)
11.Breakdown (3:32)
12.Belle (1:43)
13.Do You Remember (2:24)
14.Constellations (3:21)

Viajando uno conoce, ademas de paisajes distintos a los cotidianos, mucha gente de cualquier lado del planeta (sobre todo cuando salis solo con tu mochila como unica compañia). Entre esa muchedumbre con la que tuve el gusto de compartir momentos en el ultimo mes y pico, habia un pibe que me hizo conocer a Jack Johnson a traves de los parlantes de su ipod. A partir de ese dia siempre lo poniamos en los momentos que queriamos colgar haciendo nada mirando el techo.
Asi que aca lo tienen, ideal para bajar un par de cambios.

BAJAR


---
Disco que habiamos subido el 13/08/07 y habia caducado el link y ahora Andres nos lo envia nuevamente.

Gogol Bordello - Gypsy punks underdog world strike



1. Sally
2. Never Young
3. Not A Crime
4. Immigrant Punk
5. 60 Revolutions
6. Avenue B
7. Dogs Were Barking
8. Oh No
9. Start Wearing Purple
10. Think Locally, Fuck Globally
11. Underdog World Strike
12. Illumination
13. Santa Marinella
14. Undestructable
15. Mishto

Gogol Bordello es una banda de inmigrantes europeos formada en Nueva York (liderada por un ucraniano pirado: Eugene Hütz) que toca una especie de "Punk Ska Circense con Tarantela" (o "Gypsy Punk" como le dicen ahora) con algunos violines, violonchelos y acordeones bizarros que t aceleran y desaceleran la adrenalina de una.
Te puede oler a Emir Kusturica y verle el espíritu de Mano Negra al mismo tiempo... y no estarías errado.

"60 Revolutions"


BAJAR

---
Disco que habiamos subido el 21/10/07 pero habia caducado su link y La Secta del Cordero nos envia nuevamente.

Elliott Smith - Unreleased Recording CD 1



01. Crazy Fucker (2:09)
02. Now You Wanna Show Me How (2:38)
03. No More (2:33)
04. Abused (2:42)
05. Taking a Fall (2:45)
06. Cecilia/Amanda (2:49)
07. [instrumental] (2:43)
08. I Figured You Out (3:23)
09. Sorry My Mistake (2:30) [versión intrumental, a la fecha no hay otra]
10. No Life (4:29)
11. A Silver Chain (2:59)
12. Brand New Game (3:14)
13. Tiny Time Machine (2:35)
14. Stained Glass Eyes (3:02)

Bonus Track:
15. Sorry My Mistake (2:24) [reconstrucción a cargo de Eddiebrock, del foro sweetaddy, la voz está copiada de versiones en vivo, la música sacada de estudio]

Este es el primer cd de los temas grabados en estudio que no fueron lanzados comercialmente por ES. Me tomé el laburo de limpiarlos en el Audition para que sean un toque más escuchables, algunos tenían mucho ruido. Lo único que hice fue pasarles un compresor (para des-saturar los graves, o cosas así), un noise reduction para el ruido de cinta y ecualizarlos para que suenen lo mejor posible. Pero mi oído es falible y realmente no hay duda de que podrían estar mejor. De todas formas, algunos mejoraron bastante y vale la pena. Ninguno tiene peor calidad que un casette, y muchos suenan de puta madre. Algunos temas es realmente una locura que no figuren en los CDs, sino chequeen Cecilia/Amanda o Brand New Game... y ni hablar de Abused, no publicado por decisión de la familia y las implicaciones de su letra.

"Abused"


"Cecilia/Amanda"


BAJAR

Enviado por Diego

---
Disco que habiamos publicado el 20/5/07 pero habia caducado su link y Diego (autor de todo este laburo de edicion) nos envia nuevamente.

23.8.08

Callej*ros, o la historia del mago del casamiento

Hace mucho tiempo (1994), en una galaxia muy lejana (Villa Celina), había una vez unos pibes que hacían covers de Creedence y se hacían llamar Río Verde. Algunos de los integrantes de ese grupo formarían parte de la génesis de Callej*ros tres años más tarde, en 1997. La banda empezó a hacer sus primeras armas por Ciudad Evita, Villa Madero, Aldo Bonzi y Laferrere. A fines de ese año llegaron a Capital: tuvieron su bautismo de fuego junto a otras seis bandas de rock barrial, en un festival realizado por Omar Chabán en Cemento.

A fuerza de tocar mucho y editar un par de demos, la banda fue haciéndose de una base de público cada vez más grande. Dos años más tarde volvieron a Cemento, pero como soporte de Los Ratones Paranoicos. Por esa época, también Viejas Locas los invitó a abrir sus multitudinarios shows.
En 2001 dejaron atrás los demos y editaron su primer disco. Al año siguiente tocaron nuevamente en Cemento, pero esta vez como cabezas de cartel. Convocaron más de 800 personas. Un año más tarde tocaron en el microestadio de Atlanta y llevaron más del doble de gente, 2000 personas.
Hasta acá es una historia que hemos leído mil veces, la de los pibes de barrio que se juntan en una sala de ensayo y caminan los transitados circuitos rockeros hasta llegar a la fama. Pero éste es el momento en que la cosa se empieza a complicar.

