STAFF

Toda esta hermosa gente es la que ¿lleva adelante? STAY FREE al día de la fecha:

kristian: 31 años. Argentino, aunque también tiene una cédula uruguaya guardada por algún lado. Fanático lector de tipos como Bukowski, Irvine Welsh, Palahniuk entre otras grandes luminarias literarias. No practica ninguna religión, pero si tuviera que jurar para algún cargo, lo haría sobre algún libro de Bayer. Su amor por la música arranco a mediados de los 80s con los Fabulosos Cadillacs pero todo se pudrió cuando una noche desvelado descubrió la Heavy Rock & Pop y empezó a disfrutar de otros ritmos muchos más al palo. En la adolescencia tuvo alguna que otra banda con la que no paso de abrir para Superuva y recibir los escupitajos del público punk que los escuchaba. Putea por no haber podido ver en vivo a los Clash, pero agradece si haber estado en Obras para ver a los Ramones. Disfruta de escribir sobre diversos temas, alguna vez lo hizo en fanzines, desde el 2002 en blogs y hasta llego a firmar unas notas en la última vuelta de la mítica Cerdos & Peces. Es el creador de STAY FREE y actualmente es el editor (ir)responsable del sitio, escribe alguna que otra columna, entrevista gente y es quien intente ordenar lo que hace toda esa manga de forajidos que postean en la página.

Secciones donde escribe o participa: MTV fuera del aire // Cultura download // Cuevas // Expedientes SF // Mosh pit // Entrevista FREE // Descargas // 3 x 1 temático



Odiar Es Bueno: responde al nombre de Edu y estudia música. Hubo una época en que quería ser artista de comics pero parecería que esa vida era de otra persona. Si bien esta de acuerdo en la difusión musical vía-blogs, defiende a muerte las ediciones originales debido a que “la diferencia entre uno y otro es como la Pepsi y la Coca, vamos!”. Es uno de los integrantes de Jardín Eléctrico que grabaron el cover del mismo nombre para el flamante compilado de Stay Free. En el, toca la guitarra y canta y también toca la batería en otra banda por ahora sin nombre. Invitado por Kristian a este staff, se dedicará a subir algún que otro disco que el supondrá interesante. Su gusto musical es tan variado que esto le juega en contra, pero esto a Edu le importa muy poco. Es obvio que lo suyo es el Rock. Life is good…

Secciones donde escribe o participa: Descargas