30.11.08

Compilado My Generation

Hoy era el último dia para mandar alguna canción para participar de nuestro compilado. Como suponemos que hay muchos colgados que cuando vean esto van a decir: "uhhh me olvide y no mande", les vamos a dar una sola chance mas, asi que extendemos la recepción de material hasta el 5 de diciembre inclusive. Asi que no seas dormido y apurate!.

Llevamos recibidas poco más de 100 cancionetas, de todos lados de hispanoamérica y de varios estilos distintos, les agradecemos a todos por sumarse tan efusivamente, en serio.
Para el resto les contamos que además de los grupos que elegiremos por esta convocatoria, tambien anduvimos charlando con bandas que son de nuestro agrado para que se sumen y estamos recibiendo material inédito más que interesante (y el que todavia nos falta recibir!).

Confiamos en que vamos a lograr un discazo para arrancar el año.

A todos, nuevamente muchas gracias y estamos en contacto putitos hermosos.

The Stay Free Crew

29.11.08

VIDA DE RATAS: Radio Olmos

“Che, dale, dame el reloj, no seas careta....”

Un día el Sr. Ruso Verea se reune con una gente y lo invitan a armar un show.
Hasta ahí, nada del otro mundo. Habíamos hecho algunas fiestas con bandas amigas.
Interesante fue cuando el Sr. Verea me comunicó que la próxima celebración sería en Olmos.
- ¿Adonde queda?
- En la cárcel, Miriam. Vamos a hacer un show en la cárcel de Olmos, para los presos .
No recuerdo bien si me sorprendí, o dudé de la salud mental del Ruso (por esos días trabajaba con Lanata en radio, en Much Music y hacía la Heavy.. había noches que se tiraba un colchón en el estudio y dormía ahí, porque la Heavy terminaba a las 3 y Lanata empezaba a las 7!). Ya teníamos una relación larga, así que sabía que cuando decía "vamos a" es porque ya estaba tramado, abrochado, y cerrado.
La función de los productores es justamente producir. Y ante los hechos consumados procurar teléfono, agenda y trabajar.
Nos juntamos en una estación de servicio por la 9 de julio. Serían las 6 de la mañana: buena parte de los amigos y participantes habíamos ido al bunker de Carlos Calvo y Entre Ríos (la casa donde vivíamos Claudia y yo, los miembros femeninos de la Heavy) por una cuestión de cercanía. Partimos al encuentro de los micros y era como si nos hubieran contratado para una película de zombies: camperas de cuero negro con cierres, jeans, borregos, anteojos negros. Muy dormidos.
Yo tenía la lista que prohibía: prohibido ingresar con grabadores personales, prohibido ingresar sin documentos, prohibido ingresar alcohol, en lo posible había que ir con lo puesto (nos iban a prestar un cuarto donde dejar pertenencias personales, pero no garantizaban que estuvieran cuando nos retiráramos), prohibido llevar “ropa provocativa” (ja!), etc.
De los que me acuerdo estaban los niños terribles de Madhouse (Gustavo Olmedo y Miguelito Mora, con sus grabadores escondidos), los del Sí de Clarín (con Fernando García a la cabeza, hundido en el último asiento sin hablar con nadie), los del No de P/12 (con el sr. Periodista Fernando D´Addario, muy acompañador de post-recitales), toda la Heavy completa, parte de Madhouse (César Fuentes Rodríguez, Frank Blumetti , Andrés Violante, Resakka), Conrado Gaiger y Ezequiel Abalos (de Rock de Acá), algunos productores de Rock & Pop (compañeros de otros programas), la crew Taranto, el equipo de filmación de Gustavo Mosquera (venía de filmar "Lo que Vendrá", con Charly García y Hugo Soto) y todo un grupo de músico y asistentes.
El cartel de Radio Olmos indicaba que los señores privados de su libertad verían a Lethal, A.N.I.M.A.L., Attaque 77, Los Violadores, Hermética, Massacre y directamente arribados del Reino Unido, los UK Subs (Una de las bandas favoritas del Ruso, Uno de los pocos que los conocía, por cierto).
Nosotros fuimos en el micro de prensa y con nosotros viajaban los técnicos y plomos.
Un par de saludos en la estación de servicio con los músicos, algún mínimo comentario, subir al micro y a acomodarse para dormir. En eso estábamos cuando el micro se negó a continuar rodando. Y eso sí que era una road movie filmada por Wenders con la cinta que le sobró de París Texas: en algún costado de alguna ruta argentina, un montón de gente puro cuero, puro jean, puro borcego, mucha ojera, poco sueño, se enfrentaba al sol y la incertidumbre: ¿el micro volvería a arrancar?.
Los músicos iban a tocar estuviéramos nosotros o no, eso estaba claro. Radio Olmos demandó un montón de meses de pre-producción, y Alejandro Taranto (productor general) hasta tuvo que reunirse con el director de la penitenciaría y las autoridades de seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Imaginen esto: a muchos presos ni siquiera querían verlos los familiares, ¿cuál era el interés de un montón de bandas, un programa de radio, varios diarios y revistas, en hacer un recital?. Por cierto se planeaba filmar el evento para hacer una película, y grabarlo para sacar un disco. Pero por nuestro lado estábamos seguros de que cierta música no tenía tanta entrada en la gente y un show así era una buena oportunidad de difundirla.
También estábamos un poco locos, claro...
Estuvimos al costado de la ruta como una hora. Gabriela Díaz, camarita al hombro, retrataba todo lo que pasaba. Que no era mucho, por cierto. Era agosto, pleno invierno, y el sol rajaba rayos fulminantes. Las camperas de cuero con cierres se llenaban de polvo por el piso y nosotros maldecíamos tamaño sol en esa época.
Teníamos sueño. No sabíamos si ibamos a salir de ahí. ¡Joder! ¿¿¿Era necesario???.
Cuando el micro se recompuso (no me pregunten si porque vino algún mecánico o porque los choferes lo habian arreglado, yo estaba dormida en serio) subimos todos a nuestros puestos y comenzaron las bromas de mal gusto: ¿había venido algún mufa encubierto? ¿Alguno de nosotros era mufa y no quería decirlo?. Un par intentaron ligar el accidente a mi persona: yo estaba a cargo de la lista de personas acreditadas (entiendan esto: hablamos de A77aque, Hermética, Massacre y UK Subs tocando en Olmos!). ¿Le había negado el acceso a alguién con poderes sobrenaturales? (En mi descargo alego que después de hacerle entender a todos que no podía haber más personal acreditado al show que presos, me quedé afónica!. La lista de seres que deseaban asistir al evento en un momento rozaba los 500 y teníamos menos de 100 pases). Terminada la pavada seguimos durmiendo lo que pudimos y llegamos a destino.
Hacía calor ese día: mucho sol, y nosotros tan poco acostumbrados a la mañana. Cuando cruzamos la primera puerta de Olmos y los barrotes a nuestra espalda hicieron “crick, crick, crick” y las puertas oxidadas, de barrotes sin aceite, rechinantes, se cerraron, a mí me corrió un frío como no volví a sentir en mi vida.
Bienvenida a Olmos, Miriam Maidana.
"Seria para la foto", la mirada fija, "no se mueva", “click”, credencial, “no se desprenda de ella”, "adelante", "bienvenida…"
Yo la credencial la guardé en el bolsillo.
Olmos es una cárcel de hombres.
Olmos es una cárcel.
¡Olmos es horrible!
Brevemente les cuento: en Psicología una de las materias es Criminología. El titular cuando yo la cursé era Raul Eugenio Zaffaroni, uno de los penalistas más reconocidos del mundo , defensor de los derechos civiles, actualmente juez de la Suprema Corte de Justicia. Mi cursada fue increíble, sobre todo por el tema de la puja entre “saber” y “poder”. Foucault, a pleno, Massimo Pavarini, Asamblea por los Derechos Humanos, justicieros (Bairoletto, Mate Cosido), drogas, etc. Entrar a Olmos fue como ver a Foucault empalado con sus teorías en la plaza pública y los Derechos Civiles y Humanos quemados en la hoguera.
Lo que recuerdo es la diferencia de trato para con nosotros: éramos de la prensa.
“Por favor”, “Necesitan algo?”, “Acompáñeme, si es tan amable....”. Y allí fuimos, porque nos ofertaron una visita guiada por los pabellones. Allí fuímos algunos, entre ellos yo con mi amiguito en esas locuras: el sr. Resakka, master fotógrafo de Madhouse, un tipo increíble con quién compartimos Nuevo Rock Argentino, Olmos y un montón de eventos. Y aquí voy a contarles las sensaciones: la nariz tapada por los olores, las frazadas intentando dividir un ambiente del otro, los “poronga” (presos viejos que han tomado control del pabellón por historia y trayectoria) en pijamas y zuecos, las “mujercitas” (pibes en general caídos por causas asociadas con el consumo de drogas, que en la cárcel la pasan muy mal porque no son respetados y terminan siendo “mujer” de algún pesado), ropa tirada por todos lados, fotos de vedettes de quinta categoría medio en pelotas tapando la humedad y las paredes descascaradas, el frío filtrándose, la mugre, el olor a encierro, las ollas negras cocinando el rancho (almuerzo compartido entre presos de una misma ranchada, aportado por los familiares. La comida de la cárcel la comen los gatos y vomitan), el mate, las rejas, el sol apenas por hilitos y otra vez las frazadas tratando de marcar un momento de intimidad aunque más no sea para cambiarse un par de medias.
Capaz entiendan, entonces, porque nunca olvidé lo que sentí en mi visita guiada por los pabellones de presos comunes de la cárcel de Olmos. Ahora lo escribo, y todavía me invaden los olores.
El show era en el patio, y a él solo podían asistir los presos que tenían buena conducta. Otro espectáculo inolvidable: un montón de manos y pies colgando de las rejas, a los gritos, denunciando y tirando papelitos para que pasemos sus mensajes.
Nosotros almorzamos en un comedor largo, y algunos músicos clamaban por cerveza. No fue posible: gaseosas para todos. Comimos rico. Eramos visitantes ilustres de las cloacas. Eramos los que a la noche y mañana hablaríamos del evento.
El prefecto, un rato antes, había sido claro: “Acá el que se porta bien tiene su premio, y él que no la pasa mal...”
Con el escenario armado, el Ruso subió y dio por comenzado el show:
Radio Olmos! Heavy, punk, rock´n´roll....Aguante!!!!