---------------

En enero de 2004 Callej*ros se presentó en el Cosquín Rock. Un integrante del público aseguró haber visto cómo un músico repartía bengalas antes de la presentación de la banda. Aparentemente esto se debía a que la banda alentaba a sus seguidores para que se midan en una suerte de "competencia del aguante" contra La 25.
En abril de ese año, la banda inauguró República Cromañón. En una crónica del show pudo leerse que “entre tema y tema, y bengala y bengala, se hacía imposible una respiración digna, nada distinto a otros recitales de esta magnitud”. Un mes más tarde, durante un show de Motor Loco y Jóvenes Pordioseros también en Cromañón, la media sombra del lugar se prendió fuego debido al uso de pirotecnia. La gente salió a la calle, los de seguridad sofocaron el principio de incendio y el show siguió como si nada hubiese pasado. En agosto Callej*ros realizó dos shows en Obras Sanitarias. Allí, inspectores del GCBA labraron un acta de infracción debido a que se prendieron más de 100 bengalas dentro del estadio. “Los elementos pirotécnicos en su gran mayoría no pasan por los controles, sino que son suministrados por allegados o por terceros relacionados con el espectáculo”, se señaló en el acta.
En diciembre, la banda se presentó en el estadio de Excursionistas ante 15.000 personas. En declaraciones periodísticas, uno de los integrantes de El Fondo No Fisura, uno de los grupos de seguidores de la banda más radicalizados, afirmó que “dos días antes del show en Obras arreglamos personalmente con el manager qué medidas de bengalas podíamos llevar”. El día del recital se labraron ocho actas por contravenciones relacionadas con pirotecnia.
Lo que pasó el 30 de diciembre en Cromañón no lo vamos a repetir acá porque -lamentablemente- ya todos lo saben. Pero no está de más contextualizarlo con un par de citas:

- “Nosotros no queríamos ir a Obras porque no nos gustaban un par de cosas. La organización del lugar es distinta a la nuestra. Nosotros queremos que la gente se divierta y no echamos a trompadas a un pibe porque prende una bengala como hacen ahí. Los shows los damos para los chicos, no para nosotros, así que vamos a buscarle la vuelta para que se puedan divertir.”Patricio Santos Font*net (fuente: revista Si se calla el cantor)

- “Todo lo que pasa en un show me encanta, inclusive el tema de las bengalas, que me mata porque en cierto punto no puedo respirar y menos cantar. Nuestra gente lleva todo tipo de pirotecnia.”Patricio Santos Font*net (fuente: sitio web El Acople)

- “Cromañón fue también responsabilidad del público. Si vos te presentás como músico, tu responsabilidad es tocar. Yo cumplí mi responsabilidad, subí y toqué. El público también tuvo su responsabilidad en esta tragedia. Cada uno se tendría que hacer cargo de lo que le corresponde.”Juan Carbone, saxofonista de Callej*ros (fuente: diario La Capital de Rosario)

- “Cada músico, promotor, periodista e integrante del público sabía que esto iba a pasar. Es una vergüenza que, hoy, todos condenen lo que aprobaron y defendieron durante años.” Diego Angeli, periodista (fuente: revista Rolling Stone)

- "El hecho de que en un local cerrado un grupo de descerebrados encienda bengalas habla a las claras de una crisis de valores que está más allá de la supervisión de un funcionario público." - (fuente: editorial del diario El País de Montevideo)

