26.7.15

901 Punk & Hardcore flyers


Mi fetiche con los flyers de recitales empezó de grande, estaría muy feliz si hubiera guardado todos los que me dieron a lo largo de mi vida, pero no fue así. Por lo que no me quedó otra que conformarme con algunos libros que existen al respecto, donde se compila este arte subterráneo tan poco apreciado por las masas. En alguna oportunidad, en mi frenética búsqueda de pequeñas joyas fotocopiadas, me crucé con esta compilación que aquí subo. Desconozco quien fue la persona que hizo lo que yo no y guardó todo para luego escanearlo y subirlo a Internet, pero desde aquí le mando un fuerte abrazo. Por lo que entiendo la mayoría del material corresponde a recitales de los 80s y principios de los 90s, en su mayoría de bandas de Estados Unidos, y está en gran parte hecho a mano antes de que el diseño por computadora se popularice. Pude haber hecho una selección arbitraria, pero preferí meter el crudo completo y que cada uno elija.


4 comentarios:

Ignacio Ponce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ignacio Ponce dijo...

Buen post! creo q las visuales son las formas de arte mas grandes de la cultura punk y hardcore. bastante mas populares q la música.

steifri! seguí existiendo, plis.

Siegfried Emmelmann dijo...


I was wondering if you ever thought of changing the structure of your blog? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or two pictures. Maybe you could space it out better? capitalone.com

paolo habitaciones dijo...

Excelente aporte! Hace mucho buscaba una galería así <3 Me encanta xD
Grax <3