[1º PARTE] [2º PARTE] [3º PARTE]

28.11.08

Modest Mouse / We Were Dead Before The Ship Even Sank


















1.March Into The Sea
2.Dashboard
3.Fire It Up
4.Florida
5.Parting Of The Sensory
6.Missed The Boat
7.We've Got Everything
8.Fly Trapped In A Jar
9.Education
10.Little Motel
11.Steam Engenius
12.Spitting Venom
13.People As Places As People
14.Invisible

Lee sobre el ratoncito modesto:

Modest Mouse is an American indie rock band formed in 1993 in Issaquah, Washington by singer/lyricist/guitarist Isaac Brock, drummer Jeremiah Green, and bassist Eric Judy. Since their 1996 debut album, This Is a Long Drive for Someone with Nothing to Think About, their lineup has centered around Brock, Green and Judy. Guitarist Johnny Marr (formerly of The Smiths) joined the band in May 2006, along with percussionist Joe Plummer (formerly of the Black Heart Procession) and multi-instrumentalist Tom Peloso, to work on the album We Were Dead Before the Ship Even Sank.

Y ahora bajate la música :)

192 kbps / 86,2 mb

BAJAR
(Si hace un rato no te lo pudiste bajar, probá otra vez porque lo volví a subir.)

26.11.08

Prince - [black album]


1. Le Grind
2. Cindy C.
3. Dead on it
4. When 2 R in love
5. Bob George
6. Superfunkycalifragisexy
7. 2 nigs united 4 West Compton
8. Rockhard in a funky place

Disco semi-maldito de Prince. Se editó originalmente en 1987, con muy poca data; el "arte" del disco parece hecho en homenaje al fan club de no videntes de Mr. Simboletti. Al quía le pintó una experiencia religiosa (!) y le pagó a Warner para que destruya la tirada original, porque le pintaba ser anónimo (es decir, es desde este álbum que se empieza a gestar el historieta del simbolito y demás).

Pese a todo se volvieron a editar unas pocas copias más en 1988, y en 1994 se hizo una última reedición. Sin embargo, el disco sigue siendo un collector's item importante. Dicen los que saben (?) que de acá a unos años, quien desee venderlo podrá amasar una pequeña fortuna. Chi lo sa.

Lo único que puedo agregar sobre este disco es que pueden bajarlo con toda tranquilidad: estoy en condiciones de asegurar en un 99% que *no* tocan Mick Ronson ni John MacLaughlin. Seguiremos (des)informando.

58 Mb - VBR

((( BAJAR )))

24.11.08

Campamento Ñec Ñec - Presenta Alimaña



1. Preparen Sus Palos Para La Combustión (1:16)
2. Corteza Mandril (1:01)
3. Canción Para Nuestro Amigo Chi (0:52)
4. Pezuña! (0:54)
5. Timón (0:19)
6. Piñata (1:09)
7. Orfeón Danos Tierra (0:52)
8. Achicharra Tus Sardinas (0:40)
9. Apuren Sus Whiskeys Convénzanse De Que Van A Morir (1:14)
10.Guss Von Krampuss (1:08)

5 cosas que se pueden hacer en 9 minutos con 25 segundos y te cambiaran el dia

1) Levantarte junto a la persona que queres desnudo en una cama y sin previa, todavia dormidos arrancar la mañana con un orgasmo rápido y salvaje.
2) Dejar pasar ese subte que viene repleto y tomarte el que sigue con mucha menos carga sin importar que llegues tarde a tu trabajo.
3) A la hora de mas calor del dia, encarar el primer bar que encuentres, pedir un chopp bien frio de cerveza y tomarlo de un tirón. Chau 30º, chau sol, todo olvidado por al menos un rato.
4)Abrir el facebook y borrar a todos esos conocidos del pasado que te agregaron y te dejan mensajes estúpidos del tipo "¿que es de tu vida?, el sabado nos juntamos los egresados del año 93, venite!". Que se vayan a la mierda, a ver si entienden que si no nos vimos, ni hablamos en 15 años es porque su vida te importa bien poco.
5) Olvidarse de toda concepción de la música, darle play a este cd y disfrutarlo integro sin estar muy seguro de porque te gusta.

"Preparen sus palos para la combustion"





VBR - 14 mb

BAJAR

23.11.08

Alaska In Winter - Dance Party In The Balkans



1. The Homeless and the Hummingbirds (2:56)
2. Your Red Dress (Wedding Song At Cemetery) (2:46)
3. The Beautiful Burial Flowers We Will Never See (2:59)
4. Balkan Low Rider Anthem (2:23)
5. Lovely Lovely Love (3:14)
6. Twenty Four Hours in Lake of Ice (3:29)
7. Dance Party in the Balkans (2:43)
8. Harmonijak (2:56)
9. Staring at the Sun (3:35)
10.Horsey Horse (3:17)
11.Rain on Every Weekend (5:43)
12.Don't Read Dostoyevsky (3:46)
13.Close Your Eyes We Are Blind (5:27)

Brandon Bethancourt estuvo 6 meses de su vida en Alaska, tiempo que aprovecho para grabar la musica que le surgia viendo el paisaje blanco que asomaba por su ventana. Cuando regreso a New Mexico se junto con Zach Condon de Beirut, Heather Trost de A Hack And A Hacksaw (un proyecto paralelo del baterista de Neutral Milk Hotel) y Rosina Roybal de Kanye West symphony entre otros para que este cd viera la luz. La mayoria de los temas son casi instrumentales lleno de climas y melodias mas que agradables.

[My space]

"Your Red Dress (Wedding Song At Cemetery)"


192 kbps // 61,8 mb

BAJAR

---
Disco que habiamos subido el 25/2/08 y ya no funcionaba, hasta hoy que se me dio por ponerlo online nuevamente.

Beirut - The flying club cup



1.A Call to Arms
2.Nantes
3.A Sunday Smile
4.Guyamas Sonora
5.La Banlieue
6.Cliquot
7.The Penalty
8.Forks and Knives (La Fête)
9.In the Mausoleum
10.Un Dernier Verre (Pour la Route)
11.Cherbourg
12.St. Apollonia
13.The Flying Club Cup

Terminator, Back To The Future, Naked Gun, Wayne´s World, Los Bañeros mas locos del mundo y ahora podes agregar este disco de Beirut a esa lista de segundas partes geniales que hasta superan a su antecesoras.

VBR - 52,5 mb

BAJAR


---
Disco que habia subido el 18/01/08 y hoy se me dio por volver a subir en un link activo.