---------------

Con el hecho consumado, la postura de Callej*ros fue clara desde un principio: ellos son el mago del casamiento. Llegan, tocan y se van. Con el resto no tienen nada que ver, ni quieren tener que ver, ni nunca tuvieron que ver. Y así ad infimitum.
La demostración por el absurdo de que no sabían nada, no organizaban nada, no tenían responsabilidad sobre nada, y un largo etcétera, es que sus propias familias los estaban acompañando el día que pasó lo que pasó. Pues veamos: si alguien mata a un familiar, con o sin intención, el homicidio está agravado por el vínculo, no atenuado. Que hayan llevado a madres, tías, hermanas y novias a la serie de recitales de diciembre de 2004 no prueba la "inocencia" de la banda: más bien expone el extremo de su irresponsabilidad ante todo aquel que quiera verla.
No es serio echarle siempre la culpa al otro, y menos al Estado, que en realidad es el "no-otro" por antonomasia. Responsabilizar al Estado sin mirar para adentro es tan facilista como putear al árbitro de un partido de fútbol: nadie lo va a defender, ni por convicción ni de oficio. Es una figura cuya función en este tipo de casos es servir como chivo expiatorio para que algunos sacien su sed de venganza y que, pasado el momento de furia, nada cambie. En resumen: agarrársela con el Estado es jugar el juego que más le conviene al propio Estado.
Prender una bengala en un lugar cerrado, o alentar, tolerar y hacer la vista gorda ante esa conducta no es un derecho. Está más bien cerca de lo delictivo. Ese tipo de accionar peligroso y suicida bien podría interpretarse como síntoma de carencias mucho más graves y profundas. ¿Del Estado nacional y municipal? Posiblemente. Pero también y de manera más notoria del entorno familiar y social.
El discurso de algunos padres de víctimas y sobrevivientes hace hincapié en que sus hijos simplemente estaban ejerciendo su "derecho a la alegría", a "divertirse" y que en medio de su algarabía juvenil llegó un Estado malo-malo-malo y los mató.
Pero si preferimos desechar esa explicación, que de tan pueril no causa ni indignación, y abordamos el asunto desde una óptica adulta y no impostadamente adolescente, podríamos pensar otra cosa. Por ejemplo, que algunos de los sobrevivientes forman parte de un pacto de silencio para proteger a los que tiraron las bengalas. ¿Es creíble que ninguno de los que estuvieron allí esa noche pueda aportar un simple dato para identificar a los que arrojaban pirotecnia?
Sobre el tema, una ex empleada de Cemento aseguró que "las bengalas son ingresadas, por lo general, por los invitados especiales, dado que en los lugares VIP no se hace el cacheo. En República Cromañón las bengalas llegaron del primer piso. Muchas veces los invitados las ingresan a pedido de los más fanáticos de los grupos de rock y después se las entregan a los chicos”.
En diciembre de 2006, un testigo había declarado ante la justicia que "la mamá de Pato (por Font*net) era la que les pasaba las bengalas a los chicos". A las pocas semanas encontró una amenaza en su contestador telefónico. “Dejá de hablar en contra de Callej*ros”. Poco tiempo más tarde, un auto lo interceptó cerca de su casa. Bajaron dos jóvenes y le robaron plata y el celular, además de golpearlo. Antes de dejarlo ir, le repitieron la misma frase que le habían dejado en el contestador de su casa. Hace unos meses, la banda intentó descalificar a este mismo testigo acusándolo de falso testimonio. La justicia lo sobreseyó y advirtió que "no existen elementos de prueba cuya contundencia quite credibilidad al testigo, cuyo relato resulta conducente con aquellas circunstancias descriptas por los inspectores". La elocuencia del caso describe lo que sucede cuando se intenta tapar el sol con el dedo.
El paradójico status quo post-Cromañón indica que Callej*ros pudo volver a grabar (ya dos discos) y volver a tocar (un puñado de veces desde mediados de 2006), mientras que a las cientos de bandas chicas que recién empiezan y no convocan más de 100 personas se les hace prácticamente imposible cumplir con los barrocos requisitos que el estado de la ciudad exige actualmente. Por este motivo, los lugares que albergaban shows de rock a pequeña escala prácticamente han desaparecido.
Ah, y el martes pasado empezó el juicio. Si me preguntan, tiene toda la pinta de ser una farsa que no servirá para nada, pero igual imagino que lo tienen que hacer para crucificar a alguien (Chabán tiene todos los boletos). Y miren qué pintoresco lo que declaró el bueno de Carbone, el saxofonista, ayer. Le preguntaron a qué se dedicaba antes de entrar a la banda y afirmó que era herrero, pero tuvo que dejar de trabajar de ello porque era "peligroso por las chispitas".

Si no hubiera 200 muertos casi que era para reirse, ¿no?

22.8.08

The Okmoniks - Party fever!!!



1. Hide And Seek (1:42)
2. I'm On My Own (1:54)
3. It's Not You (2:00)
4. I'm Done (1:50)
5. Teenage Timebomb (2:05)
6. Rustle Up Some Action (1:44)
7. Not That Good (2:12)
8. What I Want (2:07)
9. Hey I'm OK (1:43)

The Okmoniks = (El vecino de alf y sus camisas floreadas + una gota de punk rock + un litro de garage old school (?) + teclados) * una niña gritona en las voces

[My Space]

"Not That Good"


VBR - 30 mb

BAJAR

21.8.08

RX Bandits - Progress



01- 0:28
02- VCG³
03- Consequential Apathy
04- Analog Boy
05- Get
06- All the Time
07- In All Rwanda's Glory
08- Babylon
09- Who Would've Thought
10- Status
11- Anyone But You
12- Nugget
13- Progress
14- Nothing Sacred
15- Infection

RX Bandits es un quintento de punk ska (algun tema reggae tambien hay) de California. Diciendolo asi puede ser que suene a uno mas del monton, y tal vez sea asi, pero suenan de la reputa madre, no es solo una bandita de punk que se junto con unos vientos y salio a tocar. Pueden hacer click por algun tema de la lista para ver algun video, o si quieren puede escuchar alguno de los que dejo aca abajo. Por ahi lei que pertenecen a la "Third Wave Ska"...segun wikipedia que es la third wave ska? brevemente, es un genero que al ska jamaiquino le agrego estilos americanos y britanicos, como el 2 Tone, rock, punk, pop, hardcore y jazz....o sea empeza a descreer un poco de lo que dice wikipedia, porque la verdad que meter en un genero todos estos estilos...me suena a que hay una necesidad enorme de decir que existe algo nuevo urgentemente....o a ustedes les parece que "Less Than Jake" hace este estilo de musica...porque esta como uno de los referentes...
"Third Wave Ska" o "Rotuloalpedoymentiroso" son lo mismo en la stayfreepedia...
Disfruten el disco (de punk ska...obvio)...

"Nothing Scared"


"Progress"


[web oficial]

[my space]

[128 Kbps - 50,9 MB]

BAJAR

20.8.08

John Coltrane - Interstellar space


01. Mars
02. Venus
03. Jupiter
04. Saturn
05. Leo
06. Jupiter variation

Free jazz papero hasta que se caigan las orejas, amigo.

