30.3.09

Bratisla Boys - Anthologigi



1. Preambule De Stephane Bern (2:18)
2. Shlink (1:24)
3. Opeknel (0:11)
4. Stach Stach (3:11)
5. Kronik "Huroscop" (1:16)
6. Bazoul (2:18)
7. Occupat (0:07)
8. Fuzeou (4:18)
9. Kronok "Flash Info" (1:22)
10.Niemouchkaya (2:14)
11.Vodka (0:58)
12.Dabour (Live At Wembley 78) (3:32)
13.Desolé Pas De Chanson 13 CA Porte Malheur (0:05)
14.Kronok "La Miteo" (1:25)
15.Sakavo'mi (1:47)
16.Tropré (0:05)
17.Kronik "Bonplan" (1:39)
18.Schloo Bap (2:08)
19.Jiyesa Vernisar (0:35)
20.Kronik "Ciniema" (1:16)
21.Bourganniesh (Tunnin Remix) (3:35)
22.Entrakt (1:03)
23.Florent Pagny Et Olaf "Kawé" (3:48)
24.Pouish Bada Pouish (0:11)
25.Jean-Pierre Mader Et Piotr "ma Crumble" (2:37)
26.Heavy Debil Metal (0:19)
27.Leonid Et Dvorjak "Zou Gazi" (1:58)
28.Kad Et Olivier "Patalai" (3:32)
29.Miolleu (0:10)
30.Claudt Et Marcellin "La Truiite Est Morte" - Betsoin Remix (1:21)
31.Siberia (0:42)
32.Francis Lalanne "Bratis' Lalanne" (2:56)
33.At Choum (0:03)
34.Jean-Guy Béarnaise "Je Me Dégoûte" (6:40)
35.Que Tu Sois Blanc......... (0:13)
36.Gad Elmaleh "Its Kyz Maï Laïfe" (4:36)
37.Play Mo'bitch "Bratisla Thème" (3:38)
38.Déambule De Stéphane Bern (2:31)

Podría decirles que son un trio de humoristas franceses muy conocidos por aquel lado del mundo, que se llaman Michaël Youn, Vincent Desagnat y Benjamin Morgaine, podria agregar que este cd lo editaron allá por el 2002, podria explicar que las canciones son una extraña mezcla de pop con otros géneros que hacen un álbum inclasificable.
Podria contarles todo eso, pero si quieren entender de que se trata esto, solo hay q mirar ESTE video. Después de eso, o los amas o los odias y no hay análisis que valga.

160 kbps // 83 mb

BAJAR

28.3.09

Nuevos Headers

Aqui estan, estos son..

Como siempre pasa, cuando votamos este tipo de cosas jamás nos ponemos de acuerdo de manera unánime y los elegidos suelen ser varios, pero todo no se puede.
Muchas gracias a TODOS (hayan quedado o no) por tomarse la molestia y ponerle tanta onda y buena voluntad a esto.

A continuación los 6 headers que más nos gustaron (agregamos uno más porque 2 quedaron con los mismos votos) y que empezaremos a usar en la nueva etapa de STAY FREE (juntos con algunos de creacion propia) que llegará en cualquier momento. Ahi les van, sin ningún orden en particular:

Enviados por Pablo T




Enviado por Santiago


Enviado por Javier


Enviado por Ned


Enviado por Pablo S


Para el que quiera saber que otros de los que llegaron estuvieron cerca de ser elegidos, pueden darse una vuelta por este álbum creado espacialmente en FB.

Saludos fraternales para todos.

24.3.09

Rancid - Acoustic Endsessions #86 On 'The End' Radio [Seattle 12/11/03



1.St. Mary (2:29)
2.Red Hot Moon (3:42)
3.She's Automatic (1:42)
4.Hoover Street (3:57)
5.Roots Radicals (2:50)
6.Fall Back Down (3:47)

