15.4.09

Caballo Vapor - Caballo Vapor


01. Ánimo muchacho
02. Qué linda es la libertad
03. Pregón del diariero
04. La balsa
05. Valeria ahora ríe
06. Vuelvo a mi hogar hecho de niebla
07. Prisionero al fin
08. Gracias rock
09. Es necesario una calma

Hace un par de días, escuchando unos programas viejos de La bloguera, me topé con una escalofriante noticia: el omnipresente pionero de los VJs argentinos, Jhonny (sic) All*n (hay quienes dicen que no es m*fa, pero no pienso hacer experimentos justo acá) grabó un disco como cantante de una banda en los años 70.

El engendro se produjo más precisamente en 1973, y llevó el nombre de Caballo Vapor. Dice la leyenda que la condición para editar el disco fue que no incluyera referencia alguna a la participación del bueno de Jh*nny, so pena de padecer un estrepitoso fracaso comercial por anticipado.

No dejen de escuchar la versión de La balsa que aparece a continuación. En especial a partir del minuto 3, cuando los integrantes de la banda... ¡piden perdón! por la realización de tamaño cover. ¿Para cuándo un perdón más integral (?), muchachos, digamos por lo que supieron conseguir en la historia del rock nacional? Este disco me parece un digno broche para la sección heces, que supo hacer las delicias de grandes y chicos (?) durante mucho tiempo en SF. Salud para ti entonces, Jh*nny, y... ¡parecambiame la música!



30 Mb - 128 Kbps

((( BAJAR )))

6 comentarios:

perú dijo...

hay que ser muy hombre (porque soy hombre, que no se entienda como comentario sexista) para bajar este disco, para mí que viene con virus. ¿Vieron esto http://www.zonaindie.com.ar/un-plugin-de-firefox-para-bajar-sin-demoras ¿?¿?

Franco Urchin dijo...

jajajajajajajaja se puede bajar sólo ese tema? no quiero todo el disco.
muy bueno

Miriam Eme Eme dijo...

Federico: me dejaste sin comentario.
Y eso es casi milagroso...
M.

Vitor dijo...

"...y a vosss tanguito..."

Che, No será el Bambino con peluca, no?

diego dijo...

JOHNNY ALLON (con todas las letras, no me da miedo que llegue a ser mufa), fue y será lo más grande de la televisión sabatina (después de los sábados de super accíón, claro)

diego dijo...

JOHNNY ALLON (con todas las letras, no me da miedo que llegue a ser mufa), fue y será lo más grande de la televisión sabatina (después de los sábados de super accíón, claro)