V.A. - Nightmare Revisited



1. DeVotchka - "Overture"
2. Danny Elfman - "Opening"
3. Marilyn Manson - "This Is Halloween"
4. All American Rejects - "Jack's Lament"
5. Amiina - "Doctor Finkelstein/In The Forest"
6. Flyleaf - "What's This?"
7. Polyphonic Spree - "Town Meeting Song"
8. The Vitamin String Quartet - "Jack And Sally Montage"
9. Sparklehorse - "Jack's Obsession"
10.Korn - "Kidnap The Sandy Claws"
11.Rise Against - "Making Christmas"
12.Yoshida Brothers - "Nabbed"
13.Amy Lee - "Sally's Song"
14.RJD2 - "Christmas Eve Montage"
15.Plain White Ts - "Poor Jack"
16.Datarock - "To The Rescue"
17.Shiny Toy Guns - "Finale/Reprise"
18.Danny Elfman - "Closing"
19.The Album Leaf - "End Title"
20.Rodrigo y Gabriela - "Oogie Boogie's Song"

BAJAR

Enviado por Alejandra

Culture - The Live Roots Tours



CD 1
01. See Them A Come
02. Jah Rastafari
03. Behold!
04. Cumbolo
05. Disobedient Children
06. Tell Me Where You Get It
07. Lion Rock
08. Iron Sharpening Iron
09. Zion Gate
10. Pass On

192 kbps // 60,5 MB

BAJAR

CD 2
11. Wings Of A Dove
12. Stop The Fussing and Fighting
13. World Peace
14. Money Girl
15. Babylon Can't Study
16. Peace and Love
17. International Herb/ Legalise It
18. Two Sevens Clash
19. I'm Not Ashamed
20. No Sin
21. Chant Down Babylon

192 kbps // 93,1 MB

BAJAR

Enviado por Gaston

Wire - 154



1. I Should Have Known Better – 3:51
2. Two People in a Room – 2:09
3. The 15th– 3:04
4. The Other Window – 2:07
5. Single K.O. – 2:22
6. A Touching Display – 6:55
7. On Returning – 2:05
8. A Mutual Friend – 4:26
9. Blessed State – 3:28
10. Once Is Enough – 3:23
11. Map Ref. 41°N 93°W – 3:36
12. Indirect Enquiries – 3:34
13. 40 Versions – 3:27
14. Song 1 – 3:02
15. Get Down (Parts 1 and 2) – 4:27
16. Let's Panic Later – 3:20
17. Small Electric Piece – 3:33

81,3 mb - 192 kbps

BAJAR

Enviado por Hrodric

21.11.08

"El rock es una mierda..."

Promediaba el show de las Kumbia Queers en Niceto cuando Ali Gua Gua se mofaba de Cristian Aldana y su frase de antaño anticumbia para dar comienzo a una versión kumbianchera de un tema de El Otro yo que habría puesto los pelos de punta del cantante de la banda de Temperley. La música que escuchan todoooos yo no la escuchoooo gritaban divertidos toda esa masa de personajes extraños que habia colmado el boliche de palermo careta un jueves por la noche.
A veces pienso que KQ es algo que nació como un chiste y llego lejos casi sin pensarlo o más bien, casi sin que nos demos cuenta el resto. Solo a base de ganas, actitud y humildad pegaron giras por sudamérica, por México, por Estados Unidos, (¿se viene un país de ojos rasgados?), haciendo esa particular mutación de cumbia llena de guiños a la cultura rock.
La noche habia empezado mucho antes, con un desfile un tanto inentendible para los que no participamos, a eso se le pegaron unos mariachis que al tercer tema ya nos hicieron desear que la próxima si venga a telonearlas Amandititita como se habia mencionado en alguna oportunidad. Después de toda esta intro que lleno a todos de ganas de que suban ellas de una buena vez, las Kumbia Queens dieron por comenzada la velada a todo trapo con Chica de Calendario.

- Padre quiero hacerle una confesión
- Si hijo, te escucho, para eso estoy aqui sentado contigo, quiero saber que es lo que tienes adentro que no te deja seguir con esta crónica normalmente.
- A mi me caen bien las KQ, su disco si bien no me parte la cabeza, me parece divertido y original
- Aja.. ya veo.. a mi también me hace mover la patita, suelo ponerlo a todo volumen y bailarlo de punta a punta en la soledad del campanario de la iglesia.
- Lo que quiero decir es que nunca habia ido a verlas en vivo porque me parecía que iba a ser cualquier cosa, en mi retorcidita cabeza prejuiciosa no habia manera de imaginar que suenen bien y no termine pegandome un embole de novela.
- Mmmm
- Padre, yo durante todo este tiempo cargue con tal feo prejuicio sobre las simpáticas KQ y estoy arrepentido. El jueves las vi en vivo y me hicieron sentir un verdadero idiota, la pase pipi cucu. Padre me perdi durante mucho tiempo disfrutar de un show de ellas por un estupidisimo preconcepto sin fundamentos. Soy un mal cristiano padre, juzgué a unas chicas más que talentosas que no se lo merecian. Por eso estoy aqui, necesito su perdón.
- Haces bien en acercarte al templo, aca estamos para ayudarte. Dejame pensar la penitencia, voy a tener que ser duro contigo. Mientras, ¿por qué no te pones cómodo y me esperás en la habitación de ahi atrás sentadito en el sillón?, servite todo el whisky que quieras que yo ya voy..


Si fueran un equipo de futbol, las KQ no serían ni Bilardistas ni Menotistas, serian 100% Bielsistas, con el arco de enfrente en el entrecejo atacando y atacando al rival (o al público) buscando ganar el partido por una amplia diferencia.
El 9 goleador sería Ali Gua Gua, vestida de marinerito (con sombrero y remera a rayas incluída) dándole duro y parejo al rayador a la vez que canta y baila por todo el frente de ataque contagiando su particular ritmo a cada uno de los presentes. Por izquierda, desbordando, dejando a los laterales contrarios atrás sin poder alcanzarla, esta Pilar. Ella vestida de Cowboy guitarrero, comandará a su gusto el cambio de ritmo de la escuderia Queer poniendo centros y pases precisos para que se luzca el resto del equipo a la par de sus rasgueos. Y por el otro lado del ataque (porque este team pone 3 delanteros) la tenemos a la Juana Chang con su charango, su ropa de colores, su vincha de toalla, tirando coros, baile y buena onda sin dejar de compartir terreno con el resto de sus compañeras delanteras, no escondiendose, pidiendo la pelota en todo momento. Demostrando que no le pesa la camiseta absolutamente para nada. En este partido, en el centro de la cancha hubo un tecladista invitado que no desentonó con el equipo y en la parte de atrás, pasando desapercibidas para el gran público, pero haciendo el trabajo sucio necesario que todo grupo que se la da de serio debe tener, estuvieron Patricia e Inés en bajo y bateria respectivamente sosteniendo toda la estructura de las Kumbia.
Después del primer tema le pegaron La China es cumbianchera en homenaje a los Ramones y Mis Botas en homenaje a la querida Nancy Sinatra. Fue un tema tras otro, sin bajar el ritmo, con el pie apretando el acelerador a fondo haciendo bailar hasta a Christopher Reeve en la silla de ruedas.
Tocaron todos los temas de su cd Kumbia nena!, más una excelente versión de la instrumental Danza de los mirlos, la cancion de Eoy antes mencionada y algunas canciones nuevas que nos hacen soñar con un segundo disco con un par de hitazos (yo te quierooo un chingooo te quiero de a madreeeeeeee). Con una version casi teatral de Kumbia Zombie y después de un poco mas de una hora dieron por cerrada la jornada dejando una sonrisa dibujada en la cara de cada uno de los presentes. Fue un gran recital, intenso, pasional y divertido por demás. La próxima no duden, vayan, cierren los ojos y dejense llevar que las Kumbia Queers se encargan del resto. PARA VOS ROBERT SMITH!.

- Padre, esta demasiado oscura esta habitación, no se si quiero recibir la penitencia en estas condiciones.. padre?, tengo miedo!.


[My Space // KQ en STAY Free [1 - 2]]

Les Claypool / Of Whales & Woe















01. Back Off Turkey
02. One Better
03. Lust Stings
04. Of Whales And Woe
05. Vernon The Company Man
06. Phantom Patriot
07. Iowan Gal
08. Nothin' Ventured
09. Rumble Of The Diesel
10. Robot Chickent
11. Filipino Ray
12. Off-White Guilt

“El bajista de Primus es re grosso”. Vos, que repetiste mil veces esta frase sin haber escuchado jamás un tema completo de la banda. Vos, que cuando te pasan el trapo en conversaciones musicales, lo recomendás (!). Vos, que ni siquiera sabés cómo se llama. Si pebete, este disco es para vos.

“El bajista de Primus es re grosso”, se llama Les Claypool y éste es su disco solista.