Cuando en el 93 explotó el neopunk de la mano de Green Day, en gran parte ayudados por MTV y la alta rotación de Basket Case (idea de video que tomaron prestada de Psycho Therapy de los Ramones, aunque los monchos obviamente lo hicieron mucho mejor) fueron saliendo a la luz otras miles de bandas punkies que daban vuelta desde hace rato por el país del norte. Uno de esos grupos fue Rancid que editaban su música por Epitaph, sin dudas EL sello de los 90s en la movida, y que con su mezcla de ritmos tal vez era uno de los grupos mas interesantes de la época. Tenían punk rock (influenciados por Ramones, y el hc yanki de comienzo de los 80s), tenian ska (tomado del two tones de Madness y The Specials) y algun tufillo reggae rockero (a lo The Clash). A mi modesto entender lo mejor de su discografía se editó en la década pasada: cds como Let´s Go y ...And Out Come the Wolves son sencillamente insuperables. Con el correr de los años, según lo veo yo, la chispa medio que se apagó. Del 2000 para acá los integrantes estuvieron más preocupados en sus proyectos solistas que en Rancid mismo, sacando un par de discos bastantes desparejos que mucho tienen que envidiarle a la frescura de años pasados. En este 2009 parece que vuelven a las andadas, ya estuvieron haciendo una gira por su país y prometen nuevo material pronto.
Esta grabación acústica data del 2003 en un programa radial de Seattle, donde tocaron 6 temas de todas sus épocas que nos dejan con ganas de mucho más. Lindas canciones, en hermosas versiones para escuchar tranqui, tirado en el pasto viendo pasar la tarde.

BAJAR

23.3.09

V.A. - Ramones: The Family Tree



CD 1
1 Blitzkrieg Bop - Die Toten Hosen Feat. Joey Ramone
2 I Wanna Be Your Boyfriend - The Ramones
3 I Am Seeing U.F.O’s - Dee Dee Ramone Feat. Joey Ramone
4 3 Cheers For You - Marky Ramone & The Intruders
5 Good Enough For Me - Bad Chopper (Cj Ramone)
6 Good Rockin’ Tonight - The Swing Cats Feat. Johnny Ramone & Lemm
7 On The Beach - The Rattlers Feat. Joey Ramone
8 Negative Creep - Dee Dee Ramone
9 The KKK Took My Baby Away - Osaka Popstar Feat. Marky Ramone
10 Lying To Myself - Blackfire Feat. Joey Ramone
11 I’m Making Monsters For My Friends - Dee Dee Ramone & I.C.L.C.
12 Don’t Blame Me - Marky Ramone & The Intruders
13 Meatball Sandwich - Youth Gone Mad Feat. Joey Ramone
14 Do It To Me - Bad Chopper (Cj Ramone)

BAJAR

CD 2
1 Pet Sematary (Live) - Marky Ramone
2 Now I Wanna Be Sedated - Dee Dee Ramone
3 See My Way - Sibling Rivalry (Joey Ramone & Mickey Leigh)
4 Judy Is A Punk - The Ramones
5 Cherry Bomb - Marky Ramone, Cherie Currie & Wayner Kramer
6 Viva Las Vegas - The Swing Cats Feat. Johnny Ramone
7 Bad Horoscope - Dee Dee Ramone Feat. Lux Interior
8 Nowhere Man - Marky Ramone & The Intruders
9 Punishment Fits The Crime - Cj Ramone & Bien Desocupados
10 Slug (Live) - The Independents Feat. Joey Ramone
11 Round The Bend - Uncle Monk (Tommy Ramone)
12 The Bowery Electric - The Bowery Electric Crew (Marky, Cj & Tom)
13 Jump In The Fire - Dee Dee Ramone
14 The Wonderful Widow Of Eighteen Springs - Joey Ramone

BAJAR

No descubrimos nada diciendo que los Ramones sean tal vez una de las 5 bandas fundamentales de la historia del rock and roll mundial. Lamentablemente fueron de esos grupos que tuvieron su reconocimiento a gran escala despues que dejaron de existir, algo que se fue agigantando a medida que sus miembros originales iban muriendo uno a uno y los integrantes de grupos famosos empezaron a lamentar su perdida y a reconocer la influencia que esos 4 flequilludos de queens tuvieron sobre ellos. Es extraño como una banda que llenaba estadios en sudamerica, termina dando su recital despedida en un club de hollywood para unos pocos miles, pero asi fueron los Ramones.
Este compilado es un invento argentino creado por Mariano Asch, tal vez uno de los tipos más enfermo de fanatismo ramone que habite estas pampas, donde se compilan colaboraciones varias de los miembros del grupo, algun tema de sus carreras solistas, reversiones de clasicos monchos y algún viejo demo del grupo original sacado de quien sabe donde. Los viejos fanáticos de la banda seguramente, en gran parte, ya tengan la mayoría de las canciones que integran este compilado doble, pero la nueva camada que recién esta descubriendo lo bueno que estaba lo que hacian aquellos loquitos con campera de cuero, pueden que lo disfruten mucho.

