1.5.14

Born to Lose: The Last Rock and Roll Movie


En esta misma web alguna vez subí un documental de Lech Kowalski sobre Dee Dee Ramone, el cual estaba armado con entrevistas que le había hecho al bajista de Ramones para un documental sobre Johnny Thunders. Bueno, acá esta ese documental sobre Johnny Thunders.
Johnny Thunders fue primero el guitarrista de New York Dolls, y después un solista increíble. En su etapa en solitario sacó un disco brillante tras otro, llenos de melancolía y buenas canciones que merecían mucho mas reconocimiento del que tuvieron. Sus problemas con las drogas y el alcohol fueron una constante en su vida, llevándolo a esa noche fatal de abril de 1991 en que apareció muerto por sobredosis en un hotel de New Orleans. 36 hrs antes del final había grabado esta versión de Born To Lose con los Die Toten Hosen.



3 comentarios:

Bosh dijo...

Iba a ver el documental y pasar de largo, pero la verdad que es tan bueno que decidí pasar por acá a agradecer. Excelente, tan bueno como triste. Hay imágenes que no puedo entender en que contexto fueron grabadas. De nuevo, gracias viejo.

Raquel Minetti dijo...

Que grande, por mas personas como vos que comparten estos videos!

Gaffacan dijo...

Muchas Gracias.