192 Kbps / 54 MB

BAJAR

20.11.08

Los Fabulosos Cadillacs - La Luz Del Ritmo



01 - La Luz del Ritmo (Super ritmo tropidelik cha cha version)
02 - Mal Bicho (Soulbacho version)
03 - Flores
04 - Padre Nuestro (Kumbia hot rod version)(Con Pablo Lescano-Damas Gratis)
05 - Nosotros Egoistas
06 - Hoy
07 - Should I Stay or Should I Go (Guajira rocker hispano parlante version)
08 - El Genio del Dub (Siambretta hereje version)
09 - Basta de Llamarme Así
10 - El Fin del Amor
11 - Muy Muy Temprano
12 - Wake Up and Make Love With Me
13 - Condenaditos (Nueva Orleans Funeral pop version)

Acabo de terminar de escuchar el disco de LFC recien recien, no tuve tiempo de hacerlo antes, y tan solo pude escucharlo una sola vez. A decir verdad tenia demasiada expectativa y no es que no me gusto, pero me parece que son todos excelentes musicos y compositores como para llenar el disco de reversiones, que ojo, lleva tambien su trabajo reversionar un tema, pero sera que en un disco "nuevo" busco temas nuevos. Esto no quiere decir que las reverisones esta mal ni nada, es mas, algunas me parecen muy buenas, como "El genio del Dub" con su "Siambretta hereje version" y la de "Mal Bicho" en "Soulbacho version" tambien.
Por otro lado, ni me entere que dia salio, de pronto me encontre con que una compañia celular pasaba y regalaba temas nuevos y dije, que onda? ya salio? y si...ya estaba, pero jamas me entere. Aclaro que no leo ninguna revista de rock ni nada por el estilo, tampoco escucho a Pergolini, asi que mis posibilidades de enterarme se reducen a algun buen comentario de algun amigo y no. Me llegaron algunos hace pocos dias, pero la mayoria de ellos malos.
En resumen, me gusto, no es lo que esperaba del todo, pero lo voy a seguir escuchando. ¿Los temas nuevos? me gustaron, por eso PIDO MAAAAAAS !
Escuchenlo...





[pagina oficial]

[192 Kbps - 77,7 MB]

BAJAR

19.11.08

David Bowie - Live at BBC Radio Theatre (27.06.2000)


01. Wild is the wind
02. Ashes to ashes
03. Seven
04. This is not America
05. Absolute beginners
06. Always crashing in the same car
07. Survive
08. Little wonder
09. The man who sold the world
10. Fame
11. Stay
12. Hallo Spaceboy
13. Cracked actor
14. I'm afraid of americans
15. Let's dance

"Pirata" en vivo de audio pristino, originalmente se editó como bonus CD del disco doble "Bowie At The Beeb: The Best Of The BBC Radio Recordings 1968-1972". Secundado por nenes como John McLaughlin, Mick Ronson y otros, a Bowie se le achica una bocha (?) el margen de error. Este show convertido en disco es la viva prueba.

99 Mb - VBR

((( BAJAR )))

18.11.08

Body Count - IDEM




01 Smoked Pork (0:47)
02 Body Count's In The House (3:24)
03 Now Sports (0:04)
04 Body Count (5:17)
05 A Statistic (0:06)
06 Bowels Of The Devil (3:43)
07 The Real Problem (0:11)
08 KKK Bitch(2:52)
09 C Note (1:35)
10 Voodoo (5:00)
11 The Winner Loses (6:32)
12 There Goes The Neighborhood (5:50)
13 Oprah (0:06)
14 Evil Dick (3:59)
15 Body Count Anthem (2:46)
16 Momma's Gotta Die Tonight (6:11)
17 Ice-T - Freedom Of Speech (4:41)

Al fin un disco con testosterona en Stayfree, estabamos un poco alejados del concepto, mucha psicodelia o música blandengue.

Body count es una de las primeras bandas metal/hardcore con actitud "gangsta", las letras manejan la obvia jerga de las pandillas afroyankis. Formada en 1987 por el carismático ICE-T, un rapper con gran interés en el metal presentó la banda al público en el Lollapalooza en el 91 con un tibio recibimiento.
Un año después sale este disco debut, el cual está plagado de obvias influencias a sabbath y algunas cositas de Zeppelin en los temas más lentos.
Descontando "Cop Killer", que supo reversionar a mediados de los 90 A.N.I.M.A.L; y que Ice-T decidió sacar del primer LP porque "la controversia hacía olvidar el disco en si", hay otros temitas muy interesantes.

Como por ejemplo:

En esta se presenta la banda y habla sobre lo que repetirá en este disco y en los sucesivos, racismo, discriminación etc etc.



El tema misógino en cuestión (con ruido de garche incluído) "Tarde a la noche, pija malvada me despierta diciéndome 'No duermas solo, no duermas solo'"



84 MB - 192 Kbps

BAJAR

17.11.08

Wau Y Los Arrrghs!!! - Cantan en español



1. Momia Twist (2:43)
2. Rey De Tablistas (3:14)
3. Demolicion (2:35)
4. Lo Que Quiero (2:27)
5. Te Puedes Quemar (1:54)
6. Girl Coge Mi Cosa (2:18)
7. No Lo Se (3:26)
8. Niña (1:57)
9. Hey Monstruo Hey (2:06)
10.Yo Quiero Volver (2:56)
11.Ce'ne Pas La Importance (3:42)
12.Te Voy A Odiar (3:14)
13.Nunca La Quise (2:49)

Practicamente no dormi en todo el fin de semana y encima pretenden que comente el disco?. Ustedes están locos.



192 kbps // 48 mb

BAJAR

16.11.08

Culpeper´s Orchard-Culpeper´s Orchard



1-Banjocul
2-Mountain Music Part 1
3-Hey You People
4-Teaparty for an Orchard
5-Ode to Resistance
6-Your Song & Mine
7-Gideon's Trap
8-Blue Day's Morning
9-Mountain Music Part 2

El 10 de octubre dejé inconcluso -por cuestiones internetísticas aún no resueltas- un 3x1 psicodélico. La última entrega había sido ésta (a prueba de tontos: hacer click donde dice "ésta").
Hoy completo aquel 3x1 con Culpeper´s Orchard (rareza total, al menos para mi y para muchos también, seguramente). Es una banda dinamarquesa que sacó tres discos a principios de los 70 y hacían rock psicodelico y progresivo, pero distinto al que sonaba por aquella época. Es una "oscura gema" del rock proto-progresivo (?) de Dinamarca. Dice por ahí, que es un álbum que desafía los preconceptos. Banjo, canciones interminables, guitarras, keyboards... imperdible.

194-kbps/61-MB

BAJAR

Crystal Castles - idem



01 Untrust Us
02 Alice Practice
03 Crimewave (Crystal Castles vs. HEALTH)
04 Magic Spells
05 Xxzxcuzx Me
06 Air War
07 Courtship Dating
08 Vanished
09 1991
10 Good Time
11 Love And Caring
12 Knights
13 Through The Hosiery
14 Reckless
15 Black Panther
16 Tell Me What To Swallow

Los Crystal Castles son de la ciudad de Toronto en Canadá y fueron criticados por la prensa Británica como “la banda mas excitante y original del momento”.
Dos amigos componen la banda Ethan Kath que usa diversos instrumentos para la composición y la vocalista Alice Glass.
Una curiosidad de la banda es que usan instrumentos freak (freak instruments, como ellos los llaman) para la composición ya sea una maquina de Chips de videojuegos como la vieja y conocida ATARI, también usan raquetas de tenis y sintetisadores prehistóricos para sus experiencias musicales intergalácticas.
Alice Glass estaba practicando con unos sintetizadores y su compañero de banda la grabo sin comunicárselo a escondidas y asi nacio la canción que los lanzo a la fama por la web de relaciones musicales, asi nació “Alice Practice”.
En la estela de lo que la revista New Musical Express definió como "New Rave" nos llega ahora el dúo canadiense Crystal Castles. Ni siquiera los 'popes' del movimiento, los fluorados Klaxons, han generado tantos ríos de tinta con tan poco como estos psicotrónicos devotos del sonido de los Atari. Como decían en la revista Plan B su sonido se parece bastante al que provendría de una habitación 'teenager' allá por el 86 mientras el chavalín residente se cagaba en el villano de turno de su Spectrum. Dicen llamarse Crystal Castles por la fortaleza homóloga del castillo de Grayskull en la versión femenina de He-Man, She-Ra, pero la referencia al videojuego de Atari, heredero del Pac-Man, es más que oportuna. Las bases las ofrece un chip de un Atari 5200 que al colgado del productor 'de facto' del grupo se le ocurrió meter en un sintetizador y hacerlo funcionar, mientras que el resto de distorsiones las genera un micro que se encontró en la basura.

BAJAR

Enviado por Nicolás

No Fun At All - Low Rider



01 - Mine My Mind
02 - Never Ending Stream
03 - Reckless (I Dont Wanna)
04 - Anything Could Happen Here
05 - Forevermore
06 - It's Such A Good Thing
07 - Man With The Powers
08 - Sorry To Say
09 - Such A Shame
10 - Episode 666 (In Flames Cover)
11 - The Beautiful Sound
12 - Wind-Up
13 - Willingly Unknowing
14 - There Must Be A Better Way

Es el nuevo disco de esta banda originaria de Suecia que salio el 14/11.

