29.1.12

GROUPLOVE - Never trust a happy song


1. Itchin' On A Photograph
2. Tongue Tied
3. Lovely Cup
4. Colours
5. Slow
6. Naked Kids
7. Spun
8. Betty's Bomb Shell
9. Chloe
10. Love Will Save Your Soul
11. Cruel And Beautiful World
12. Close Your Eyes And Count To Ten

Año: 2011
Web: grouplove.com
Género: indie pop macanudo

El génesis de este grupo esta en Creta, donde sus miembros se conocieron mientras vivían en una comunidad artística (hippie.. bah). Allí se hicieron amigos y fumando porquerías mientras guitarreaban compusieron algunas canciones. Al regreso del viaje, uno de ellos pegó un estudio y llamó al resto para que se sumen a grabar. Así nació su primer EP y ya no pararon. Hoy en día están viviendo en Los Ángeles y después de girar por Europa con gente como Florence and the machine y Two Door Cinema Club y tocar en Glastonbury y SXSW, por fin grabaron su 1º LP. "Never trust a happy song" 12 canciones para sonreir y alegrar a tu piel veraniega, como pocas cosas de las que andan dando vuelta por ahi.

(link en comentarios)

7 comentarios:

Gabriel dijo...

Y el link? Aguante TLC!

k r i s t i a n dijo...

Uh no se habia publicado, aca esta el link: http://mir.cr/QLYHMLCC

aleSubliminal dijo...

muy bueno!! gracias x seguir buscando cosas con qué sorprendernos! un abrazo che

Jorge Alfonso dijo...

Coincido con quien comentó antes: un muy buen disco, y mil gracias por encontrar siempre cosas interesantes que nos sorprenden.

Saludos.

Lucero del Alba dijo...

Me hacen acordar a Edward Sharpe and the Magnetic Zeros: la alegría, la combinación masculina (principal) Y femenina en las voces, y la onda hippie. Aunque los amigos de Grouplove para ser hippies son bastante yuppies: comerciales para iPod, banda de sonido para FIFA 2012 y sólo venden su música por iTunes; bueh, qué más da, enhorabuena por ellos.

Luis NELI dijo...

Muchas Gracias che!!!
la voz del cantante me hace acordar un poco a Cristian Aldana

Lucas Efe dijo...

Recién ayer me lo puse a escuchar... Muy bueno, man. me gusta mucho cómo suenan... y las canciones son bien arriba (spun, particularmente, que arranca con el Ukele).

Sigan así.