22.3.09

Avisamos que no nos olvidamos de la convocatoria, uno de estos dias les anunciamos a los ganadores, solo esperen que bajemos de la nube.

Gracias, sigan conectados.

21.3.09

VIDA DE RATAS: Si yo soy asi...

“No me interesa saludarte/ Ni contarte nada sobre mi vida...”

Hacer radio de noche es una locura. Imaginen entrar a trabajar a las 23 y salir a las 03.00 del otro día. Imaginen pasar por la estación de servicio de la esquina a comprar café y cigarrillos, y llegar a sus casas 03.30, 04.00 am. Imaginen a veces quedándose en reuniones para producir lo que debía pasar al otro día. Imaginen encima a veces quedándose después de hora porque hay problemas:
La Heavy Rock & Pop tuvo dos “casas”: una en Belgrano 270, allá por el Bajo. Era pequeña, bastante mugrienta y oscura. Y la segunda llego tiempo después cuando se hizo la mudanza a Entre Ríos al 1900. El edificio era espléndido, una gran escalera, un hall inmenso, estudios grandes, operadores y sector de teléfonos y producción con vista a la pecera central. Bellísimo. El sr. de abajo, encargado de la vigilancia, se llamaba Juan Carlos. Juan Carlos fue un baluarte del under punk, alternativo y metálico. Con el no nos robaban las revistas, nos llegaban los sobres con Cd´s y demos, las cartas y las tortas y empanadas que los chicos traían cuando ganaban algo o venían a ver el programa, las invitaciones y los 10.000 sobres que recibimos en una semana cuando hicimos un concurso de Metallica. Ya lo he dicho, lo repetiré: en esos años no había email, ni mensaje de texto, ni un carajo, los oyentes se gastaban el dedo llamando por teléfono para dejar un mensaje o participar de un concurso algo que solia ser por carta. Recuerdo un oyente de la Plata escribió 2000 cartas a mano!!! para hacerse con una guitarra, la cual no ganó (porque la cosa era meter la mano en una bolsa o tirarlas al aire y ganaba cualquiera, fuera quien fuera y aunque hubiera escrito solo una carta, como pasó una vez).
¿Por qué les cuento esto?
Porque una noche de invierno, en la que hacía muchoooo frío, sonó el teléfono interno y Juan Carlos, el bueno de Juan Carlos, me dice: “Miriam? Quería pedirle que por favor baje, acá abajo hay un muchacho muy nervioso, pero ud. lo conoce...” Bajé. Y sí, había un muchacho...

"Si yo soy así no es por culpa de la droga/ si yo así no es por culpa del alcohol..."
Ricky Espinosa era una furia esa noche. El solía venir porque era insomne, porque nos caía bien, porque le hacíamos nota o pasaba de vuelta a Gerli, pero esa noche no nos buscaba a nosotros. Esa noche Ricky venía con animo belicoso: “Decile a la pelotuda esa que baje, que me lo diga en la cara...”. La señora en cuestión tenía un programa que venía en el horario siguiente a la Heavy: ya habían pasado los Triciclos Clos (el glorioso Show de los Triciclos Clos, uno de los desquicios más divertidos que escuché en mi vida) y al año siguiente de 03.00 a 06.00 llegó ella, que venía de Lugano city y era amiga de un joven con jardinero y pañuelito stone al cuello que venía a la radio con el tetra y el demo de su banda, unos tal Viejas Locas. Y esa la conductora una trasnoche se trasnochó más de lo que debía y trató a Ricky de “negro desdentado”.. Y Ricky se enteró. Y así nomás, como estaba, cayó en el hall de la radio para “cagarla a trompadas”.. “Qué me lo diga en la cara si se atreve... qué me lo diga a mí, en mi jeta...”