128 kbps // 30 MB

BAJAR

Enviado por Javier

Mariusz Duda - Lunatic Soul



1. prebirth 1:10
2. the new beginning 4:49
3. out on a limb 5:27
4. summerland 4:59
5. lunatic soul 6:47
6. where the darkness is deepest 3:57
7. near life experience 5:26
8. adrift 3:05
9. the final truth 7:34
10. waiting for the dawn 3:35

El nuevo álbum, “Lunatic Soul”, del frontman de Riverside, Mariusz Duda.

BAJAR

Enviado por Cristian

Motosierra - Son of a bitch



1. Son of a bitch (2:30)
2. Pain in the ass (1:16)
3. Nobody around (1:50)
4. Rock and roll king (1:53)

Al carajo La Vela Puerca, la garcha de No te va a gustar, toma un poco de rocanroll papá!. A mi modesto entender la mejor banda que parió el Uruguay.
¿Vienen a Buenos Aires en diciembre a patearnos un poco el culo?.
Eso parece, ojalá.

128 kbps // 7 mb

BAJAR

The Supersonicos - Uesebé



01 - Chupacabras (Goat Sucker)
02- Sigue Sigue Spacek (aka Make Your Money)
03 - Robot Elvis
04 - Rubber Bedman
05 - El Poder de Voltor
06 - We're The Robots
07 - Vidrio Ambar
08 - Leda Zeppelin
09 - Surf En El Titicaca 2008
10 - Street Fighter
11 - Corazón Nervioso XXIII
12 - Soy Un Robot XXIII

192 Kbps // 49.7 MB

BAJAR

Enviado por Fabrizio

3Pecados - Liu y las dificultades graves en el aprendizaje



Sin título 1
Sin título 2
Sin título 3
Sin título 4
Sin título 5
Sin título 6
Sin título 7
Sin título 8

[Página oficial // My Space]

BAJAR

Enviado por Esquizodelia records y Facundo

Humano Querido - Para vos y para ud.



1- El loco de porqueria
2- Soñando esquivo
3- Volcan criollo
4- Veo veo lazarillo
5- La virgen tenebrosa
6- Presentacion del artista magico
7- Artista magico
8- Congelame la imagen
9- Muñeca (tema tabú)
10- Billy petroleo (rock pugilístico)
11- Tema gratis: Congelame la imagen remix
12- Bonus trash: Los problemas psiquicos del policia (mensaje pre-adolescente) [Con Ricky Espinosa]

La banda se llama humano querido y esta en las bellas tierras de lanus city desde hace como 12 años (11 segun juran algunos de sus miembros, lo unico que se sabe es que nacio un dia de la primavera). En estos años la actividad de la banda fue muy poca, si bien tuvieron shows grandiosos como tocar con charly o con los autenticos decadentes la banda no parecia andar muy bien. Hace cosa de 7 años sacaron su primer disco (para vos y para ud....) y un par y medio de videos que estan en youtube. Hace como 2 años (esta banda no tiene una fecha exacta para nada) lanzaron un simple del cual se supone que hay solo una copia en el mundo mortal y que estoy en tratativas de conseguir y multiplicar como a eva cuando vuelva. Actualmenete estan gestando (desde hace año y medio) su segundo disco del cual ya tienen la mitad de los temas hechos.

{fotolog // my space]

BAJAR

Enviado por Hernan

15.11.08

Una noche en el Medio Mundo Varieté

La comidilla under de los 80`s, el Parakultural, estaba cerrado. En Av. Corrientes, doblando por Callao, si ibas al fondo y alguien te había pasado la contraseña y conseguías que te abrieran la puerta, ingresabas al submundo, al medio mundo, al Medio Mundo Varieté. Les voy a contar de una noche en particular en la cual había una bailarina exótica, tocaban Todos tus Muertos y los increíbles Triciclos Clos. El lugar era una casa antigua, con habitaciones de esas con puertas por las cuales ves lo que pasa dentro y así ubicabas el cuarto de los besos, el cuarto de los cuadros y esculturas, y el cuarto del alcohol. Y el alcohol corría por litros, de distintos colores.
En el patio, unos sillones agrietados cobijaban los mejores poetas de la época, los mejores músicos, los dramaturgos, y los mayores borrachos y drogones del mundo.
Andaban por allí Diego Kumpel, el poeta punk, vestido con sobretodo y la mirada oscura; Humberto Tortonese, en una de sus primeras apariciones sin Urdapilleta; la diosa Batato Barea, flamantes tetas nuevas, piernas sin depilar, a un tris del féretro; Vivi Tellas, la más intelectual de todas, la que tenía más plata; Daniel Melero, que curtía con Tellas y eran como inseparables; Fidel Nadal, chalaman rastafari, muchas novias, poco aseo; Jorge Serrano, ya en Auténticos Decadentes pero el verdadero señor de la depresión y el vacío; y un montón de gente que ahora no recuerdo ni tengo ganas porque, como ya dije, hoy quiero contarles sobre una vez en especial.
Los Triciclos Clos surgían apenas y esa noche eran como la novedad. No por lo alcohólicos ni drogones, eso no llamaba la atención, sino porque eran desaforados.
De golpe los escuchabas y en la cabeza te taladraban como si los New York Dolls, los Doors (porque eran flor de poetas, lo aseguro) y la locura de Artaud se mezclaran en una coctelera con una pizca de Black Sabbath. De eso se hacía cargo el frontman, Mr. Aranosky.
Luis Aranosky, payaso, poeta, cantante, loco. Performer, ¿me entienden?. De esos que ponen el cuerpo. Luis logró cantar algunas canciones (“Cucarachas”, “Te arranco la cabeza”, “Dame más leche”) y en un momento se dio vuelta y entró a desvestirse y corrió por el pasillo, paró un taxi y como estaba desnudo el taxista siguió de largo. Luis insistió, se fue corriendo por la avenida y despues de un rato, terminó volviendo. Alguien le acercó un sobretodo y así si, se subió a un taxi y se fue a su casa, culminando de esta manera abruptamente el show convocante de la noche.Tiempo después, escribió una canción llamada Metzcalina. Pero no importa que hubiera ingerido Aranosky esa noche: lo que me gustaría es que cierren los ojos e imaginen unos años en que en cualquier casa-chorizo unos amigos (el Negro, la Maresca, Pitufina, Humprey, el enano Adrian) compraban 200 litros de alcohol, llamaban por teléfono y pegaban unos volantes en los postes de luz de la Av. Corrientes, colgaban unos cuadros, daban una contraseña y la ciudad ardía. No había Internet, ¿me entienden?. Ni mensajes de texto. Ni un carajo. Había deseo. Y dejenme decirles algo: se podrán llenar el cuerpo y la cabeza de lisérgicos. Podrán empastarse. Emborracharse. Endurecerse. Limarse. Lo que yo les cuento es otra historia. Los que deseen cierren los ojos e imaginen miles de lugares ardiendo en Buenos Aires, imaginen a un performer en pelotas parando un taxi al grito de “demonios, demonios, alejense de mí!”, imaginen a Fidel Nadal cantando “Me miro en el espejo y no sé quién soy”, imaginen a Tortonese disertando sobre Alejandra Pizarnik (poeta, lesbiana, suicida en los 70) ante una caterva de jovencitos que admiraban su pelo hasta el culo, Imaginen a Vivi Tellas planeando destrozar el teatro tradicional, imaginen cuando Buenos Aires ardía con la temperatura marcando un grado (aún no se escuchaba de la sensación térmica). Imaginen las medias negras cubriendo nuestras piernas e imaginen lo que pasaba cuando se acababan los 200 litros de alcohol y nos ibamos a otro lado, a tocar otros timbres, a escuchar otras bandas, a vivir todo al extremo.
Huelan la poesía, escapen de la locura, vibren.
Si lo consiguen de oferta, compren el disco “Merde!!!” de los Triciclos Clos, claven el volumen a mil escuchando “quiero destrozarte el cerebro podrido que tienes con este rock´n´roll. Quiero sacarte las tripas, cortarte las uñas con un tenedor. Ven a romperme los huesos usando tu cuerpo horrible y feroz. Ven a pintarte las uñas en mi roja sangre con transpiración”. Y si pueden sean felices.
Nosotros lo fuimos.