49 Mb - 128 Kbps

.- BAJAR -.

19.8.08

V.A - The Rough Guide to Gypsy Swing



1. Symphonie - Romane Acoustic Quartet
2. Fleur De Lavande - Fapy Lafertin Quintet
3. Rythmes Gitans - Patrick Saussois
4. Du Dja Yal - Moreno Trio
5. Black Eyes - Bireli Lagrene Ensemble
6. La Valse Des Niglos - Serge Desaunay
7. La Belle Et Le Manouche - Les Primitifs Du Futur
8. Gallito - Guerino Et Son Orchestre Musette De La Boite A Matelots
9. Minor Swing - Quinteet Du Hot Club De France
10. I'se A Muggin' - Django Reinhardt
11. Improvisation 47 (Improvisation No.5) - Django Reinhardt
12. Rendez-Vous Sous La Pluie - Jean Fred Mele
13. Philippe's Stomp - Orchestre Musette Swing Royal
14. Java Manouche - Jo Privat
15. Haide Tchavolo - Tchavolo Schmitt
16. Autumn Leaves - Ziroli Winterstein Ensemle
17. Histoire De Faussaire - Rodolphe Raffalli
18. Kriss Romani - Swing Gadje
19. Micro - New Quintette Du Hot Club De France
20. Rythme Futur/Django Tiger - Romane

El legado de Django en varios compositores Manouche, una joyita

122 MB -192 Kbps

[BAJAR]

18.8.08

Beirut - Live KLRU Studios 16.3.07



1. Island Song (4:22)
2. Carousels (4:24)
3. After The Curtain (3:42)
4. Moribond (4:17)
5. My Family Role (5:32)
6. Elephant Gun (4:09)
7. Sunday Smile (4:30)
8. Closing Song (4:37)
9. Mount Vroclai (4:07)
10.The Gulag Okestar (4:36)
11.Brazil (3:50)
12.Scenic World (3:48)
13.The Canals Of Our City (3:56)

En toda sudamérica hay miles de personas que se desesperan por Radiohead, que esperan que por fin este año bajen hacia el sur y desfilen sus canciones por los grandes estadios del continente. Hasta en Chile hay una juntada de firmas online pidiendo que vengan. Alguien se imagina a los ingleses diciendo: "hey, parece que hay un montón de sudacas que están juntando firmas para que vayamos a tocar por allí, porque no vamos?, Thom por qué no dejas de sacar discos solistas horripilantes y nos vamos para el culo del mundo a mostrarle nuestro arte a toda esa linda gentecilla?". Chicos no bajan porque nadie pone la guita, no pierdan tiempo en boludeces.
Todo esta especie de adoración pasa en gran parte por la cantidad de tinta impresa gastada en alabanzas hacia la banda de Yorke por partes de los medios como rolling stone e inrockuptibles, entre otros. Qué hubiera pasado si Kid A, lo lanzaba una banda ignota?. Alguien hubiera dicho que estaba bueno?.
Y a mi la verdad que Radiohead no me mueve ni un pelito de la nalga derecha. Para mi es una banda que tiene 12 temas muy buenos y después uno mas aburrido que otro. El cabeza de radio del año 2000 en adelante me da mas ganas de dormir que una borrachera de cerveza barata una noche de verano. Toda esa pseudo-experimentación con máquinas dejando las guitarras de lado y volviéndose chicos modernos y colgados, me parece una verdadera porquería.
Uff, hace tanto que quería decir esto, que bien se siente. Yo se que hay muchos de ese lado que piensan igual y nunca se animaron a decirlo por miedo a ser señalados, vamos chicos, salgan del closet, no le teman al dedito acusador.
Ahora prosigamos, toda esta intro venia a cuento de que a mi me importa un carajo si viene Radiohead a la Argentina o no, yo quiero que venga Beirut!. Y mientras eso no suceda tengo que conformarme con escucharlo en grabaciones piratas que dan vueltas por la red. Esta es una de ellas en vivo en los KLRU studios de Austin Texas. La calidad de sonido es mas que óptima y la cantidad de temas sirven para dejarlo a uno casi conforme.
Así que señores productores, desde esta humilde página de internet, les pido que se copen, sobre todo si bajan a Brasil. Hasta les armo el cartel: "Emir Kusturica & The no smoking orchestra (que dicen que viene para la misma fecha) + Beirut en el Luna park". Vamos loco, basta de traer a todos los hijos ladris de Marley todos los malditos años.
De paso aprovecho para ver si a alguien le sobran unos miles de dólares y me quiere pagar el viaje a este festival, desde ya sepa que le estaré muy agradecido.