“Voy caminando por la ciudad/ buscando una salida, buscando un lugar...”

Yo me quedé con Ricky en el hall un rato, pero seguía furioso: “Vos me conocés, Miriam... yo me merezco esto? Esa mina es de lo peor...” y luego bajó el Ruso y el resto del staff y en eso se asomó la chica rubia y no podíamos pararlo: el pibe medía poco más de 1.60 mts., pero era retacón y estaba hecho una furia. “Bajá, c..., bajá! Decime en mi cara lo que pensas de mí, dale...” y así hasta que lo convencimos y salimos y nos fuímos a tomar algo a la estación de servicio que atendía Raul (actual antropólogo miembro del equipo de Antropología Forense, en esa época explotado trabajador nocturno de estación de servicio).
La conductora pidió disculpas por radio (brindamos por ello) y ahí sí Ricky se relajó. Yo creo que tenía razón: no se lo merecía, ni él ni nadie, aclaro.
Ricky, por lo menos el que yo conocí, era un típico producto del suburbano bonaerense. Esos niñitos que a los 6 años ya se ratean del colegio para ir a jugar al potrero, que toman vino con soda a los 7, que hacen del secundario un eterno repetir y que pagan un costo altísimo por vestirse diferente, pensar diferente y tener la cabeza un poco más abierta que el ghetto fabril, el barrio industrial y la historia familiar lo permiten. Una cosa es Marilyn Manson con medias de red y uñas negras en los premios MTV, otra cosa es las uñas negras, los ojos delineados y el pelo decolorado en Gerli a las 5 de la tarde. Escribo esto y se me vienen unos flashbacks que quisiera compartir con ustedes: una discusión de 4 (sí, 4!!) horas porque había aceptado -tras un show en Die Schule que había reventado de gente- que le paguen con una caja de botellas de vodka (6) y 2 botellas de whisky, y después mangueaba monedas para viajar en bondi hasta su casa. Cuando sacó “Si el placer es un pecado...” vendió 10000 copias al toque y no consiguió que le dieran 10 discos para regalarle a sus amigos. Un llamado telefónico a mi casa de Carlos Calvo y una larga charla donde él me planteaba como podía ser que no tuviera siquiera plata para comprarse zapatillas si Flema reventaba de gente cada antro en que tocaba y vendía cassettes y CDs como helados y yo remarcandolé que era su responsabilidad ponerse en pedo, armar bardo y permitir que lo caguen eternamente.
Una derivación a un centro de adicciones en Avellaneda, donde se bancó un tratamiento de bastante tiempo y salió limpio. Una visita a la Rocka con una botella de agua mineral en el bolsillo del pantalón para contarme que llevaba limpio un año, pero que cada vez le costaba más y más (la realidad le costaba más y más: “Si veo la mierda que es todo es porque estoy sobrio, no sé que me hace peor...”)
Cuando P. me contó que lo había visto a Ricky tomando alcohol fino con jugo Tang de naranja supuse que las cosas no andaban bien: no tengo un fundamento clínico para darles, pero hay determinadas mezclas que están muy ligadas a finales poco felices.
Pienso en Bagley, en Diego el Heavy, en Chippy, y en otro montón de personas con ese tubo infecto de plástico en la campera, tomando de a sorbos la anestesia porque no han podido, no han sabido, o no sé que, vivir la vida que han elegido.
Hay personas que suponen que Ricky fue un bobo: ellos se lo pierden. El pibe leía, escuchaba, era sensible. En su banda había un hijo de desaparecidos, vivió con su abuela cuando ella estaba muy enferma y nadie podía cuidarla, reinvidicó el ser puto cuando no era cool (era heterosexual pero le divertía mucho la cortedad mental de las personas cuando lo veían morocho, todo croto, con el pelo teñido y las uñas, los labios y los ojos pintados: “como no uso vestido, de trava no me pueden acusar, ja!”) y quiso boxear a una conductora que lo acusó de “negro y desdentado” (“los pobres no podemos ponernos dientes postizos, porque a los dentistas van los ricos” le gritó en el hall de Entre Ríos al 1900).Pocas veces delante de un micrófono dijo la verdad sobre él, pero lean esto: "A nosotros nos catalogan como una banda que habla de reviente, de cerveza y drogas. Y no es así. En general (la gente) piensa que hacemos apología de las drogas y el alcohol y no es así en el fondo. Si las analizás, el tema principal es la soledad de la persona y la falta de futuro. Esto los lleva a las drogas y el alcohol. Aparte uno es de una manera, como dice el tema "Si yo soy así no es por culpa de las drogas/ si yo soy así no es por culpa del alcohol".
Ricky tenía 35 años y vivía con los viejos: nunca pudo sostener una pareja, ni tener su casa, ni dormir de noche, ni un cuerno. Fue uno de los tipos más solos que conocí en mi vida.
Ricky Espinosa murió el 30 de mayo de 2002: se tiró de un balcón del 5to piso del monoblock de Avellaneda donde vivía su amigo Luichi. ¿Se cayó? ¿Se tiró a propósito?. No importa. No les voy a contar el velorio: solo sepan que no hubo casa velatoria que aceptara el cadáver pintado de blanco, con una troupe de punks y gentes raras con aerosoles y cervezas en la mano. Se murió Ricky. Hubo que velarlo en el fondo de la casa de un hermano.
Capaz en el cajón el jodido pensaba: “Libre al fin!”, Yo que sé...