[Fotolog de Aranosky // Triciclosclos en STAY FREE]


14.11.08

A bitter sweet life OST



01 . Dialogue #1
02 . 슬픈 나의 밤
03 . 돌이킬수없는 시간
04 . Dialogue #2
05 . Romance/ Yuhki Kuramoto
06 . 붉은 라운지 / 달파란
07 . 긴여행
08 . 붉은 아이스링크 / 달파란
09 . 달콤한인생 II / 달파란
10 . 달콤한인생 / 달파란
11 . 탈출 / 달파란
12 . 불안한 잠
13 . 어두운 방 / 달파란
14 . 미행 / 달파란
15 . Etude In E Minor
16 . Dialogue #3
17 . 스카이라운지
18 . 돌이킬수없는 시간(Quartet)
19 . 달콤한 인생 III / 양파
20 . A Honeyed Question

Dalkomhan insaeng (nombre original) podría ser considerado por cualquier espectador distraído un plagio directo a Oldboy, pero sinceramente vá más allá. Primero y principal porque la película no se centra tanto en la venganza sino en los códigos del protagonista y la soledad que eso conlleva. Me muero de ganas por dar más detalles, pero sería ideal que la vieran por uds mismos.
El soundtrack es más que nada como cualquier típica banda sonora de los filmes noir coreanos, mientras en la imagen vemos como el protagonista revienta a tiros a todo lo que se cruce, se puede escuchar desde música clásica o melódica marcando como siempre ese típico contraste que los estereotipa.
Escribo esta crítica mientras escucho el tema principal del disco "Romance" y no puedo evitar recordar la escena más emocionante de la película:

Una noche de otoño, el discípulo se despertó llorando, entonces el maestro
le preguntó:

-"¿Tuviste una pesadilla?"
- "No. "
-"¿Tuviste un sueño triste?"
-"No", dijo el discípulo, "tuve un dulce sueño"
-"Entonces...¿Por qué lloras tan tristemente?"
El discípulo respondió con calma, mientras secaba sus lágrimas
-"Porque el sueño que tuve no puede hacerse realidad."


En fin, disfruten de una obra maestra.


68 MB - 192 Kbps

BAJAR

13.11.08

Groundation - Each One Teach One



01- Weak Heart
02- We Na Forget (Rome)
03- Wanna Know
04- Throwing Stones
05- One More Day (Live It Up)
06- Head Strong
07- If I
08- Waterfall
09- Nyabinghi Order
10- Jah Spirit
11- Each One Teach One

Este es el segundo disco de Groundation editado en 2001. Si quieren darse una vuelta por los post anteriores, fijense este, en donde esta Hebron Gate, tambien de Groundation.
Para los que no vieron mi post anterior y no conocen la banda es reggae, fub y algunas locuras medio jazzeras...sobre todo de parte de los vientos...
Disfruten de esta excelente banda y este excelente disco.

AMO este disco! y "One More Day" entra en el top five (?) de temas de reggae...

[192 Kbps VBR - 82,7 MB]

BAJAR

12.11.08

Trío Fattoruso - Trío Fattoruso


01. Esa tristeza
02. Trio Celeste
03. S.T.C. - P.M.
04. Beginning
05. Charlando con Jorge Graf
06. A morte de um deus de sal
07. Queixa
08. De igual a igual
09. Tiempo
10. Corre niña
11. Melodia a Christian
12. Distortion generator
13. Ahchi Kohchi
14. Gospel for J.F.P. III

No sé por dónde empezar a hacer una semblanza de estos tres monstruos. Se tocan todo y por eso tocaron con todos, ése podría ser un resumen salomónico para ahorrar mucho tiempo de lectura estéril sobre algo que está hecho para escuchar, y con la oreja muy atenta.

Este disco autotitulado del trío uruguayo más mentado (salió con versito (?)) es de 2001, y posee la particularidad de ser el primero que incorpora a Francisco (bajo) en el lugar del legendario Antonio, fundador del grupo en la Montevideo de fines de los '50.

64 Mb - 160 Kbps

(((BAJAR)))

11.11.08

The 5.6.7.8's - Can't Help It!



1. Ah-So! (2:04)
2. Let's Have a Party (1:39)
3. Jet Coaster (4:06)
4. Wooly Bully (2:11)
5. Wild Thing (2:42)
6. Bond Girl (3:15)
7. Motor Cycle Go-Go-Go (2:13)
8. Fruit Bubble Love (2:29)
9. The 5.6.7.8's (2:04)
10.Woo Eee (3:14)
11.Edie Is a Sweet Candy (3:21)
12.I Was a Teenage Cave Woman (3:59)
13.Blue Radio (4:32)

Son japonesas, son chicas, hacen rockabilly, hacen punk, hacen algo que suena a las viejas bandas de garage de la decada del 60, pero grabado en los 90s. Cuenta la historia que Tarantino andaba dando vueltas por japón buscando inspiración para su próxima película (que llevaría el nombre de Kill Bill) y así de casualidad, como quien no quiere la cosa, las escucho sonando en una casa de ropa. Le preguntó al vendedor que banda era esa que sonaba de ambiente que tanto le había gustado y ahí fue que se entero de su existencia. Según parece el bueno de Quentin estaba camino al aeropuerto y como todos sabemos nunca hay tiempo para nada antes de tomarse un avión, por lo que le ofreció al muchacho que atendía el negocio comprarle el cd. El Japonés se puso la gorra y le habría dicho en su particular dialecto: "ni en pedo, es mio, si lo queres larga la platita, guacho". Así que el afamado director de cine tuve que pelar la tarasca y ofrecer el doble de lo que valía por el compacto a ver si el oriental aflojaba. Recién ahí, con varios dolares sobre la mesa, se pudo hacer con la copia que tenia el local de las 5.6.7.8´s. y salir rajando rumbo a Estados Unidos. Tiempo después las metió en su film y ese woooohooohooo sonó hasta en la sopa. Incluso hoy en día suena en miles y miles de ringtones del planeta integro.
Este es su primer disco, editado en 1991, antes de hollywood, los charts y el reconocimiento.



128 kbps // 33 mb

BAJAR

10.11.08

Jets to Brazil - Four Cornered Night



1. You're Having The Time Of My Life (3:26)
2. One Summer Last Fall (5:03)
3. Air Traffic Control (2:45)
4. Pale New Dawn (4:59)
5. In The Summer's When You Really Know (6:17)
6. Empty Picture Frame (3:59)
7. Little Light (3:39)
8. 'Your X-Ray Results Have Come Back From The Doctor And We Think We Know What The Problem Is' (4:18)
9. Milk And Apples (2:54)
10.Mid-Day Anonymous (4:01)
11.******* (1:23)
12.Orange Rhyming Dictionary (5:48)
13.All Things Good And Nice (5:32)

Para cuando tu chica te dejó y queres aislarte de todo.
Para cuando andás caminando por calles solitarias de la ciudad en alguna noche de verano.
Para cuando viajas en micro y el paisaje pasa rapidamente por la ventanilla iluminado solamente por la luz de la luna.
Para cuando no tenés ganas de nada y te tirás en tu cama a mirar el techo.

Jets to Brazil para mi es una banda que hay que escuchar de noche, cuando uno suele bajar un par de cambios y se permite dejarse llevar por las melodías de sus canciones.
En los 90s decíamos que esto era música alternativa, que tenia mucho de Emo. Pero hablamos de Emo "de la vieja escuela", no de lo que se convirtió el movimiento actualmente. A lo que me refiero es a aquella mezcla de letras llenas de melancolía con guitarras bien al frente y climas que dan otros instrumentos extraños en el punk (que es la base de todo esto) como es un piano. Ni cerca de todos esos chicos ricos con tristeza que van a mostrarse como freaks de circo a la tv.
La banda ideal para tus noches de sentimientos encontrados, purrete!.

Boomp3.com

128 kbps // 49 mb

BAJAR

9.11.08

Fun People // She Devils - El aborto ilegal asesina mi libertad



1. fun people - lady (2:03)
2. she devils - nada para mi (1:50)
3. fun people - valor interior (1:17)
4. she devils - baby (3:24)
5. fun people - señora bronca (0:35)
6. she devils - inconforme e inapropiado (3:41)

Este es un ep que editaron conjuntamente en vinilo fun people y she devils, allá por los dorados 90. El arte del mismo venia con información respecto al aborto demostrando que la música tambien sirve para educar y abrirnos los ojos en ciertas cosas de la vida.

En nuestro país, las internaciones en hospitales públicos por la interrupción de embarazos crecieron en un 46% en los últimos años. La mayoría de las mujeres que llegan a las guardias hospitalarias con sus úteros perforados o con avanzadas infecciones, son mujeres de escasos recursos. En la Argentina los abortos son la primera causa de mortalidad materna, dos mujeres mueren por día por abortos mal realizados. Por cada dos partos, se realiza un aborto clandestino. Lo que da una cifra de 1.000 abortos diarios y unos 400.000 al año.

¿Uruguay demostrará una vez más que es un pais ideologicamente más avanzado que Argentina?.
¿Tabaré Vazquez sufrirá el sindrome de politico de izquierda que se vuelve de derecha cuando llega al poder y vetará la ley?.
Espero que sea posible y algun dia el asqueroso fascismo cristiano deje de tener tanto peso en las decisiones de ciertos gobiernos.