"Gulag Orkestar"


VBR - 78 mb

BAJAR

17.8.08

Nina Hagen - In Ekstase



1. Universal Radio
2. Gods of Aquarius
3. Russian Reggae
4. My Way
5. 1985 Ekstasy Drive
6. Prima Nina in Ekstasy
7. Spirit in the Sky
8. Atomic Flash Deluxe
9. Lord's Prayer
10. Gott Im Himmel (Spirit in the Sky)

Mi señora madre estudiaba canto allá por mediados de los 80's y su profesor le comentó que existía una gran cantante de opera que un día se había 'vuelto loca' y se habia hecho punk. La idea del docente, aparentemente, era demostrar que sin importar el genero una buena voz es eso...una instrumento genial suene donde suene. Obviamente, en aquel momento no existían cosas tales como la internet por lo que mi vieja fue a la disqueria del barrio y se compro este genial 'In Ekstase' de 1985 que Nina vino a presentar al primer Festival Rock & Pop, donde la llenaron de barro un montón de idiotas. Demás está decir que la cinta le pareció una bosta más allá de la voz increible de esta alemana. Entonces ella pensó: "qué hago con esto?, le pongo cinta en los agujeritos y me grabo uno de la Negra Sosa arriba?". Gracias al cielo, o a Perón (o en el caso de mi madre a Trotsky) recapacitó y dijo: "mejor se lo doy a la nena" (que para ese entonces ya pintaba muy no future a pesar de sus tiernos 9 años).
Y así fue. Con ustedes Nina Hagen, mi primer amor (?).

BAJAR

Enviado por Cecilape

Russian Red - I Love Your Glasses



01 Cigarettes
02 No Past Land
03 They Don't Believe
04 Gone, Play On
05 Hold It Inside
06 Nice Thick Feathers
07 Take Me Home
08 Kiss My Elbow
09 Walls Are Tired
10 Timing Is Crucial
11 Just Like A Wall
12 Girls Just Wanna Have Fun

BAJAR

Enviado por Ariel

Birdy Nam Nam - idem



01. Ready for war, ready for whut (3:07)
02. Body, mind, spirit (3:37)
03. Too much skunk tonight (3:37)
04. Transition (1:08)
05. Kind of laid back (3:48)
06. Jazz is at home (5:58)
07. We drummin' (1:17)
08. New birth (3:05)
09. Escape (3:33)
10. L'interlude de qualité (1:25)
11. Engineer fear (3:37)
12. Rainstorming (2:15)
13. Il y a un cauchemard dans mon placard (4:13)
14. Migration (5:07)
15. Abbesses (6:29)
16. New steps, breaking barriers (Bonus track) (3:04)
17. From here to here (Bonus track) (2:48)

Estos muchachos son 4 djs franceses que hacen musica que no correspondería clasificarla como punchipunchi, aunque un poco si. Tampoco daría decirles que hacen jazz, porque el unico instrumento que tocan son las bandejas de discos (atragantate norberto!). Según un amigo es musica hecha por gente con hipo.
Da para escucharlos y ver algunos videitos para poder entender un poco como es que hacen que las cosas suenan como suenan. Hay colgados muchos videos por ahi, y una serie llamados Birdy Nam Nam's Phone Game donde los tipos muestran todas las boludeces que saben hacer (click - click). Este creo que es el único disco editado para CD, el resto son pirateos o vinilos.

BAJAR

Enviado por Martin

Army of Anyone - idem



1. It Doesn't Seem To Matter
2. Goodbye
3. Generation
4. Better Place, A
5. Non Stop
6. Disappear
7. Stop Look And Listen
8. Ain't Enough
9. Father Figure
10. Leave It
11. This Wasn't Supposed To Happen

Army of Anyone was a supergroup formed by Filter frontman Richard Patrick with two of the former members of rock band Stone Temple Pilots. In addition to Patrick on vocals, the band featured Dean DeLeo and Robert DeLeo on guitars and bass, respectively, and Ray Luzier (formerly of David Lee Roth's band) on drums. This was the first band the DeLeo brothers formed without Scott Weiland since the short-lived Talk Show project in 1997 and was their first major project since STP's breakup in 2003. (via wikipedia)

BAJAR

Enviado por Andres

Temple of the Dog - Idem



1 - Say Hello 2 Heaven
2 - Reach Down
3 - Hunger Strike
4 - Pushin Forward Back
5 - Call Me a Dog
6 - Times of Trouble
7 - Wooden Jesus
8 - Your Saviour
9 - Four Walled World
10 - All Night Thing

Disco de 1991. Hecho en conjunto por Chris Cornell y los integrantes de lo que estaba naciendo como Pearl Jam. Es un homenaje al fallecido Andrew Wood, cantante de Mother Love Bone. En mi opinion uno de los mejores discos de grunge.

BAJAR

Enviado por Andres

Los Violadores - En vivo en Zero a la Izquierda [Rock & Pop 16/10/03]



1.It's a long way back to Germany (Ramones)
2.Viva la Revolución
3.Represión
4.Should i Stay or Should i go (The Clash)
5.1, 2, Ultraviolento
6.Bombas a Londres
7.Violadores de la ley
8.Entrevista a Stuka y Pil (Parte I)
9.Entrevista a Pil y El Niño (Parte II)

Un vivo de la radio que grabé alla por el año 2003 del programa Zero a la Izquierda que conducia Diego Angeli en la madrugada de la rock'n'pop.
Tocaron Los Violadores 7 temas, de los cuales los primeros 4 comparten con dos miembros de Die Toten Hosen (Campino y Breiti). Al final, la entrevista a Los Viola.