Pd: este Vida de Ratas está especialmente dedicado a Kristian, nuestro editor en jefe, cerebro y dedos de Stay Free. Porque le gusta casi irracionalmente Flema, porque fue una de las primeras anécdotas que le conté (la de la radio) y porque le pone tanta pasión a lo que hace que me dá mucho gusto compartir espacios y festejos con él. Salud, K!

20.3.09

Horse the Band -The Mechanical Hand



1.Birdo
2.A Million Exploding Suns
3.Manateen
4.The House Of Boo
5.Heroes Die
6.Softer Sounds
7.Octopus On Fire
8.Soaring Quails
9.Taken By Vultures
10.A Rusty Glove
11.Sand
12.Lord Gold Throneroom
13.The Black Hole

El género se llama "nintendocore" que es una mezcla entre el HC y musica de fichines, lo más irónico es que hay bocha de bandas que hacen esta bizarreada, pero por más raro que parezca lo temas estan bastante bien.

Esta es una de las bandas "más conocida del género"

Disfruten

BAJAR

16.3.09

Dent May - The Good Feeling Music of Dent May & His Magnificent Ukulele



1. Welcome (0:58)
2. Meet Me In The Garden (3:21)
3. College Town Boy (2:53)
4. Oh Paris! (2:43)
5. Howard (2:54)
6. Girls On The Square (4:07)
7. You Can't Force A Dance Party (2:23)
8. God Loves You, Michael Chang (3:22)
9. At The Academic Conference (3:05)
10.26 Miles (Santa Catalina) (2:27)
11.I'm An Alcoholic (3:01)
12.Love Song 2009 (3:56)

Acabo de llegar de unas bonitas vacaciones por Uruguay, semana en la que Victor se ocupó del blog con excelencia mientras yo estaba tirado en la playa bajo el sol y la lluvia, tomando Patricia, comiendo panchos con panceta, mientras veía en vivo a 3pecados en un extraño pero bonito recital, mientras tomaba el jugo de manzana verde más rico del mundo en el café de la pausa, mientras cargaba feliz en mi mochila 5 tomos pesadisimos pero hermosos de una enciclopedia sobre la guerra civil española que encontre de saldo en la Tristán Narvaja y sobre todo mientras me olvidaba un poco de toda la puta rutina y aprovechaba para juntar fuerzas para la gran restructuración que se viene en esta página (pronto pronto pronto).
Ahh.. les dejo un cd que tenia ahí subido para poner algun dia y este me parece un buen momento para tal acontecimiento. Asi que, toma pibe acá tenés las 12 canciones que vas a tararear todaaaaa la semana.

