26.9.15

FUCK THE POLICE


Dicen por ahí que pocas cosas unen a la gente como un odio en común, y si hay algo que hermana al punk rock, al metal, la cumbia, el reggae y la canción popular melodramática es la repulsión a la institución policial. A lo largo de la historia muchas canciones se han compuesto sobre el tema, por eso aquí hemos compilado exactamente 131 de ellas, que hacen algo así como 6 horas y media de música llena de bronca y verdades.
Está lista fue realizada en Spotify (deben tener cuenta allí para escucharla) de manera colaborativa con un montón de personas que se sumaron a la propuesta convocados vía redes sociales (GRACIAS!), luego yo ordené un poco los temas, saqué las que no encajaban 100% y así fue como quedó.

NOTA: Más allá de las canciones hay un montón gente que trabaja en serio para detener y dar a conocer el accionar abusivo de la policía a lo largo del país, quienes estén interesados al respecto, por ejemplo, pueden darse una vuelva por la web de CORREPI




https://open.spotify.com/user/1199950826/playlist/2645w3n0Tn9oL2bYI22RAI

3 comentarios:

marcos dijo...

Buenas Stay frees,

les comento para sugerirles que inviertan el color del texto porque es ilegible, es decir, que sea fondo claro y texto oscuro. Leería todo lo que ponen pero sólo hago el esfuerzo para lo que me parece imperdible, porque cada lectura me daña la vista.

Los sigo hace ya como 8 años! En lo demás 10 puntos, sigan así.

Gracias,
saludos!

Miguelito dijo...

La legibilidad en relación al fondo es muy relativo a cada persona. A mi particularmente, me resulta mucho más cómodo en la computadora leer así, texto blanco sobre fondo negro.

Rodrigo Mogoruza dijo...

Puedo aportar "Porcos Fardados" de Planet Hemp.