BAJAR

Enviado por Alejandro

16.8.08

3 x 1 femenino

Salía precisamente por entonces de un mal paso con una mujer que había estado a punto de acabar conmigo. Quede sin ganas de mujeres un tiempo y, como sustituto, jugaba a los caballos, me la meneaba y bebía. Yo, francamente, me sentí mucho más feliz haciendo esto, y cada vez que me pasaba una cosa así pensaba: se acabaron las mujeres para siempre. Por supuesto, siempre aparecía otra. Acababan cazándote, por muy indiferente que fueses. Creo que cuando llegas a hacerte indiferente de veras, es cuando más te lo ofrecen, para fastidiarte [Charles Bukowski]

Hoy sale un 3 x 1 de solistas o banda con mujeres en sus voces. Era muy fácil poner a madonna y un par más de super estrellas del canto mundial, pero a mi me gusta no ser tan obvio y elegi a otras con menos prensa. Asi que aqui tienen a unas cuantas niñas raras buena onda de distintas partes del mundo para su deleite. Que lo disfruten.

Aerolineas Federales - idem



1.No se ligar (2:05)
2.Soy una punk (2:23)
3.Si mamá (2:39)
4.Ahora soy feliz (3:10)
5.No me beses en los labios (2:25)
6.Gualberto (Día y noche) (4:34)
7.Sólo quiero divertirme (1:50)
8.Vacaciones (1:52)
9.No me gusta bailar (2:18)
10.Rollo porno (2:47)
11.El león de la metro (1:33)
12.No me gusta tu comida (2:04)
13.Me duele la cabeza (2:19)

Aerolíneas Federales se enmarca dentro de la Movida Gallega, nacida en Vigo al abrigo de grupos como Os resentidos, Siniestro Total y otros muchos, y que no ha cesado de dar grandes lumbreras al panorama pop-rock español. Nacieron en los primeros ochenta, y se caracterizaban sobre todo por sus guitarras potentes, voces y presencia femenina y letras alegres, despreocupadas, y, porque no, absurdas. Compuesto precisamente por un miembro ocasional y bajo de Siniestro, Miguel Costas, dos chicas, Coral y Rosa, que llevaban la voz cantante y bailante, y Luis y Silvino. En general, canciones playeras, despreocupadas, con un toque siniestro, que a veces incluso se acercaban al porno-pop.

"Soy una punk"


192 kpbs / 43 mb

BAJAR

---
Disco subido originalmente el 13/5/06 pero que hoy vuelvo a subir.

Juana Chang - El camino del indie



1. Búscame (2:39)
2. 12 años (1:32)
3. Lucy (4:05)
4. Crecé (2:48)
5. No dispares (2:26)
6. Postales de parana (2:06)
7. Kriptonita (2:02)
8. Cefalopea (1:18)
9. Silencio (2:58)
10.Las calles que pisé con vos (2:26)
11.Probá (3:43)
12.Play-pausa (12:40)

BONUS TRACKS
13.Agua en el cerebro (2:34)
14.Juana Chang & the Wookies - No soy una mierda (2:21)
15.Juana Chang & the Wookies - No te preocupes por mi (2:04)

Si a Kimya Dawson la teñimos de rubio, le inculcamos raices sudamericanas y le ponemos una remera de Sandro, podría ser algo asi como la prima hermana de la señorita Chang.
Juana en su plan solista hace canciones acústicas tocadas con su charango que tienen un dejo minimalista que cae bien.
Luego de viajar por todos lados, de hacer cosas más o menos "rockeras" y editar algunos demos en cd-r, hace unos años sacó este lp en forma independiente. Hoy en dia Juana toca en las Kumbia Queers, pero cada tanto se calza su gorro andino, desempolva su charango y bombo y canta sus canciones en algun reducto de la ciudad del mundo que la este alojando en ese momento.

[Pagina oficial // My space]

"Buscame"


BAJAR

Amandititita - La reina de la anarcumbia



1. La Muy, Muy (3:18)
2. Viernes De Quincena (4:11)
3. Mecanico (3:54)
4. Libidinoso (3:00)
5. La Microbusera (3:10)
6. Metrosexual (3:16)
7. La Mataviejitas (3:25)
8. La Cumbia De Telmex (3:11)
9. El Balneario (3:26)
10.Sangoloteo (2:34)

Si con "cumbia romántica", "cumbia villera" o "cumbia samurai" (?) no alcanzó, ahora llega la cumbia anarquista (????) y nos tapó el agua.
Esta señorita mexicana es hija de un músico famoso por aquellas tierras, estudiante de literatura que luego de andar de acá para allá logró que una multinacional la fiche y edite este primer cd con 10 canciones sobre la vida misma (?). Prestenle principal atención a "Metrosexual", un hit que deja en ridiculo a otras cumbieras experimentadas como "la piba" (?).
Una niña irreverente, con un gran sentido del humor y sin miedo al que dirán.
Cumbia nena!.

"La muy muy"


192 kbps // 45 mb

BAJAR

15.8.08

Bad Manners - Ska 'n' B



1. Na-Ne Na-Na Nu-Nu
2.Here Comes The Major
3.Fattie Fattie
4.King Ska Fa
5.Monster Mash
6.Caledonia
7.Magnificent 7
8.Wooly Bully
9.Lip Up Fatty
10.Special Brew
11.Inner London Violence
12.Scruffy The Huffy Chuffy Tug Boat

He aqui un disco de los Bad Manners sacado en 1980. Es el primero de los 16 editados.Esta Banda de Ska Stone (?) es originaria de Londres y se formaron como grupo en 1978.