BAJAR

12.3.09

Little Shop Of Horrors OST - 20th Anniversary Edition


CD 1

01. Prologue (Little shop of horrors)
02. Audrey's theme
03. Skid row (downtown)
04. Buying time Al Mushnik's
05. Da-doo
06. Little shop of horrors (reprise)
07. Grow for me [movie version] & WSKID [Skid row radio jingle]
08. "Wink Wilkinson's Weird World" Theme & Flashback
09. Somewhere that's green
10. Some fun now
11. Dentist
12. Somewhere that's green (reprise)
13. Feed me (git it) [movie version]
14. Feed me (git it) [reprise]

CD 2

01. Suddenly, Seymour (reprise)
02. Suppertime
03. Meek shall inherit
04. Suppertime (reprise)
05. Suddenly, Seymour (reprise)
06. Mean green mother from outerspace
07. A hero
08. A happy ending & Little shop of horrors (reprise)
09. Finale (don't feed the plants)
10. End title
11. Somewhere that's green (reprise) [from the original movie ending]
12. Mean green mother from outerspace (reprise) [from the original movie ending]
13. Finale (don't feed the plants) [from the original movie ending]
14. Skid row (downtown) [french version]
15. Suddenly, Seymour [french version]
16. Little Shop Of Horrors TV Spot #1 [audio]
17. Little Shop Of Horrors TV Spot #2 [audio]
18. Little Shop Of Horrors Trailer #1 [audio]
19. Little Shop Of Horrors Trailer #2 [audio]
20. Bad (demo song written for the film)

Razones de tiempo y espacio me impiden explayarme más sobre esta película y su correspondiente banda de sonido, así que va un breve punteado:

- La tiendita del horror, como se conoció en castellano, es una remake en clave musical de una película serie B de Roger Corman de 1960 en la que participa entre otros un jovencísimo e irreconocible Jack Nicholson (no es joda).

- Su director es Frank Oz, quien entre otras películas dirigió la exitosa Muerte en un funeral, Bowfinger y el bodrio The score, en el que logró el milagro de que Marlon Brando, Robert De Niro y Edward Norton arranquen un bostezo tras otro.

- Entre los actores figuran un par de nombres de peso como Steve Martin y Bill Murray (quien hace el papel que originalmente interpretara Nicholson), aunque en roles de reparto. También hace un cameo James Belushi.

- Los temas de su BSO plagaron los canales de videos musicales a fines de los 80, y el de más alta rotación era el que pueden escuchar a continuación.

- Disfruten y si pueden bajen la película, que se consigue bastante fácil.



84 Mb - 128 Kbps

((( BAJAR )))

9.3.09

Eef Barzelay - Lose big



1. Could Be Worse (3:04)
2. The Girls Don't Care (3:17)
3. Take Me (2:19)
4. How Dare They (3:57)
5. Apocalyptic Friend (4:59)
6. Numerology (4:16)
7. Make Another Tree (3:41)
8. Lose Big (3:19)
9. True Freedom (5:33)
10.Song For Batya (3:34)

Mode Vacaciones ON

[Esto quiere decir que me encuentro muy lejos de casa, que dejé este post listo para ser subido varios dias antes en un break de los preparativos del viaje y que por ende debe ser tomado como un regalo del cielo (?) el que me haya tomado la molestia de no discontinuar la catarata de música que aqui compartimos. Esto es un gran gesto de mi parte, asi que ni se les ocurra pedir que se los reseñe. Vean los videos, escuchen el myspace y saquen sus propias conclusiones. Es probable que en el instante que esto sea publicado este tomando una cerveza bien fria tirado bajo la luz de la luna en alguna playa bien pero bien lejana de la civilización]

[MySpace]

BAJAR

7.3.09

VIDA DE RATAS - Noches Heavy (Rock & Pop)