Educación sexual para decidir.
Anticonceptivos para no abortar.
Aborto legal para no morir.

[128 kbps - 11,7 mb]

BAJAR


---
Cd que habia subido el 14/2/06 y hoy dio para volver a poner.

V.A. - Ningunos putos playeros



01 - Loquero - Sin Apuros
02 - My Plowns - Impassiente
03 - Da Skate - La batalla de las termopilas
04 - Arritmia - Tus huesos como banderas
05 - Diasol - Mejor no hablar de ciertas cosas
06 - Kuaker Doll - I luv u
07 - The Garkas - De igual a igual
08 - Social Club MDP - Dueños de nada
09 - Miravientos - Todo cambia
10 - Impermeables - Volviendo el tiempo atras
11 - Traidores - El diablo en el cuerpo
12 - Verdeoscuro - 66
13 - Mirror Street Breakdown - West Side
14 - Morbo & Mambo - La pulseada de la mosca
15 - Susan Lee - Dejate
16 - Manta Raya - Chula
17 - DuoDeno - Colchoncito
18 - Sebastian Kramer - Jardin
19 - Fusibles - Proyeccion
20 - Telexx - Olvidar que es perfecto
21 - Sub - Massinger
22 - Acampante - Coconuez

Bonus

23 - Poseidotica - Sueño narcotico
24 - Atrashaytruenos - Budin
25 - Luz Paris - Track oculto

Les envio un compilado que realice con mi "fanzine". Ningunos Putos Playeros, es el sucesor de "25 canciones..." La idea principal es la difusion a traves de las licencias Creative Commons, llegando a lugar que una feria o distro independiente no puede llegar

[blog (con + mirrors)]

BAJAR

WDK - Pirata?



01. Maremoto de emociones
02. Epitafio
03. Fakindenz
04. Astronautas
05. Dicen que dicen
06. Ser especial
07. Demente
08. Sala de estar
09. Seint
10. Interrogantes
11. El guion
12. Llamen al doctor
13. Extraña sensacion
14. Domingo de cenizas
15. Apagon general

Es el nuevo disco de WDK que pusieron para descargar completo en su pagina oficial.

128 kbps // 48 MB


BAJAR



Enviado por Javier

Nicolás Mateo - Todo es espejo



1- Aceite de oliva
2- Idolo
3- La piel
4- Grabador
5- La heladera
6- Nuestra
7- Cajones

[My Space]

BAJAR


Enviado por Jesica

Los Planetas - Contra la ley de gravedad



1- El golpe de gracia
2- Devuélveme la pasta
3- Y además es imposible
4- Canción del fin del mundo
5- Nunca me entero de nada
6- Experimentos con gaseosa
7- 124
8- No ardieras
9- Sale el sol
10- Deberes y privilegios
11- Cumplimentando compromisos contractuales
12- Podría volver

Tengo una amiga que se llama Julia. muy linda ella, y además con un muy buen gusto musical, fue la que un día me dijo "no podés seguir sin conocer Los Planetas, tomá los discos", mientras copiaba las carpetas en mi mp3. una grossa. Julia estuvo algunos años viviendo en Granada, España. conocido por ser sede de la Alhambra, es uno de los lugares más lindos del mundo, al punto que dicen "no hay peor mal que ser ciego en Granada". Bueno, de este lugar espectacular que invita a disfrutar de sus paisajes y lugares históricos salió esta banda de tipos depresivos, futboleros y drogones que hacen temas bellísimos. las guitarras siempre bien adelante y buenas letras que destacan la vida de un dealer con mala suerte en el amor, rencoroso, que se la pasa de cañas (y rayas).
Hace unos meses estuvieron tocando por acá, en en CC Recoleta gratis y la gastaron. tienen varios discos (unos 8 o 9), acá va uno de los últimos, a mi entender el mejor de su vasta producción.
dos advertencias:
1- al principio rompe las bolas no entender una goma lo que dice el cantante, pero con un par de escuchadas se entiende un poco más
2- pueden ser muy adictivos (en tal caso agradezcan a Julia)

BAJAR


Enviado por Jose

Combichrist - Everybody Hates you



1. This Shit Will Fcuk You Up
2. Enjoy The Abuse
3. Today I Woke To The Rain Of Blood
4. I'm Happy Anyway
5. Blut Royale
6. Who's Your Daddy, Snakegirl?
7. Feed Your Anger
8. God Bless
9. Like To Thank My Buddies
10. Happy Fucking Birthday
11. This Is My Rifle
12. Lying Sack Of Shit
13. Without Emotions

Primer LP de la banda mas influyente del genero industrial en los ultimos años. De la mano de Andy La Plegua (ex Icon of COil).
Combichrist supo ganarse al público desde el principio, combinando el EBM, techno, trance y el industrial, para formar lo q ellos mismo denomina "Aggrotecho" o "TBM"
Un disco... distinto, q no tiene nada q ver con el asquerosamente comercial "Punchi Punchi"

192 kbps / 90 MB


BAJAR



Enviado por Paipes

Wire - Pink flag



1. Reuters
2. Field Day for the Sundays
3. Three Girl Rhumba
4. Ex Lion Tamer
5. Lowdown
6. Start to Move
7. Brazil
8. It's So Obvious
9. Surgeon's Girl
10. Pink Flag
11. Commercial
12. Straight Line
13. 106 Beats That
14. Mr Suit
15. Strange
16. Fragile
17. Mannequin
18. Different to Me
19. Champs
20. Feeling Called Love
21. 12 X U
22. Options R [*]

Perhaps the most original debut album to come out of the first wave of British punk, Wire's Pink Flag plays like The Ramones Go to Art School -- song after song careens past in a glorious, stripped-down rush. However, unlike the Ramones, Wire ultimately made their mark through unpredictability. Very few of the songs followed traditional verse/chorus structures -- if one or two riffs sufficed, no more were added; if a musical hook or lyric didn't need to be repeated, Wire immediately stopped playing, accounting for the album's brevity (21 songs in under 36 minutes on the original version). The sometimes dissonant, minimalist arrangements allow for space and interplay between the instruments; Colin Newman isn't always the most comprehensible singer, but he displays an acerbic wit and balances the occasional lyrical abstraction with plenty of bile in his delivery. Many punk bands aimed to strip rock & roll of its excess, but Wire took the concept a step further, cutting punk itself down to its essence and achieving an even more concentrated impact. Some of the tracks may seem at first like underdeveloped sketches or fragments, but further listening demonstrates that in most cases, the music is memorable even without the repetition and structure most ears have come to expect -- it simply requires a bit more concentration. And Wire are full of ideas; for such a fiercely minimalist band, they display quite a musical range, spanning slow, haunting texture exercises, warped power pop, punk anthems, and proto-hardcore rants -- it's recognizable, yet simultaneously quite unlike anything that preceded it. Pink Flag's enduring influence pops up in hardcore, post-punk, alternative rock, and even Britpop, and it still remains a fresh, invigorating listen today: a fascinating, highly inventive rethinking of punk rock and its freedom to make up your own rules. [The original 1989 CD issue by Restless Retro features a bonus track, "Options R."] (via allmusic.com)

192 kbps // 54,2 mb

BAJAR


---
Cd que habiamos subido el 11/12/06 y hoy Hrodric nos envia nuevamente.

La Fraction - La Vie Révée



01 sirenes
02 la peur dexister
03 marchands de peur
04 jirai le chercher
05 la boite
06 linfame
07 le temps qui passe
08 eddy was an anarchist
09 juste
10 la vie revee

Banda de hardcore punk melódico desde Francia, muy rudo pero con voz femenina, así que tiene su toque dulzón.