42 mb // 160 kbps

BAJAR

Enviado por Alejandro

14.8.08

Groundation - Hebron Gate



01- Jah Jah Know
02- Babylon Rule Dem
03- Silver Tongue Show
04- Weeping Pirates
05- Picture on the Wall
06- Something More
07- Hebron
08- Freedom Taking Over
09- Undivided

Groundation es una banda Californiana de reggae roots formada en 1998. Ademas su sonido reggae y dub, con una percusion que segun lo que he leido, y yo desconocia, es un estilo de percusion llamado percusión "nyabinghi", el cual se tocaba en asambleas religiosas rastafaris "grounations".
Los vientos medios jazzeros por momentos, hacen que Groundation se convierta en una de mis bandas preferidas del genero. Vale aclarar que la voz de Harrison Stafford (vocalista y guitarrista) es muy particular, a mi me encanta, y fue una de las cosas que me atrajo de la banda.
Bajenlo, disfrutenlo...

[web oficial]

BAJAR

13.8.08

Jazz on the Latin Side All-Stars - The last bullfighter


01. Bebop
02. Caramba
03. The last bullfighter
04. Sun god
05. Cozumel
06. Justo's trane ride
07. Mr. Drop
08. Ironman James
09. Chupacabras
10. Saoco
11. Rumba intro
12. Yo soy la rumba

157 Mb - 320 Kbps

=- BAJAR -=

12.8.08

The La´s - Idem



1. "Son of a Gun" – 1:56
2. "I Can't Sleep" – 2:37
3. "Timeless Melody" – 3:01
4. "Liberty Ship" – 2:30
5. "There She Goes" – 2:42
6. "Doledrum" – 2:50
7. "Feelin'" – 1:44
8. "Way Out" – 2:32
9. "I.O.U." – 2:08
10. "Freedom Song" – 2:23
11. "Failure" – 2:54
12. "Looking Glass" – 7:52

Otra de las bandas pop/rock de los 80´s que tienen un solo hit y después más allá de que siguen tocando la escena ni se entera.
En este caso mi motivo es más "altruista", estoy cansado de que adjudiquen su único a NOFX, lo cual es una de las mentiras musicales más grandes de la internet.
La onda generalmente en estos años fue asi...

B: Che en que disco de NOFX está el tema "There She Goes"?
Yo: Ehhh, go your own way no será? Es el de SM Airlines, un cover del tema de Fleetwood Mac
B: Nono, boludo ese lo conozco, este te digo (pone el tema)
Y: Ah no, pero eso es The La´s una banda de los 80´s
B: Que vá a ser chabón lo bajé del Kazaa hace mil
Y:.... nunca te bajaste porno del kazaa?
B: Q tiene que ver?
Y: En cuantos casos era porno y en cuantos virus?
B: Ah boludo, hasta en youtube mirá
Y: Pero que pusiste en el buscador "There she goes NOFX"?
B: Si.
Y: Quitale el NOFX
B: Ahhh, mira que bolu, che pero en que disco de covers de NOFX está?
Y: No es NOFX!!!
B: Entonces que banda es la que hace el cover?
Y: NO ES UN COVER, ES UN TEMA DE UNA BANDA DE LOS 80´S LLAMADA THE LA´S
B: Bueno gil, ahora te dí una perfecta excusa para que ponga este disco el martes.
Y: Chupala.

"There she goes"


"Doledrum"


49,4 MB - 192 Kbps

[BAJAR]

10.8.08

Little Miss Sunshine OST



1. The Winner Is - Mychael Danna/DeVotchKa
2. Till The End Of Time - DeVotchKa
3. You Love Me (Remix) - DeVotchKa
4. First Push - Mychael Danna/DeVotchKa
5. No Man's Land - Sufjan Stevens
6. Let's Go - Mychael Danna/DeVotchKa
7. No One Gets Left Behind - Mychael Danna/DeVotchKa
8. Chicago - Sufjan Stevens
9. We're Gonna Make It - Mychael Danna/DeVotchKa
10. Do You Think There's a Heaven - Mychael Danna/DeVotchKa
11. Catwalkin' - Tony Tisdale
12. Superfreak (Rocca Sound Remix) - Rick James
13. La Llorona - DeVotchka
14. How It Ends - DeVotchka

192 kbps // 62,7 MB

BAJAR

Enviado por AA

Tiken Jah Fakoly - Françafrique



01 - Françafrique
02 - On a tout compris
03 - Justice (feat. URoy)
04 - Soungourouba
05 - Y'en a marre
06 - Le balayeur
07 - Nazara
08 - Missiri
09 - Africa
10 - Le pays va mal
11 - Politiciens
12 - Délivrance