LAS PERSONAS MÁS DESAGRADABLES DEL MUNDO

Cuando se inauguró el estudio nuevo de Rock & Pop en Entre Ríos al 1000, nos citaron a los productores a una reunión y nos dieron tantas indicaciones acerca del cuidado del mismo que no salíamos de nuestro asombro: no se podía fumar, no se podía beber, no se podía tomar mate, no se podía hablar en los pasillos, no se podía.... qué sé yo!.
Las alfombras nuevas eran gris perla, a tono con los escritorios, las sillas servían!!!! (para que se den una idea en el estudio de Belgrano Joey Ramone se cayó sentado cuando la silla se partió), Micrófonos y auriculares impecables, cabinas amplias. Una belleza!
Nuestra primera visita internacional por esos días fue la banda texana Pantera.
Phil Anselmo subió las escaleras con dos groupies del brazo (conocidas en el ambiente como “El culo más grande del mundo” y “La azafata”), una botella de cerveza y un cigarrillo en la boca. Atrás los hermanos Abbott, algunos asistentes, otras chicas y no sé quién más. Yo lo miraba al Ruso y enseguida lo supimos: estábamos en el horno!
Subimos unos ceniceros de pie que estaban en el hall de la radio. Los Pantera hicieron pis en ellos. Volcaron bebidas por todo lugar que pudieron, nos perseguían pensando que el mate que estábamos tomando en producción era de marihuana (uno se puso tan pesado que le dimos a probar y por supuesto lo escupió en el momento que lo probó!) y así hasta que, borrachos y a los gritos, partieron al hotel.
¿Nosotros?.. Ah, sí... con varios trapos limpiando todo. Igual quedaron un par de quemaduras en las alfombras que desvirgaron por siempre el estudio nuevo de Entre Ríos al 1000. Sin embargo la pasamos mejor que las chicas. Parece que el gritón Anselmo no tenía una idea muy elevada del género femenino, sino más cercana a cierto juego infantil (el puchingball, no se si les suena..).
De ahí el título, ¿entienden no?. Uff!!!



QUISIERA SER GRANDE!

"Cuando nací mi mamá esperaba de mí/ que fuera un genio, que menos podía pedir!/ grande fue su desencanto, cuando al cabo de un año/ todavía me hacía pis!” [Jorge Schussheim / Las tijeras de mamá]

Para todos aquellos que me preguntaron a lo largo de los años, y aún me preguntan, les dedico este post:
* Sí
* Sebastián Bach, de Skid Row, cara preciosa, cuerpo trabajado, cabello cuidado..
* Sebastián Bach se bajó las calzas.
* Sebastián Bach se bajó las calzas, y sacudió su miembro ante las caras atónitas del staff femenino.
* Sebastián Bach se bajó las calzas, y sacudió su miembro ante las caras atónitas del staff femenino de un programa de radio de trasnoche.

Y lo voy a decir, aunque no saqué fotos del hecho:

* Alejandro Nagy se fue, el Ruso Verea se fue, y Sebastián Bach...
* Sebastián Bach se meneaba el miembro montado en una silla, con sus calzas blancas bajas.
* Sebastián Bach, aunque no saqué fotos, no puede demandarme, así que lo diré: Sebastián Bach la tiene chiquita!
Y es muy desagradable ver a un carilindo borracho, a los gritos, bajándose las calzas de madrugada. Y el que quiera escribir sobre la vida glamorosa de los star rockers, que se venga!

Nota: el apodo de Cogote y Cogotito que nos ligamos esa noche nos duró varios meses, y desmiento por completo la anécdota de que el pelilargo haya apoyado su miembro viril en el hombro de Nagy, ya que Alejandro –apenas recuperado de su sorpresa y cuando pudo mover su voluminoso cuerpo- salió disparado!.



