12.9.13

THE OTHER F WORD


Era un anarquista adolescente, buscando una revolución.
Tenía el estilo, tenía la ambición.
He leído todos los autores, sabía los slogans correctos.
No había guerra sino lucha de clases.
Estaba listo para prender fuego el mundo
Era un anarquista adolescente, buscando una revolución.

[Against Me - I was a teenage anarchist]

¿Qué pasa cuando aquellos viejos punks y anarquistas adolescentes crecen y tienen hijos?
¿Qué pasa cuando aquellos viejos punks y anarquistas adolescentes crecen y tienen hijos y tocan en una banda?
¿Qué pasa cuando aquellos viejos punks y anarquistas adolescentes crecen y tienen hijos y tocan en una banda y se van de gira?
Todas las respuestas a esas preguntas relatadas en primera persona por Fat Mike (NOFX), Brett Gurewitz (Bad Religion), Ron Reyes (Black Flag), Jim Lindberg (Pennywise), Flea (RHCP), Lars Frederiksen (Rancid) y varios más.


4 comentarios:

Juan Barth dijo...

Me parece perfecto como son como padres, pero no puedo evitar sentirme mal al ver el estilo las casas donde viven estos musicos... es muy contrario a lo que predican... "hace lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

zpeta dijo...

No creo que roben a nadie.. si trabajan y lo ganan, cual es el problema? Renunciar a ello?

Por esa regla de 3 tienes que ir de okupa por tener una determinada ideología No no? De ser así no vistas o compres marcas, no consumas nada..

Cada uno vive como le viene la vida y como quiere. Y desde el respeto.. tu te conectas a internet a través de una multi.. tendrás coche, movil.. que diferencia hay? que tu coche vale 10 mil y el suyo 30 mil.. de que hablamos? de consecuencia o de no tener claro hacia que lado gira la rueda?

Alan F dijo...

la verdad que coincido totalmente... es muy hipócrita criticar un estilo de vida, cuando en realidad vos mismo tampoco haces nada para "ser diferente", son musicos, tambien pasaron sus etapas jodidas, pero tambien hay que madurar y si anhelan ese estilo de vida, quiero creer que es por sus hijos y un futuro mejor.

Unknown dijo...

MUY BUENA PELICULA!! NADA QUE CRITICARLES A ESTOS ARTISTAS PUNKS QUE CRECIERON , LO DIERON TODO POR SU MUSICA Y AHORA LO DAN TODO POR SUS HIJOS!!