Tras una juventud marcada por su dedicación a la música, Fakoly se hizo conocido en 1993, cuando irrumpió en la escena musical marfileña con un discurso de denuncia y compromiso social en un momento crucial de la historia del país africano: la muerte de Hophuët Boigny, el dictador a la antigua usanza que dirigió Costa de Marfil entre 1960 y 1993. Como también demuestra el caso del gran Fela Kuti, hablar de un artista africano con un perfil políticamente comprometido es hablar de niveles de influencia política y, por lo tanto, de riesgo, impensables para un artista europeo o norteamericano. En 1999, ya consagrado internacionalmente, un nuevo episodio de inestabilidad sitúa a Tiken Jah Fakoly en el centro de la actualidad política de su país. En este caso, las disputas entre facciones rivales que se produjeron tras el golpe de estado de Robert Guéï constituyeron el trasfondo sobre el que el discurso de Fakoly contra la clase política en general y contra Guéï en particular fue ganando popularidad y, con ella, arreciaron las amenazas directas que terminaron con el incendio de su casa, la muerte de su amigo, el actor Camara ASH, y su exilio en Mali. En 2007, al tiempo que su último disco, L'africain, se convertía en un superventas en Francia, Fakoly anunciaba su intención de volver a actuar en Costa de Marfil, un gesto directamente relacionado con el proceso de reconciliación nacional en marcha en el país, que pretende acabar con siete años de guerra civil. Más allá de sus tomas de partido concretas respecto a la situación política de su país, las canciones de Tiken Jah Fakoly transmiten un mensaje de panafricanismo, laicismo y crítica a las principales instituciones de la globalización. (via Circulo de Bellas Artes de Madrid, nota completa aqui)

BAJAR

Enviado por Lautaro

Jamie Lidell - Multiply



1. Yougotmeup
2. Multiply
3. When I come back around
4. A little bit more
5. What's the use ?
6. Music will not last
7. Newme
8. The city
9. What is it this time ?
10. Game for fools

Jamie Lidell, nacido en el condado de Cambridgeshire, Inglaterra, lleva grabando discos desde 1997. Este es un estupendo y celebrado disco de "algo que parece" Soul. Pero a no confiarse...

192kbps // 56 mb

BAJAR

Kraftwerk - Electric Cafe



1 - Boing Boom Tschak
2 - Techno Pop
3 - Musique Non-Stop
4 - The Telephone Call
5 - Sex Object
6 - Electric Café

Disco de 1986. Uno de los ulitmos trabajos de los pioneros de la musica electronica.

BAJAR

Enviado por Andres

V.A. - Rock de Antaño Guatemalteco / Vol. 1 y 2 (1960-80



Vol.1

01.Santa Fe - Woman
02.Carlos del LLano - Llorar
03.Apple Pie - Llámate hombre
04.Caballo Loco - No hay amor
05.César - Mi plegaria
06.S.O.S - See, see rider
07.Carlos del LLano - Mucho Amor
08.Cuerpo y Alma - Sin camino
09.Los Hollidays - Destrucción
10.Eva - Escapada, cover
11.Unidad 5 - Jericó
12.S.O.S - Descubrimiento
13.Carlos del Llano - Señora

BAJAR

Vol.2

01.Apple Pie - La respuesta de nadie
02.S.O.S - All my loving
03.Carlos del Llano - Está muy bien
04.Santa Fe - Marin Guariba
05.César - sh-boom, cover
06.La Compañía - Conozco el amor
07.Rony de León - Ayer tuve un sueño
08.Apple Pie - Venus, cover
09.Criatura - Toda la canción
10. S.O.S - Medalla
11. Grupo Bueno - Suavecito
12. Santa Fe - Cuál es
13. Siglo XX - Vuestros Pies

BAJAR

Si creian que no habia mas nada para descrubrir, estaban muy equivocados, aca tienen un tremenda compilacion de la historia del rock 'CHAPIN' como le lleman en GUATEMALA, si un país que para muchos solo se dedicaba a la exportacion de bananas!
Vean la contundencia de algunas de sus bandas, mi favorita sin duda: APPLE PIE! soberbia banda de a lo que hoy le llamamos FUZZ-ROCK!!!!

Enviado por Leito

Alice in chains - Jar of Flies



01 - Rotten Apple
02 - Nutshell
03 - I stay away
04 - no excuses
05 - whale & wasp
06 - don't follow
07 - swing on this

Disco que podria decirse acustico en comparacion con otros de Alice in Chains.

BAJAR

Enviado por Andres

Drad Mar I - Amor-es



01- My Lord
02– Rayo de Sol
03– Nena
04– La Meta
05– Frio
06– En La Vida
07– Donde Estes
08– Creo en lo que Creo
09– Lluvia, Nubes, Tristeza
10- Ellos Dicen
11– Mi Amor
12– Su Nombre
13– Salvame
14– Me Dice
15– En Vano
16– Sola y Triste
17– Hubo un Tiempo en que
18– Siento Pena
19– Veo.

59.4 MB

BAJAR

Enviado por Larry

Adicta - Cátedras



Disco 1

1. Empieza
2. Calendario
3. Ojos de tormenta
4. Ejemplar
5. Sabes como olvidarme
6. Vivir asi
7. Hombre elefante
8. Hablando al vacio
9. Yo necesito amor
10. Antes de irme

Disco 2

1. Disparen sobre el pianista
2. Desde cuando
3. Dus dias
4. La mitad
5. El diminuto final
6. Reclamale a la vida
7. Desierto
8. Inutilidad
9. Pude haber sido
10. Catedras

192 kbps // 84MB

BAJAR

Enviado por Ariel