LEMMY & PATRICIA

Mr. Kilmister vino muchas veces a la Heavy, pero en una de sus últimas visitas cayó con una modelito rubia de acompañante (ejem...los productores de shows tratan bien a sus visitantes). La chica en cuestión era como una mini-Valeria Mazza antes de la maternidad: rubia, ojos claros, cuerpo perfecto. Verla entrar del brazo de Lemmy ya daba para filmar un documental. Lemmy vestía de negro, con su famoso pantalón dos talles menos, camisa abierta hasta la cintura, cinto, botas blancas y sombrero de ala.
Por cierto es una gloria del rock´n´roll pero... no es una criatura muy seductora, hay que decirlo (tiene una cara muy particular, y las verrugas son grandes).
Por supuesto Lemmy se sentó y habló hasta que la última gota de la botella de Jack Daniels fuera liquidada. Eso ya lo sabíamos: la entrevista terminaba cuando Jack hubiera entregado todo lo suyo.
Atrás de la pecera miraba la entrevista nuestra amiga y columnista punk Patricia, en ese momento bajista de Cadáveres. Lemmy pidió conocerla y caballerosamente, le besó la mano. Patricia es muy avasallante en lo físico, pero muy tímida en general y estaba como paralizada. Lemmy –que la había mirado toda la noche- tomó la botella vacía de Jack Daniels y la firmó, entregándosela a Patricia.
Luego saludó a todos y partió con la chica rubia, que por cierto tenía que ganarse sus honorarios. No tuvo mucho trabajo, según nos enteramos después, Lemmy fue el marido muchos años de Wendy O. Williams, y bebía como cosaco. Las chicas tipo Valeria Mazza no parecían muy de su target...
Ah, y Patricia aún conserva la botella, vacía, firmada, en un estante de su casa.

Nota: Actualmente Patricia es bajista de Kumbia Queers.

6.3.09

Calexico / Beirut - City Slang



1. Calexico - The Guns of Brixton (The Clash cover) (3:50)
2. Beirut - Interior of a Dutch House (3:58)

Y.. ya que nadie subio nada.. 2 temas geniales para terminar la semana.

VBR - 10,3 mb

BAJAR

4.3.09

Zu - Carboniferous


01. Ostia
02. Chthonian
03. Carbon
04. Beata Viscera
05. Erinys
06. Soulympics
07. Axion
08. Mimosa hostilis
09. Obsidian
10. Orc

Primera subida cosecha 2009 del año, al menos por mi parte. Y elijo arrancar con este disco de un trío italiano de nombre breve, temas con títulos barrocos, riffs profundos y precisión demoledora.

Hay subgéneros marginales dentro del rock que se me escapan, así que no puedo afirmar con certeza si esto es kraut, sludge metal, noise, math rock, jazz de vanguardia o qué catzo, pero está buenísimo. Por momentos los tanos me hacen acordar a Big Business, ese dúo deforme y ruidoso de músicos a quienes King Buzzo, ni lerdo ni perezoso, sumó a su congregación de los Melvins. Los que hayan ido el show de septiembre pasado en Niceto sabrán de qué estoy hablando.

Y por el mismo precio... ¿adivinen quién participa como invitado en este disco? Era fácil: Mike Patton, que estuvo de gira con ellos durante buena parte del año pasado. Se decía que un tramo de esa gira los iba a depositar en Chile a fines de mes, pero la especie fue desmentida con la misma rapidez con la que había surgido. Chi lo sa, quizás terminen tocando en algún oculto reducto y sean un privilegio gourmet para unos pocos trasandinos.



100 Mb - VBR

((( BAJAR )))

2.3.09

Kultur Shock - We Came to Take Your Jobs Away



1. God Is Busy, May I Help You (3:22)
2. Tango La Victoire (4:08)
3. Duna (3:38)
4. Zumbul (6:11)
5. Gino Loves You (2:02)
6. Istanbul (4:19)
7. Poor Man's Tango (4:02)
8. Nano Mi Hermano (4:03)
9. Sarajevo (3:55)
10.Hashishi (6:29)

Kultur Shock es una banda que... bueno, ya lo explique mejor hace un tiempo acá asi que enterense por ese lado.

Ahora vayamos a lo importante, el próximo fin de semana arrancan mis bonitas vacaciones las cuales pasaré una vez en la Republica Oriental del Uruguay y recurro a ustedes queridos lectores charruas para que me tiren la posta: ¿hay algo por aquel lado en esos dias (7 al 15 de marzo) que no me deba perder?. ¿Toca alguna banda decente?, ¿abrieron algun lugar nuevo e interesante en el ultimo año que no pueda dejar de visitar?. Por ahi abajo están los comentarios, mas allá el mail, tire data, hagase amigo.
En fin, muchas gracias, eso es todo por ahora, seguimos con la transmisión habitual, sera hasta la vuelta.


192 kbps // 58 mb

BAJAR

1.3.09

Convocatoria SF

Recuerden que nuestro mail esta sediento de sus diseños para el coso de ahi arriba. Delen lindos, manden el suyo.