BAJAR


Enviado por Mariano

Béla Fleck & The Flecktones - Left of Cool



1. "Throwdown At The Hoedown" (Béla Fleck) – 5:09
2. "Communication" (music: Fleck/Future Man; lyrics: Fleck) – 4:16
3. "Big Country" (Fleck) – 5:31
4. "Sojourn Of Arjuna" (music: Victor Wooten/Future Man; lyrics: Future Man, adapted from Bhagavad Gita) – 5:27
5. "Let Me Be The One" (music: Wooten/Fleck/Future Man; lyrics: Fleck) – 4:38
6. "Trane To Conamarra" (Fleck/Jeff Coffin) – 6:48
7. "Almost 12" (Wooten/Fleck/Future Man) – 3:15
8. "Step Quiet" (Fleck/Sarah Mason) – 4:02
9. "Oddity" (Fleck) – 5:32
10. "Sleeping Dogs Lie" (Fleck) – 4:02
11. "Trouble and Strife" (Fleck) – 5:15
12. "Slow Walker" (Fleck) – 5:23
13. "shanti" (Fleck/Coffin) – 5:12
14. "The Big Blink" (Fleck) – 7:57
15. "Prelude To Silence" (Future Man) – 3:55

Harán ya más de 2 años, aproximadamente a mediados de 2006, que buscando por la internet discos de Jean-Luc Ponty encontré una grabación piratesca de un recital de una agrupación que le duró poco, The Trio!. El recital en sí no me gustó mucho, pero me llamaron la atención un nombre y un instrumento. El nombre era Béla Fleck, y el instrumento el banjo. Nuevamente busqué en internet a ver de qué venía este petiso banjoista, y caí en Left of Cool de casualidad. Noté algo interesante de la tapa, y era que también participaba de ésto el maestro Victor Wooten, así que debía venir pulenta la movida. Y así vino la mano, arranqué con éste y durante éstos dos últimos años no pude dejar de escucharlos, tanto a BF&TF como a Béla y sus trabajos con otros músicos y solistas, a los muchachos Wooten, a Jeff Coffin y a Howard Levy (que estuvo en BF&TF en sus comienzos). Éste disco dejó de ser mi favorito, evidentemente dijeron "a ver que onda con poner letras", terminó no cabiéndoles y siguieron siendo instrumentales. Pero más allá de eso está muy bien hecho, tiene temas muy buenos y le tengo mucho cariño por ser el que despertó la pasión belaflequera en mí y en mis amigos (sí, a partir de ésto corrí la bola y ahora ya somos varios los que vamos al Gran Rex). Throwdown At The Hoedown es un temón de aquellos, y Big Country es de los temas más hermosos que escuché hasta el momento.
No hay mucho más para decir, disfrutad nomás

* Béla Fleck - banjo, guitar, mandolin, theremin
* Future Man - synthaxe drumitar, acoustic percussion, samples, vocals
* Victor Wooten - basses, standup bass, cello, violin
* Jeff Coffin - saxophones, flutes, clarinets, saxello, singing bowl

Músicos invitados

* Dave Matthews - voz en temas 2 y 11
* Amy Grant - voz en tema 8

BAJAR PARTE 1

BAJAR PARTE 2


Enviado por Lobo

8.11.08

Kumbia Queers: Apuntes de Gira


“No nos daban la visa para Canadá, así que pensamos entrar ilegales... un día antes de viajar la conseguimos! Pero que ibamos...sí o sí!” (Burocracia permanente)

“Bajamos los cuatro pisos, cruzamos dos, tres cuadras, vamos a tomar el metro - estación Bowery- mientras esperamos la línea en sentido Brooklyn pienso cuantos punk rockers y cuantas de mis personas favoritas habrán estado en esta estación tantas veces. Me canto a mi misma SUBWAY TRAIN...ah johnnnnny!” (Johnny Thunders, New York Dolls y argentinas en New York)

“Las chicas estamos muy bien!!!! Hoy organizaron una fiesta para despedirnos en Montreal, así que nos levantamos tempranito y empezamos a fabricar el merchandising (por suerte ya vendimos todo lo que habíamos traído)...compramos gorras y sombreritos veraniegos a los que les cosemos un parche de las Kumbia...estamos las ocho re utilísimas cosiendo y pintando en el balcón...” (Diario de Gira by Pilar)
“El domingo podemos ir al paseo visita guiada a la Santísima Muerte con Lex & Boy y después a la feria de Morelia; mas tarde a la heladería de la Bella Italia donde tomaban helados de bajón Kerouac y Burroughs, y podemos seguir tomando chelas en Tacos esperando que nos venga a abrir la puerta J. Robles” (Al encuentro del amigo personal de William Burroughs)

“Este fin de semana siiiii bajo el volcán mas calienteeee!!!!!! En Cuernavaca el año pasado dimos los shows mas calientes de la gira: estalló la instalación eléctrica del lugar! La segunda vez fuimos con la cola del huracán Dean etc. Muuuuuuuchas cosas suceden en Cuernavaca....” (Kumbia, Nena!)

“Camino a la radio en el metro, hora pico, por l estación rumbo a Tasqueña, se me acerca un señor y me pregunta si toco el bajo. Me dice que nos vió el año pasado tocando en la Unamqui en DF, me muestra una foto de su billetera donde parecen los MC5, dice que el era el bajista y tenía un grupo llamado LOS OBJETOS...Perdimos el metro Pilar y yo por conversar con este señor suuuuper coool llamado CHE CHE. Juana e Inés abordaron y nos encontramos en Tasqueña. Che Che nos contó sobre su primera banda, Los Ovnis, y como tuvieron que cambiar el nombre por los objetos, los instrumentos y equipos que usaban y AGUASSSS con el johnny burnette y gene vincent, y porque no estaban en el compilado Huaraches de ante azul y que contento estaba de habernos encontrado...el iba a Xochimilco pero se bajó con nosotras para enseñarnos el camino hasta la radio!!!!” (El under se reconoce en el Metro)

“Este año mientras tardamos dos días en llegar de Chile a La Plata directo a tocar estábamos cubriendo el tramo Mendoza-Retiro en un bus que paraba en todos los pueblos y los celulares comenzaban a recibir mensajes de artistas, de amigos, etc. Juana se había clavado una pasta para dormir, Ali leía, Pilar e Inés dormían, no sé, ya no sabíamos como sentarnos!. En eso llama Dani camioneta (conduce a bandas por diversos rutas del país) que está con los Misfits yendo a Rosario escuchando el disco de KUMBIA QUEERS, y que los Misftis están flasheando mal, quieren que vayamos al show en Bs As. Imposible! Me acordé de esa anécdota porque mañana hay fecha con ellos en el Bulldog, a ver que nos dicen cuando toquemos juntos.(...) Ayer volvimos a encontrarnos con Robo y Jerry en el lugar de la rueda de prensa, Robo nos contó sobre las ultimas giras, lo bien que estuvo Sudamérica y lo salvaje de El Salvador, donde la gente rompió todo pero no pudieron tocar. De paso dijo que le gustaba bastante KQ así que le dimos un disco y esta noche la seguimos. Dez no estaba, se quedó en el hotel con su esposa, je.”(Los Misfits fans de KQ on the road!)

“Bien encendidas a pesar del aire acondicionado del escenario....estamos haciendo las nuevas canciones: Te kiero un chingo, Pelo de peluche, La danza de pe u a hot!, Los mirlos, todavía no hicimos ni Linda argentina ni Sentimiento villero pero ya están ahí, saliendo del horno en cualquier momento! Llegamos el lunes, recorrimos el parque, la ciudad es hermosa, y amable, no se escucha un ruido mas que el rodar de los rayos de las bicicletas...fuimos a sala Rossa- donde vamos a tocar- y al CAGIBI, un bar a dos cuadras, hermoso ...la ciudad huele a ....café y panaderías!!! Ahhhh,.se nota la tranquilidad que da la estabilidad donde la gente puede vivir tranquila sin sobresaltos económicos y bien alimentados y bebidos! las cervezas son exquisitas (boreale, mystique), el café, los quesos...estoy considerando seriamente dejar de fumar (gauloises blondes 8 dólares) y de beber: un vino muuuuuy malo por 36 pesos argentinos, ayy ayyy!”(Canadá se hará cargo del reclamo?)

“Michelada: cerveza, sal, limón, salsa inglesa, valentina, clamato.Vienen las variantes sin valentina (salsa picante), sin clamato (tomate con jugo de almeja¡¡???) o simplemente escarchada, con limón y el borde con limón y sal.Se escarcha con sal de gusano rojo (el del mezcal).Una exquisitez...en serio....” (México, tierra de posgrados.)

“Esperando a G para ir a Garibaldi a recibir golpes eléctricos para recuperarse entre michelada y michelada: te agarras de la mano y te dan golpes de electricidad por 1 peso...o 5...y en la plaza están los mariachis norteños tocando canciones por 20 30 baros.. (...) Llegué a las 9 a la clase de kung fu, el profesor me miró y simplemente dijo: creo que te falta coordinación, a trabajar¡¡¡¡ Es lo que estuve diciéndome toda la noche de ayer. Cuando las cosas salen como no las espero la vida me hace mas guerrero, en vez de desanimarme fácilmente.” (Las mujeres y los deportes)


KUMBIA QUEERS EN VIVO!!!

En Chile:
12 de noviembre 2008, 8:00 p.m. – La Opera, Santiago
14 de noviembre 2008, 11:00 p.m. – Valparaíso
15 de noviembre 2008, 9:00 p.m. - Centro de arte Alameda, Santiago

En Argentina:
20 de noviembre, 2008, 9:00 p.m. - invitado: Electrochongo ,DJ Karim - Niceto Club (Niceto Vega al 5000, Cap Fed)
23 de noviembre 2008, 10:00 p.m. - Estación Provincial, 17 y 71, La Plata.
5 de diciembre 2008, 11:00 p.m. – con Fiesta Gitana en Casa Babylon, Córdoba

[My space // fotolog // KQ en Stay Free]